Buenas, nexTeam es un equipo de jugadores que buscan competición y quieren llevar este juego a mas que diversión, buscamos gente seria y comprometida que pueda entrenar todos los días o casi todos a partir de las 20:00 un par de horas mínimas.
Ahora mismo solo buscamos roll de tanke, así que el que quiera unirse convendría que le gustara el roll y sepa llevarlo, no queremos que se sepan usar personajes concretos sino el roll en cuestión, es decir que pueda llevarse cualquier tipo de tanke a ser posible, o al menos varias opciones, no que podáis usar un personaje que sea tanke y ya, porque eso nos limita a X combinaciones de personajes y un baneo nos podría poner en un apuro, por ejemplo en el equipo mi roll es carry físico, y con ello puedo coger cualquier héroe que pueda desempeñar dicha función y tengo runas para ello.
Como he dicho por ahora solo buscamos roll de tanke pero es muy probable que también se abra un slot para support, en cualquier caso la gente que esté interesada en pertenecer al equipo y pueda llevar cualquiera de estos rolles, podéis poneros en contacto con Akrolol en el juego o postear aqui mismo.
edit: se busca nivel minimo de juego y porsupuesto cuenta lvl 30