pues la grafica es de 1GB, y en requisitos minimos del lol piden 512mb, asi que le irá mas que bien....
hoy en dia, tal y como estan las cosas y a los precios que rondan los portatiles, por unos 600-700€ te pillas un portatil q va el lol volando...
pues la grafica es de 1GB, y en requisitos minimos del lol piden 512mb, asi que le irá mas que bien....
hoy en dia, tal y como estan las cosas y a los precios que rondan los portatiles, por unos 600-700€ te pillas un portatil q va el lol volando...
#210 Si perdo depende de 1GB de que tipo de gráfica, no me vas a decir que una Grafica ATi o Nvidia es lo mismo que la que trae por ejemplo el mio que es una HD Graphics que son más bien patatillas.
nose porque pero este stream es el unico que no me carga, alguien sabe porque? todos los demas si que los veo pero este no T.T
Y ahora mismo me sale que esta en live o eso parece xD
Es que no siempre lo tengo ON XDDD
mira en www.solomid.net , si lo tengo ON en esa web te aparecerá
de todas formas siempre posteo cuando lo pongo
#215 sisi, haber yo lo miro cuando se supone que lo tienes on, pero no me deja verlo, intentare eso que me dices haber thx =)
Lol !! Neptuno el del cs? Ese pegaba mochas algunas veces, seguro que es muy bueno al lol !! Yo una vez le vi jungleando con heimer! Vamos amigos, vamos todos a verle jugar!!
#219 No va con irony creo xD
Es tanto o mejor que en el cs, que 2000 de elo no lo consigue todo el mundo xD.
pd: Las mochacas eran wall xD, en las lanes jugaba con espejos, si veia alguien mirando su pantalla lo quitaba rapido
Uno se entera de unas cosas por aquí.. Por no decir de lo que algunos como el amigo #219 cuando habla sin saber. Se lo perdonaremos )
tal y como esta ahora el lol no creo que puedas jugar mucho neptuno XD
edit: ah pues si que va ahora AJAJAJAJ lol.