No me carga la pantalla de logueo

InmortaL_cs

Pues básicamente el título lo dice todo. Esta mañana estuve jugando sin ningún problema y he probado ya a reparar pero nada sigue igual.

Una vez que le doy a jugar hace el amago de abrirse pero se queda la " pantalla de logueo negro "

¿Alguna posible solución?

http://www.casimages.es/i/131101061957275564.jpg.html

w311fr4g

Seguramente reinstalando se arregle.

A mi me paso eso mismo hace 1h pero en seleccion de campeon, me echó por no escoger campeon y perdi una promo xD

#3 pero reparar no es como reinstalar , o eso creo yo.

3 respuestas
InmortaL_cs

#2 No sé si habrás leído el post, pero ya le he dado a reparar ..

1 respuesta
Pinza

#2 mala suerte en el juego buena suerte en el amor ejej

ekuDmekuN

Yo estoy hasta los mismos cojones de que me pase esta puta mierda de error y tener que reiniciar para poder entrar.

jinamar1984

cambia la resolucion de pantalla del escritorio, inicia el lol, vuelve a la resolucion q tenias, done

3 respuestas
InmortaL_cs

#6 no he movido la resolución y esta mañana iba perfecto.

1 respuesta
IvAnChU

#7 #2 te ah dicho reinstalar el juego, no reparar, y #6 te ah dicho que cambies la resolucion aunque no lo cambiaras esta mañana -.-.

1 respuesta
InmortaL_cs

#8 No creo que haya que llegar al extremo de reinstalar un juego completo por no cargar el logueo del juego, me parece super extraño, y respecto a #6 si tengo una resolución por defecto no entiendo por que he de cambiarla si es a la que me gusta.

Aún así la he probado a cambiar y sigue dando el mismo problema!

2 respuestas
jinamar1984

#9 yo todas las mañanas tengo q cambiar la resolucion del escritorio (bajarla) para q se abra el login, ¿ el porque? ni puta idea..... cuando se abre el login vuelvo a la resolucion q tenia antes y a jugar.

es una solucion q se a dado en los foros oficiales del lol, no es algo q yo me me he inventado

IvAnChU

#9 Si supieras las razones que el universo tiene para que tengas que reinstalar un programa para que te funcione, te quedarias impresionado :P xD

InmortaL_cs

Finalmente y leyendo mucho por los foros del lol, me ha dado por restaurar el sistema, y ya me vuelve ir bien a la resolución que uso 1400x900.

Aún así es un "remedio" barato para quien le pase, pero no sé a ciencia cierta del porqué no se carga el login.

Aún así, gracias a todos por las posibles soluciones.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • InmortaL_cs
  • IvAnChU
  • jinamar1984
  • ekuDmekuN
  • Pinza
  • w311fr4g