No te sientas mal porque te ayude una chica!

P

#58 preguntale a Froggen si Arhi hace daño o no

PD: a la autora del post, mal lugar has elegido para poner tus videos...yo que tu pasaba de la gente porque te van a acribillar continuamente

1 respuesta
O

#60 Mi más sentido pésame, esto solo le crea fama a las chicas xD

1 respuesta
M

#61 otra vez con Froggen?

Te puedo decir... pregúntale a Froggen si hace daño Karthus, solo he dicho que el daño en TF es muy inferior al de Ori..Karthus..Kata... etc

1 respuesta
3 comentarios moderados
B

#65 Ser chica gamer se ha puesto de moda, acostúmbrate xD

1 respuesta
1 comentario moderado
L

#63 estas pidiendo daño en TF de un carry ap asesino, seria absurdo que hiciese el mismo daño ahri que karthus, la unica excepcion de ap carry asesino con damage en tfs es katarina y con cualquier CC se lo cortas

PD: Las intros con dubstep ABURREN YA ostia

1 respuesta
Shaka

A ver me parece de pm que haga guias como toda la gente del lol, las tias tb tienen derecho a hacerlo joder. Pero claro igual que las hacen tb hay que decirle que muy buena guia no es, como cuando se critican videos que suben tios. Pero vamos para alguien que se inicie realmente de 0 algo es algo.

Suerte con el canal y ni leas los coment de la gente, la mitad son machistas retrasados.

1 comentario moderado
M

#69 por eso, que hay mejores opciones no tiene sitio ahora con el nerfeo del DFG y abyssal

B

#67 A esas se las pilla rapido no pasa nada :3
#68 XDD

mis otros posts moderados? en serio? llorona.

1
HaCkerinhO

#1 Hablas de infravalorar a las mujeres , cuando eres como el 99% de ellas , que utiliza el stream/youtube para enseñar tetas y asi conseguir dinero/suscripciones sabiendo que la gran mayoria de viewers te van a ver por que tienes escote.Cuando una mujer realmente sea buena en algun juego , no le hara falta enseñar tetas como haceis todas para tener visitas.

#36 Y si llevas razon en algunas cosas , pero siendo Moderador sabes que no vas a esperar que le den alagos a una tia , que viene diciendo de que infravaloramos a las mujeres cuando viene con un escotazo , sin saber lo que hacen las skills del personaje , con una "papa" en la boca que ni se le entiende y encima crearse solo la cuenta para promocionar sus videos en el foro y ya no verla mas hasta cuando cree otro video.

PD : Igualmente se deberia de tener algo mas de respeto , si.

4 1 respuesta
Gfreewoman

#74 No generalizes tanto no todas somos asi, y si ella necesita hacer esas cosas para tener mas subcriptores pues haya ella pero generalizar de tal forma esta mal.. y bueno hay muchas tias que juegan bien y incluso mejor que muchos hombres... osea que en eso tambien te equivocas haha XD

4 respuestas
Discharge

Yo normalmente leo y veo guias de gente que entiende de esto y tal

http://www.solomid.net/ de nada.

PD: Sinceramente, es muy cansino el tema de youtubers tias que enseñan escote.
Un consejo: Las guias que profundizan lo mismo que el spotlight de Phreak, no aportan absolutamente nada, sale mejor subscribirse a RiotGames en tal caso, tienes la misma informacion y te regala una skin de Alistar.

#75 Mi novia es una crack al Counter y al CoD, me pega mil patadas y palizas. Y en el lol probablemente mejor que esta mujer, hice con ella DuoQ con la smurf y llegamos a 1700, y los carrys los hicismos 50/50 y no pone guias en youtube enseñando pechotes.

1
KONRA

hacer guias teniendo un conocimiento escaso del juego es un poco useless, por no decir del todo. (ah no ser que esa cuenta no sea la tuya o sea una smurf, cosa que dudo mucho)

De todas formas comprendo a alguna tipa que ha posteado por aqui diciendo que le da rabia esto... no se yo hasta que punto ayuda esto a las mujeres gamers, tal vez todo lo contrario.

ale suerte.

M

#75 se habla de la globalización te duela o no, deberías darte un vistazo por twitch para ver que eso es cierto

1 respuesta
2 comentarios moderados
HaCkerinhO

#75 No digo que todos los hombres juegen mejor que las mujeres , tengo una amiga que juega mejor que muchos amigos mios , pero no hablo de ser mejor o peor.Hablo de que si eres buena jugando , no necesitas enseñar escote.

 Puse 99% por que hace 1 mes o asi vi a una tia que tenia casi 2k de viewers jugando al call of duty y no llevaba escote... pero claro.. la veias jugar y era buenisima.Pero aunque suene mal y no te guste , es asi...
1 respuesta
horiznt

eres la novia de jolinbo97?

4
Gfreewoman

#81 Bueno yo queria decir que si que tienes razon que a mi tambien se me cae la cara de verguenza ver a chicas que no tienen ni idea jugando con los pechotes al aire o con una foto chupando una piruleta que si que te doy la razon, yo solo queria decir que no todas somos asi ;) hahaha yo no soy aqui la super pro ni estrimeo ni na pero vamos mejor que esta chica del post me considero.. hahahaha

#78 ya me pase mil veces por ahi y creeme que se me cae la cara de verguenza .. haha

1 1 respuesta
M1k4

#83 joder que exagerada, si se te cae la cara de verguenza con una chavala que "estrimea" con una camiseta escotada y sube videos a youtube no me quiero imaginar con otras cosas más graves xDD

echaros un 1vs1 ya que das por hecho que eres mejor que ella, juju

1 respuesta
Gfreewoman

#84 Hombre.. por ahora sinceramente se lashitear.. eso lo 1º pero bueno todo es verla ella en una partida.. y si soy una exajerada por naturaleza hahahahahhahaha XD

Lady_Kate

#32 y las tias que les mojamos la oreja a los "flipaillos pros que llevan jugando desde los 10 años" y al matarlos te ragean? xDDD

Yo me se de esos de hace ya añitos por el cs, de hola soy tal, del clan no se que, seguro que has oído hablar de mí, si quieres te enseño a manejar el recoil jejeje, juegas mix juapa? si claro, y acabar +15 frags por encima y antes de tiempo disconect en consola y salir pitando XDDD

3 2 respuestas
Vathel

Estare ciego o algo, pero hacer una guia solo enseñando las habilidades... Ni que la ente no tuviera ojos para leer que lo tiene que escuchar...

1 comentario moderado
DeSTRoYeR_Nz

#86 Sí, por eso tienen campeonatos y ligas aparte. Porque son TOPs y tienen el mismo nivel.

1 3 respuestas
Lady_Kate

#89 Eso es culpa de ellas que están a favor, yo eso no lo comparto por ejemplo, bueno eso ni nada porque nunca he jugado mierdas de esas solo juego para pasar el rato y mira que lo he podido hacer, me gusta jugar pero no tanto, prefiero ocupar mi tiempo libre en otras cosas.

1
Tema cerrado