Noche de Risas OPTV

W

Hola quiero comunicaros a todos, que hoy día 12/12/12 ya que no tenemos ningún partido y es el ultimo día del 20xx que se podrá celebrar una fecha como esta, estaremos desde las 22:30 aproximadamente, jugando partidas ARAM, con esto os digo que os necesitamos para echarnos unas risas, se ira creando partida y conformen se llenen jugareis, los mas rápidos entrareis.

Esperamos veros esta noche en nuestro canal OPTV_Tournament o bien en los stream de Mediavida

:D NOCHE DE RISAS OPTV. :D

Podréis reíros de nosotros, nosotros de ustedes o reírnos juntos, se os pasara ip de ts por el canal y estará todo como lo que somos una familia.

Sera hoy el fin del mundo?? :wtf:

PD:si llegamos a 100 viewers sorteo de 6 juegos para Steam

spoiler

:clint:

Suscribirse y entrareis en el sorteo automatico de un pack de 9 juegos Steam + 2 Skin LoL + Beta key.
(Sorteo especial 500 suscriptores)

Youtube

1
Dead_Cell

¿No serán 6 metro 2033, no?

1 respuesta
W

Ni tengo ganas de bajarme el ts, ni tengo ganas de registrarme a twitch. PUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

100 viewer supongo que alcanzarás no? ene ste foro+lolesp la gente que espera por jugar, viendo la partida, ms los que se aburren, etc, haran mas de 100 supongo.

1 respuesta
S

#1 Si me invitais yo juego xD

1 respuesta
W

#4 Todos estais invitados! a jugar y pillar el pack de 6 juegos.

#2 Es un pack de 6 juegos. No es ese juego.

#3 Ay que alcanzar esos 100 viewers, si se llega a 200 pues 2 packs y así sucesivamente

#8 Suscribiendote en Youtube entras en el sorteo automático a los 500 viewers.

krzz

vamos chavalessss a que esperais?

VaultBoy

Holita amijooos

A

Como se apunta?

1 respuesta
HaCkerinhO

Si conseguis 100 viewers y poneis 3 anuncios os sale mas rentable , que los 6 juegos.Igualmente espero que tengais suerte.

SniPy

trolling AP Team veamos!

E

MM teneis un viewer, que era yo
Ahora ninguno
Que cruel suena

W

Gracias a todos!!! !!!

1
Rethenyk

Estuvo guay la verdad :D!

W

Sorteo de 6 Juegos de Steam, si alcanzamos los 100 viewers en el Stream, Partido Eliminatoria Bo3 Stream Oficial OPTV No te lo pierdas!!

vene-nemesis

Sorteo de humble bundles XD, las betas no serán del Dota2 no?

1 respuesta
W

#15 Humble Bundles y la beta es aleatoria, Hawken,Smite,Dota2,Heroes&Generals

Usuarios habituales