Nightshare se despide de FNC

Skraken
Xan-Z

Cierra el mío trolazo :(

Xan-Z

No dinero para staff básico qué grande la LEC con niñatos cobrando cientos de miles de euros entrenados por monos cobrando cacahuetes

ArcSTAR

Adiós al tipo con menos autoridad dentro del club o7

En los Legends in Action se veía que nadie le tomaba muy en serio, lo cual es culpa tanto suya como de los jugadores. Hace falta un tío que ate en corto a la perrita mala de Razork.

1
Benzac

FNC a la B

Miyas

Menos mal que Dardo sigue

9
BlackCastlez

cortando cabezas para pagar el salario de Ruler , no engañáis a nadie :eye:

2
Lolth

Si dardo sigue este que hacia? Los cafés?

Ryok

Hora de traer a Grabbz.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Que disuelvan el club, que poca grandeza.

Quieres ganarle a Asia y el cheff de T1 cobra más que tu staff

1
Saffron

No sé si poca grandeza o poca pasta simplemente que se le va a hacer

Si es lo que hay pues a asumir que hay que estar contentos con llegar a Worlds

NymeriaStark

#9 con que pasta?

1 respuesta
Ryok

#12 con pastas gallo visto lo visto

3 1 respuesta
Taiden

#13 cuatro cenas por 1 euro

1
zumodeuva

suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

cada vez mas cerca económicamente de ruler solo nos falta prescindir de los 4 integrantes restantes

Eltshan

Ahora no será sorpresa cuando el coach nuevo sea Freeze

4 1 respuesta
keygy

#16 si pasa eso quiero stream reacción de la gamba xD

fuera bromas y como pseudo fan de la squad naranja, me remito a mis palabras del otro dia, sam es el puto cancer de FNC y no van a aspirar nada hasta que este se le meta en la cabeza que una squad como FNC no puede estar a precio de saldo y budgets como si esto fuera rogue.

1 respuesta
Letkorias

A ver qué el chaval también está poniendo sus excusas como todos. Pero es un poco xd tener salarios de medio millón en el equipo y no tener para un chavalito que te haga drafts y alguien que les meta el dedito en el culo y les diga que son muy buenos (performance coach).

Aldarion_21

#17 A ver si no hay dinero es lo que hay, Sam tampoco regala la pasta, si los inversores y proveedores son lo que son a día de hoy si es posiblemente su culpa pero jamás le podemos pedir a esta gente que compitan con quien maneja 10 veces o más tu presupuesto, es irreal.

1 respuesta
GideonArgus

Dardo sigue por favor

1
keygy

#19 si una org como FNC no es capaz de tener un strategic coach, y pagar sueldos de medio millón a sus jugadores, llamame loco pero algo pasa ahí internamente, FNC dinero tiene.

Que aqui hemos criticado a mansalva a rogue o astralis que holdeaban los spots de lec con sueldos minimos, y FNC van de corbata de cara al fan pero cuando cierran la puerta comen sopa.

No puedes tirarte todo el año vendiendo a los fans que están haciendo todo lo posible para poder luchar contra G2 y acercarte a los asiaticos y luego no eres capaz de sumar 1 puto strategy coach en tu squad.

No me extraña que entrenadores como Yamato sean tan queridos ahí dentro, por que es el rey de vender humo, algo que por lo visto es la meta principal de este FNC.

1 respuesta
Aldarion_21

#21 Lo de vender ilusión y humo en un equipo deportivo o de e-sports es el pan de cada día. Laporta por poner un ejemplo claro manda sobre un club con presupuesto desorbitado.

Luego hay que saber la realidad.

1
Lzi

5
serget

Que lastima Fnatic, sinsentido que una organización como esa no tenga un chavo ni para montar un staff aceptable. Así no van a llegar a ningún sitio.

1 respuesta
ArcSTAR

#24 Bueno, dentro de Europa Fnatic posiblemente tenga de los staffs más grandes, aunque estoy de acuerdo en que si quieres competir contra los asiáticos no es suficiente. Pero no es suficiente ni el de Fnatic, ni el de G2. Vamos, que lo mismo Nightshare está un poco resentido porque le han echado y ahora mismo es un aspersor de mierda.

Eltshan

La gamba es Andalú.

Y es der Beti, si te pones a pensarlo er Beti es como FNC, tenía fama de antes, equipo del pueblo, querido.

Pero no llega a los chinos y coreanos (Real Madrid, Barcelona, Bayern, Milan etc)

Entonces luego llega el Sevilla y se hace más grande que er Beti sacando partidos interesantes internacionalmente contra potencias.

Y ganando copas de medio pelo a mansalva LEC = Europa League.

Claro tanto ar der Sevilla y er Beti, quieres que ganen la champions (Worlds)

Pero la realidad es que no dan para tanto, uno menos quer otro

2

Usuarios habituales

• Eltshan
  • ArcSTAR
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Taiden
  • Ryok
  • Xan-Z