Hola.
No sé si seré el único, pero hay partidas que simplemente "rompo" y partidas que soy un auténtico desastre feedeando al enemigo.
No entiendo como hay partidas que quedo 27-5-10, y partidas que quedo 5-11-3 y cosas así; muchas veces pienso que influye por la gente con la que juego; pero no me considero un mal player de hecho en el wow he sido gladiator varias seasons, y siempre oscilando ratings de 2600 (aunque pensais que no la mecánica de las arenas con los combates del lol son muy similares) Pero hay partidas que me frustro muchisimo porque no creo que sea siempre culpa mia; además tambien ultimamente juego mucho con un amigo que nunca ha jugado a juegos y.. pues eso es como jugar un 4v5 XD encima siempre se deja feedear y se suicida pero bueno.
Algún consejo para cuando las partidas se presentan así? qué hacer? tambien decir que son ya varias veces que quedo 10-2-9 y cosas así y pierde mi equipo, y no va una sino que me he tirado una tarde entera perdiendo casi todas con parciales muy positivos por mi parte, y en cambio el resto de mi equipo un auténtico desastre; pero quizá esto puede ser porque tengo que jugar mas con mi equipo? o sacrificarme yo un poco mas en beneficio del team?
Un saludo