No volvere a gastar 1€ en el lol

1 comentario moderado
T

Pues sí, el sistema de ligas es una estafa y se te quitan las ganas de jugar rankeds cuando te ponen con gente muy inferior a tu liga. Me parece una guarrada, para qué engañarnos; quiero decir, el fin no es otro que el de engancharte para que subas.

Ahora, que a Riot le sude los huevos tu huelga de RP también es verdad.

Exedra

pfff gastar dinero en un juego gratuito....

v3rdug0

Gracias a la gente que abre estos tipos de post, me llevo un buen rato de risas con las respuestas xDD

J

No por favor, no lo hagas.

karanka

No quiero ni pensar la de pasta que me he dejado en el juego

1
Dase

El LoL se hunde sin tu aportacion millonaria.

No dejes de apoquinar dinero!!!!

#38 A mi no necesitas decirme que el sistema de ligas es una puta basura, lee si quieres el thread correspondiente, que semanas antes de que saliese, yo decia que iba a ser una basura de importantes proporciones, y era criticado duramente por no esperar a que saliese para probarlo y tal y pascual.

Desde que salio que no leo a esas personas, mira tu por donde.

1 respuesta
T

#37 En realidad se hunde si progresa una política tan injusta como la actual de ligas, en la que una derrota tira por la borda tres victorias y el juego te empareja adrede con la mierda para que te salga mal.

Y eso lo sufre él, tú y todos los que están aquí mofándose.

1 respuesta
B

Ojalá hubiera un post de crys.

1 respuesta
TheGutix

Es imposible hacer un sistema que guste a todos. Unos se quejan de las ligas y otros se quejan de banneos del tribunal. Da igual lo que hagan, siempre habrá alguien a quien no le guste y se queje. Yo personalmente no juego rankeds, creo que al final hay menos trolls, y si los hay no te joden tanto. En cuanto a lo de gastar RP o no, yo personamelte si lo hago, pienso que es una forma de recompensar los buenos ratos que me hace pasar el juego, si piensa que no lo merecen, haces bien en no hacerlo. No te rayes mucho y piensa que en el fondo lo importante es pasar un buen rato.

Un saludo

M

para contestar con ese tipo de comentarios mejor no digais nada... se os hace un comentario random y solo haceis que meter mierda.

Harto de la gente que dice que si tienes X elo es el que te mereces... me gustaria ver como los pr0s de 2k elo carrilean una partida en la que tu bott va 0-8-0 en el minuto 10... y muchos direis si eres mid laner pq no bajas a ayudar? muy sencillo, si bajas a ayudar y pierdes mucho tiempo no solo pierdes tiempo... pierdes un monton de farm y tranquilamente las torres de mid pq tu jungla que es un autentico incompetente no te aguanta la linea y tampoco gankea.

1 respuesta
B

#41 pues metete en stream cuando jueguen con smurf

te recuerdo que los 2k elo no empiezan en 2k elo al entrar a ranked, empezaron desde el fondo

y te recuerdo que si tu tienes un afk en la proxima partida, en el otro equipo habra un afk y doble ap mid asi que no te quejes de los trolls que te tocan si luego no lloras por los trolls a los que te enfrentas

os creeis muy buenos por "ganar" la linea y ya con eso no os "mereceis" ese elo, si tan buenos sois sabriais guiar al equipo diciendo donde esta el jungla para hacer dragon/gank/robar bufo, sabrias donde wardear aun sin ser support, explicarles al equipo lo que deben hacer en la tf, si deben hacer tf o simplemente esperar la oportunidad y asi un largo etc

te tocan trolls en tu equipo y en el contrario, la diferencia es que si tu tienes mas nivel que esos trolls entonces habra 9 trollls en luegar de 10, 1 jugador bueno+4trolls>5 trolls

konnitoo

#39 ya existe, por desgracia.

1 respuesta
B

#43

sarcasm.

snaow

No se como la gente sigue pensando que tiene 1.2k de ELO porque tienen mala suerte o el sistema esta mal... no lo entiendo

Elitest

Si gano 3 partidas seguidas

Si pierdo porque me emparejan con...

Si piensas que cuando ganas es por ti y cuando pierdes por los demás, estés en el ELO que estés te quejarás siempre.

M

Yo no es por nada,pero estoy subiendo ligas haciéndome las partidas solo,llevo 5 seguidas ganadas haciéndome la partida de support.

Con esto quiero decir que cualquiera se puede hacer la partida,unos mas fáciles que otros, lógicamente un buen adc o ap,le costara menos que un support pero vamos.. que cada uno esta en la liga que merece y si no se lo merece,ya subirá / bajara, no os preocupéis xD

konnitoo

#43 he olvidado la cantidad de sarcasmo que hay en este foro

chestterzgz

En la vida me he gastado un puto euro en este juego , es gratis y fuera , ni skins , ni pjs , ni pollas en vinagre ..

M

el problema es que no sepas guiar al team, el problema esta en que la gente pasa de todo... pingueas drake y no viene nade ( free drake para el otro team ) o como suele pasar normalmente el adc va primero en las TF y eso que les estas diciendo que deje al tank ir primero y empezar TF.

Yo nunca e dicho que si gano las partidas es gracias a mi, esta claro que si ganas es gracias al team ( a veces puedes carrilear ).

Yo por normal general intento ayudar al maximo, wardeo y ayudo lineas sin perder mi linea claro esta.

C

Cuando llege a bronze 1 para pasar a plata me toco un sion q le dije dejame mid y me dijo q me callara q estab cansado de noobs mids, total q el tio se hace un 0-9 en el min 12, la 1era perdida de promocio la 2da la gane de coña y por el late de vayne q es brutal. La 3ra una lux mid 1-19 total de no pare de perder hasta bajar a 2da.

Aner0

Cuando ganas es porque el otro equipo da cancer de próstata así que no te quejes.

T

Rápido, huid!! es el bucle sin fin!

Soys más cansinos que los bucles de zidane vs ronaldiho.

M

Yo no soy ningun crack jugando, es mas llevo jugando muy poquito ( desde septiembre ).
si a alguien le gusta hacer partidas con gente que almenos no feedean que me agreguen ( para hacer partidas normales y si funcionamos podriamos hacer rankeds ).

en el lol soy---> hidannnn ( y ya de paso los que se las dan de pros y carrilean partidas podeis subirme a diamante :D )

2 respuestas
B

#54 ahora veo el problema
solo juegas desde septiembre y te metes a ranked?

chico reune runas, paginas de runas, campeones y sobretodo EXPERIENCIA

skv

#1 #54 Son ejemplos (seguro que hay muchos más) de personas que no saben lo que es la estadística. Seguid llorando que estais en la liga que os mereceis.

M

Hombre no es que no tenga campeones ni runas :P tengo 56 campeones y 2 paginas de runas ( se que necesito mas paginas ).
Solo e jugado 4 rankeds hasta el dia de hoy 1W 3L U_U tengo unas 800-900 partidas jugadas y se que necesito mas experiencia.
pero con lo poco que llevo jugando veo que hay gente con 2000 partidas que son malisimos xD

azteca

jugando desde la beta y no me gastado 1 euro en este juego xD hubieras echo lo mismo y ahora no estarias cryeando

M

a mi parecer el no se esta quejando por haberse dejado dinero, simplemente no le gusta como estan balanceadas las ligas y su manera de reinvindicarse es no gastandose ( por el momento ) ni 1 solo euro mas.
que la verdad me parece muy bien, ya que el lol se mantiene en gran parte a los micro pagos que hace la gente.

Nerfley

#29

''
Por cierto, hay movidas que te aplican skins al juego sin necesidad de comprar nada, y tienen todos los skins originales gratis''

Esas movidas de las que hablas son más sarcasmo del que hay en este foro no ?

Desconozco esas "movidas"

Usuarios habituales

Tags