No compreis Boosts en la tienda

RoDRa

Los boost de experiencia pueden resultar útiles para alguien que empieza para llegar antes a nivel 30 y poder jugar partidas clasificatorias, pero cuando se consigue nivel 30 ya no se acumula experiencia, así que este boost no es que sea inútil, pero casi.

Los boost de puntos de influencia SI QUE SON INÚTILES. Si estas dispuesto a pagar para conseguir puntos de influencia es mejor directamente comprar campeones y ahorrar esos puntos de influencia. Básicamente es más rentable ahorrar puntos de influencia a cambio de dinero que conseguir puntos de influencia a cambio de dinero.

Ahora un poco de matemáticas para argumentar.

Si compras un Boost de puntos de influencia de 10 victorias conseguiras a cambio de 670 riot points unos los puntos de influencia equivalentes a 10 victorias (entre 1000 y 1500 putnos de influencia).

Si ahora comparamos por ejemplo el precio de Evelynn vemos que cuesta 1350 puntos de influencia o 585 riot points. Sale más rentable que el boost, aunque solo ligeramente. Pero es que ese tipo de campeones son los menos rentables (1350 ip /585 rp). El resto de campeones son más rentables hasta llegar al máximo que son los que cuestan 6300 ip o 975 rp.

Si encima comparamos estos precios con el precio de los packs de campeones, vemos que ya la rentabilidad se dispara.

Sobre los boost de puntos de influencia por dias, haced las cuentas y vereis que hay que jugar algo INHUMANO para rentabilizarlo xD

Así que hacedme caso, no compreis boosts, comprad lo demás y solo si quereis

1
Kr4K1

Eso depende de lo tanto que juegues xD

El de exp si es tonteria si...

Ch3yN

Pues annie son mis 1350 PI mejor gastados en el LoL xD

BelFur

Pues el finde pasado, con el doble PI, me compre un boost de x2 PI (rebajado a 203 RP) con lo que me sobraba de la compra del juego, y que no me llegaban para comprar nada más. En resumen: x4 PI durante dos días = 6000 PI easy & fast

notiK

#4 Me supongo que en #1 habla en general, no cuando hay ofertas o cuando RIOT pone 3 dias gratis de Pi's

RoDRa

6000 pi que habrian sido 3000 sin el boost, por lo tanto has comprado 3000 pi a cambio de 200 rp, en condiciones normales serian 1500 puntos de influencia a cambio de mas rp

lo de el finde de doble pi esta claro que cambia el asunto

fransg

No solo se compran personajes con los PI , habra gente que usara los boost para hacerse una pagina de runas en menos tiempo de lo normal :S , digo yo vamos.

Grimmjow

#7 En #1 habla de la compra de heroes, no de runas

1
fransg

En #1 pone como de inutiles los boosts de PI , y pone como ejemplo la compra de campeones xD

_KzD_

No solo eso, si no que defiende su punto de vista en base a eso..

Los boost nadie los compra para usar los PIs en heroes, obviamente los que gastan dinero en boots, los heroes se los compran con dinero..

Boost = Runas.

Sin más.

RoDRa

si no te gastas pi en campeones tienes para comprarte tropecientas runas, no necesitas un boost, solo puedes usar 30 runas por pagina y hay 2 paginas. Yo tengo casi 200 runas y nunca he gastado un duro, para que gastar dinero en eso?

Yo creo que si no gastas pi en comprar campeones tienes de sobra para las runas. Si en cambio vosotros comprais todos los campeones con rp y ademas no conseguis suficientes pi para las runas entonces ya si que necesitais todos los boosts que se os pasen por delante.

En ese caso no tendría nada que objetar

LoSKo

runas = overrated :3, yo debo de ser de los pocos con 700 partidas que tenga menos de 50 runas tier3 xDD

PD: Esta claro que ayudan, pero prefiero comprar heroes xD

10 días después
_KzD_

Lo dices como si 200 runas fueran muchas, precisamente la gente llevamos pidiendo que por favor quitasen el limite de runas porque no podíamos comprar todas >_>

Además, el objetivo de los boost es conseguir las cosas antes, por supuesto que a la larga los PIs sobran, pero la gente prefiere tener el libro completo esta semana en vez de la siguiente xD

Usuarios habituales

• _KzD_
  • LoSKo
  • RoDRa
  • fransg
  • Grimmjow
  • notiK
  • BelFur