Nemesis de cada champ que vosotros penseis.

O

por cierto en el counter de karthus es veigar,

no hay nada más bonito que llegar con tu karthus stunt combo y death, y ni si quiera puedes usar la pasiva ya que mueres de 1 combo alejado del resto de su team

ChaRuu

chogath es un grande, y nunca mejor dicho XD

B

#60 El problema de Cho Gath es que sueltas el combo Q + W y te quedas mirando el campo de batalla, porque metes una puñetera mierda, la verdad.

1 respuesta
O

#63

eso de que metes una mierda, me parece que no has jugado mucho chogath, y como se debe jugar (solo lane) y sacandole 2-3-4 lvl a la tpica ashe/carry ad y bien farmeado

stunt en area + silencio en area + buenas ostias a melee con la e y un bocado de daño verdadero,

el único problema de chogath es que
a/ son skillshot
b/ necesitas ser muy bueno farmeando/haciendo lasthit para aprovechar la pasiva

1 respuesta
B

#64 Hablo de las Teamfight, que sueltas el combo, y te dedicas a pasearte y a bloquear hasta que alguien está con poca vida y le metes el bocao.

1 respuesta
O

una vez soltado el combo, autoattack con e activada a los carrys y bloqueandoles el acceso a tus carrys

Sucia

#65 EN las teamfight si estan muy juntos hechas un silenciar que pille a 2 o 3, los tiras por los aires, bocao al carry... y me diras tu si te dedicas a pasear...

1 respuesta
B

#67 Yo no se contra qué jugarás tú, si contra papeles o contra plumas, pero de un lanzar + grito + bocado no mato a un tío ni en mis mejores sueños.

Nota: Evidentemente si estoy über fedeado si que le mato, a él y al de al lado y al otro, pero estamos hablando de una partida normal.

1 respuesta
DuFF1

#68 acabas de subir al 30 por tanto no tienes ni idea del lol asi que deberias escuchar los consejos de gente que sepa jugar realmente, cho es de los mejores en solo top y tiene un daño enorme

todo esto sin animo de trolear.

2 1 respuesta
B

#69 No veo que relación puede tener eso. Lo mismo me paso por la piedra a uno con 700 victorias, que uno con 120 me pasa a mi por su piedra, así que déjate de tonterías. Algunos llevan jugando tanto tiempo que podrían haber subido a nivel 30 unas 20 veces y a duras penas podrían ocultar su manquedad, podrías ser tú, quién sabe, sin ánimo de trolear.

1 3 respuestas
DuFF1

#70 estoy seguro por lo que te he leido que es tu primera cuenta asi que acepta los consejos y ya esta

2
B

#70 Stunear y silenciar en area no es moco de pavo en una teamfight.

2 1 respuesta
Sucia

#70 quien te dice que mates? Tu supuestamente eres el tanke, a no ser que vayas con algo de ap, para que quieres matar? Con tirar a 2 o 3 por los aires y silenciar al carry ya le pones la tf a tu equipo ne bandeja.

Esque es la mejor frase del dia: "Chogath en tf se dedica a ir andando por ahi... "

D4rk_FuRy

yo a cho en top solo lane con nidalee me lo meriendo easy

1 2 respuestas
DuFF1

#74 jajajaja hasta que el chogath coja una capa negatron/catalyst y te farmee todo y tu ahi pegandole y sin bajarle vida

2 respuestas
D4rk_FuRy

#75 con la concha esa de mr me lo meriendo igual.

con catalyst ya la cosa se complica obv, pero insisto no es un pj que me moleste en exceso en el top lane.

hace unos meses si que era la ostia y carryeaba hard, pero ahora lo han nerfeado un poco y ya no mete tanto creo, tampoco juego demasiado últimamente.

1 respuesta
MsiveNNd

#75 te olvidas de que Nidalee también compra objetos

1 1 respuesta
I

#77 me ha matado xDDDDDDDDDD.

Fowl_Vortex

#76 La concha de mr? wat?

1 respuesta
Arturiko

#79 resistencia magica = magic resistance

1 respuesta
Fowl_Vortex

#80 No si eso ya lo se, lo que no se es a que concha se refiere, la unica concha es el corazon de oro y ahora solo da vida y oro (antes tb armadura)

1 respuesta
J

#81 La capa de Negatron o algo así q parece una concha.

D4rk_FuRy

la capa negratron

xDDDDDDD

el corazón de oro es un caparazón, lo que yo digo una concha xDDDDDD

I

¿Eso es una capa? Yo pensaba que era una concha, no le hago mucho caso a los nombres xDDD.

Arturiko

capa de megatron league of legends
copia eso en google
imagenes
1ª imagen
Trolleada

1 respuesta
J

Prefiero la de la 2ª fila.

B

#85 Me gusta más la foto que sale a la derecha de cierta mujercita..-

A

#72 imaginate a los kassadin , leblanc y tal, silencio , pinchos, mordisco y t los meriendas easy

Fowl_Vortex

LOOOOOOOL... Joder, teneis muchisima imaginacion para ver una concha en la capa negatron...

T

A ver Cho está muy bien, pero tambien es lentillo y si un mago lo hace bien dudo que se acerque a chogath (vamos, yo si voy ap no me acerco XD)

Usuarios habituales