No se que campeon coger

B

tengo 3150 puntos ya y he probado un monton de personajes, cual pillo warwick o nidalee? el que sea mas efectivo

B

Usa el hilo del consultorio..., si tenemos que abrir un hilo nuevo para cada pregunta como esta...

1 1 respuesta
HeXaN

http://www.mediavida.com/foro/110/el-consultorio-de-mediavida-393682/72#ultimo

DeathJAv

Pues se abre un hilo y ya esta, asi el foro tiene mas vidilla. Pilla a ww q siempre es bueno un jungler en el equipo.
Ver todos los dias los mismos post aburre y no da pie a nada.

3 respuestas
O

#4 +1

yo pillaria a ww, aunque jungla es un poco malo (en el metagame actual), te sirve pa junglear sin runas, y en solotop es la poya ;)

notiK

#4 Que vidilla ni que ostias, que use el hilo que para eso esta.

12 1 respuesta
I

#6 Relax, take it easy... eoeeeojeojeeojeojoejoejoejoejoejeoe punishhhhhhhh me, oh waiit....

pkjn

Yo no pillaria ninguno de los 2

MsiveNNd

Nidalee > All

Es el personaje que necesita más tiempo de aprendizaje pero con diferencia, si la consigues manejar bien, te haces las partidas tu solo.

1 respuesta
xPipOx

Pillate a Swiftblade o Scout.

3 2 respuestas
Sertkoc

#10 Chronos o Madman y GG

MatalolS

Para mi antes ww que nidalee.

Derik

Lo malo de nidalee es que no aporta mucho en los tf, pero para mi, es uno de los pjs mas divertidos.

2 respuestas
HALAMADRID

#9 ahora te saltaran los trolls diciendo que eres fan de hotpollas xq se hace las partidas el solo con nidalee.

#13 k nidalee no aporta mucho en los tf ? ... xd

MsiveNNd

#13 No eeeeeeh. Curas al focus, go puma y 800-900 de daño en área solo con la W y E.

DuFF1

nidalee en tf es una basura , pero es que no tiene que meterse en tf no se como la jugareis

I

#10 Con Swiftblade, te acercas a uno con la Q y luego R = GG.

L

Me he reído con #4

NostraMeMuS

ahorra y te pillas el rey mono, cuenta la leyenda que existirá y costará 12000 PIs

J

Ahorra y Goes 6300:

-> Nocturne y "Oscuridaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad".

dicon

#2 te lo ha dicho todo, si CADA VEZ que uno nos compramos un campeon abrimos un hilo lo llevamos claro...

Tema cerrado

Usuarios habituales