Neon suspendido durante 2 meses por toxicidad

ratedx

Neon jugador perteneciente a Misfits a sido suspendido por actitud toxica en SoloQ

First of all I'm really sorry to all fans and Misfits, as you might already know I got a competitive ruling. Soloq toxicity has always been something I struggled with and was one of the things I tried to work on in offseason. On multiple occasions, I got lost in the heat of the moment and called people things I never should. It's as if I forgot that I was playing and interacting with people, rather than just champions and names. Sorry to all those affected.

However I do not consider myself as a toxic person or teammate and those who've met me can vouch for that. And I want to clarify, that this toxicity only remained in soloQ, and I was not toxic to any teammates on my current or previous team.

Honestly I never really realized what I was doing and I will have to pay the consequences. This whole turn of events leaves a huge questionmark over my future with league. I will use the upcoming months to rethink my approach to online gaming. I am still very motivated to compete and I will do what I can to "better" myself.

ColdZimeh

Ya no xdd

Ryok

Que manera más tonta de tirarte piedras a tu tejado en el que es, literalmente, tu trabajo.

1
Portres

Sólo tenía que hacer una cosa... xD

TYO

malo y toxico jajajajja

1 comentario moderado
UnLiMiTeD

Dios... lo que tiene que ser el dia a dia ahora de ese tipo, perder el trabajo y la oportunidad que tenia por ser un puto flamer. Que cosa mas triste.

ManOwaR

It's as if I forgot that I was playing and interacting with people, rather than just champions and names

En los streams siempre ponen la misma excusa cuando se tiltean y desean cancer o muerte a alguien, luego para evitar el report en twitch sueltan: 'me referia al muñeco, no a la persona, que ojala se muera y le hagan shutdown'.

Hazzard
#1ratedx:

a sido suspendido

y a ti te vamos a suspender, pero ortografía xD

4
Syki

No logro entender como una persona que literalmente ya ha llegado a dicho nivel es tóxica, yo soy tóxico, la mayoría de gente del amateur es tóxica, y de academias de LEC/ERLs, pero una vez estás en la LEC cobrando un sueldo mensual más alto que tu padre/madre por jugar a tu juego favorito no veo razones para ser tóxico, puedes ser pasivo agresivo y tener ego (esté mejor o peor), pero la toxicidad necesaria para llegar a esto es bastante alta y no soltarle a alguien "random" o "al menos yo cobro por jugar y tu sigues perdiendo el tiempo en soloq" o cualquier mierda del estilo.

2 respuestas
Kaiser5

#10 no iba a jugar lec.

1 respuesta
Portres

#11 Y quien iba a hacerlo?

1 respuesta
C9Galo

#10 Yo si estoy cobrando unos cuantos miles por jugar lol y se que mi actitud y nivel depende de ello, lo ultimo que haria fuera flamear xd

Kaiser5

#12 Bvoy. Neon era para el academy.

1 1 respuesta
Portres

#14 Hostias me he liado con Comp xDD

Efervescente

Hizo que Samux pareciese Uzi en UOL. Es lo único que recuerdo del muchacho.

Thouy

Pues menuda bala han esquivado los de la GH de Misfits: encima de manco, faltón

serget

Riot no suele banear sin previo aviso, seguramente ya tuvo advertencias antes. Asi que eso de que no era consciente meh

1 respuesta
L

A llorar, a la llorera. Bien merecido el ban por toxico

Kaiser5

A mi Neon no me parece malo.

Afling

Ban inmerecido , estamos creando una élite de pros de buenisimo hipócrita q me da arcadas. Pero meh que asco me da riot con estas mierdas

NeMs

una de sus joyas

Syrek

Con lo bonito que es cagarse en la madre que los parió irl y no escribir por el chat...

TTray

#18 Lo pone en el artículo, le advirtieron el 2 de Septiembre

Usuarios habituales

  • TTray
  • Kaiser5
  • Portres
  • Syki
  • lopecinilol
  • TYO
  • ColdZimeh