Fnatic anunció una de sus adquisiciones extradeportivas más importantes de los últimos tiempos: Nick Fry. El antiguo jefe de operaciones de Mercedes en Fórmula Uno apoyará al conjunto en su perspectiva de negocios como cabecilla de la estrategia comercial. Esta noticia llega después de que la organización británica fuera anunciada para los ESA (European Sponsorship Awards).
El fundador de la firma Stonehaven Partners ayudará al crecimiento del conjunto en busca de expandirse aún más en el mercado de los esports. Su objetivo es encontrar marcas globales que puedan internarse en los deportes electrónicos mediante la firma de Fnatic e innovar en sus propuestas con las empresas gracias a su experiencia en la administración del rendimiento interno.
Fry también fue miembro de Ford durante 12 años y de BAR F1 en su primera internada en las carreras competitivas, antes de llegar a Mercedes. Wouter Sleijffers, actual CEO de Fnatic, ha asegurado que “ahora es el momento de mejora en la cresta de ola que hemos creado con el tiempo y Nick tiene experiencia para ayudarnos en ello“.
Nick, por su parte, ha afirmado que “Fnatic es una organización reconocida ampliamente en el mundo de los deportes, la música y el entretenimiento“. Su objetivo es claro: potenciar esa visión comercial y construir nuevas actividades a partir de la misma. Según el británico, “Fnatic está liderando el camino para las organizaciones no endémicas de cara a los esports“.
https://fnatic.com/articles/former-ceo-of-mercedes-formula-one-joins-fnatic
http://picknban.com/nick-fry-mercedes-une-fnatic/