Necesito cuenta urgente

M

Hola amigos, debido a un problema dejé de jugar durante un tiempo a LOL y no puedo recuperar mi cuenta, ya que no me acuerdo de la contraseña y el correo que puse está ya desactivado por inactividad...

Necesito una cuenta que tenga un poco de nivel. Se que es difícil dar así por que así una cuenta lvl.30, pero si fuera así lo agradecería un montón. Si no es así, podemos ver si me podeis ofrecer una cuenta que NO utiliceis que tenga algo de nivel 23, 25...

Os agradezco desde ya todo, ya que es un coñazo subir una cuenta desde 0, lleva muchísimo tiempo y no cuento con tanto tiempo. Así que me gustaría echar un par de partidillas al día y disfrutar de nuevo del juego.

POR FAVOR MANDARME MENSAJE PRIVADO SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR COMO SEA AL RESPECTO.

DESDE YA, 1000 GRACIAS ;)

B

xd

MEJILLONNN

Bueno, antes de que chapen como sé que muchos x aquí tenéis cuentas de sobra, un amigo mío necesita una cuenta lvl 30 también, con un mínimo de runas a poder ser y champs, decidme algo si tenéis alguna que no necesitéis y hablamos.

Mil grasias weisitos.

PD: #1

ArcSTAR
2
Lel

Disfruta de nuevo del juego desde 0

M

Si cuela cuela NO, necesito cuenta y me da mucha pereza subir de 0 una cuenta...

solo pido ayuda, sino vais a ayudar, por favor no manden tonterías.

Por cierto, puedo pagar algo por la cuenta si es q es fiable el método y todo

GRACIAS

M

Si quisiera disfrutar del juego desde 0 no crees q no hubiera puesto este anuncio??

y repito: por favor, si no van a ayudar x lo menos no molesten...

gracias de nuevo

ivi14

Registrado desde el 11 de octubre, esta es la gente que hace grande esta comunidad con sus aportes lol

zaskkk

A que no tenías pensado dar nada a cambio? LoL

2 1 respuesta
DaVNiz

miembro desde 11 oct 13

Que te pires por ahi, payaso xD

Seduction

"por favor no manden tonterías"
Ay pequeñó,esto es MV y la mierda aún esta por caer.

MaikelNait

A pedir a la Iglesia. Que cara tiene la gente, viene aquí pidiendo una cuenta casi lvl 30 porque no le sale los cojones de subirse una. Anda y vete a otro foro a mendigar.

M

gracias por seguir mandando mierda...

SI NO VAIS A AYUDAR, ( Q SE VE Q SOIS ASÍ) DEJAR ESTAR X LO MENOS...

yo, tema q no me interesa, no me meto a maldecir.

Weisho

#9 tu no lees o que? iba a dar 1000 GRACIAS!

Deberías ir al foro oficial del lol y pedirle una a riot de administrador que les sobre, de alguno que se fuera de la empresa o este de vacas así ya tendrías todos los pj con runas,etc..

1
MuRdOk93

#1 subete una cuenta nueva como hace todo el mundo o sino paga por ella

1
T

Yo tengo una, te la vendo!

Yaya

Bueno, como Riot no permite el multiple uso de cuentas esto se chapa.

Tema cerrado

Usuarios habituales