Notas de la versión 10.22 TFT

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Demos la bienvenida a los caídos de los divinos.


Esta semana, tenemos una versión relativamente pequeña, ya que la mayoría de los elementos discordantes de la versión 10.21 se ajustaron en la versión B. Además de cambios de equilibrio estándar, esta semana viene con temática de elegidos. Esta será la primera vez que cambiemos las estadísticas adicionales de determinados campeones elegidos para que encajen mejor con el resto de sus habilidades. También vamos a implementar cambios adicionales centrados específicamente en los elegidos sectarios y custodios para que sean un poco más atractivos. Por último, vamos a actualizar la descripción de la tienda para que incluya las probabilidades de que aparezcan elegidos.


¡Vamos al lío!

Blake "Riot Beernana" Edwards

Los platos fuertes de la versión

Sistemas

  • Ahora los jugadores reciben un mínimo de 1 de daño por derrota.
  • Las probabilidades de obtener elegidos ahora aparecen en la descripción de la tienda.

Atributos

Hay un par de atributos que tienen una antisinergia no intencionada con la mecánica del Elegido, ya que pierden valor cuando hay menos unidades en el tablero. Vamos a cambiar las reglas de dichos elegidos para que cuenten como dos unidades, por el bien de sus atributos.

  • Un elegido sectario ahora cuenta como 2 sectarios y otorga a Galio el doble de niveles de estrellas (por ejemplo, una Elise de dos estrellas otorgará a Galio cuatro niveles de estrellas, en lugar de dos).
  • Ahora un elegido custodio cuenta como 2 custodios y otorga el doble de escudos.
  • Reducción del daño de ataque de Deslumbrante: 50% ⇒ 50/80 %.
  • Duración del efecto de Deslumbrante: 5/15 s ⇒ 8 s.
  • Daño de ataque y poder de hechizo de los ninjas (4): 150 ⇒ 140.
  • Reducción de daño de los francotiradores por rebote: 65/50/35 % ⇒ 55/50/45 %.

Campeones

Rango 1
  • Estadísticas adicionales de Fiora elegida: Vida ⇒ Reducción del maná máximo.
  • Selección de objetivo de 1000 dagas de Lissandra: Objetivo de los ataques ⇒ Daño de ataque más alto.
  • Daño verdadero adicional de Proyectiles de plata de Vayne: 40/75/125 ⇒ 50/90/140.

Rango 2
  • Estadísticas adicionales de Vi elegida: Vida ⇒ Reducción del maná máximo.
  • Daño de la habilidad de Vi: 250/400/600 ⇒ 250/400/800.
  • Duración de la reducción de armadura de Vi: 6 s ⇒ 8 s.

Rango 3
  • Bloqueo de maná de Akali tras lanzar su habilidad: 1 s ⇒ 1,25 s.
  • Daño de Hacedora de viudas de Evelynn: 350/500/900 ⇒ 350/500/1400.
  • Daño de Voracidad de Nunu y Willump: 450/650/1300 ⇒ 450/650/1800.

Rango 4
  • Daño de Bomba espiritual de Ahri: 500/750/3000 ⇒ 475/675/3000.
  • Ashe: Se ha corregido un error que provocaba que 4 de los 5 los disparos de Ráfaga de Ashe no asestasen golpes críticos ni se pudieran esquivar.
  • Morgana: Hemos actualizado la forma de seleccionar el objetivo de su habilidad para que sea un poco menos aleatoria.

Rango 5
  • Maná inicial de Ezreal: 75 ⇒ 90.
  • Duración del aturdimiento principal de Lee Sin: 3/4/10 s ⇒ 1,5/2/10 s.
  • Duración del aturdimiento secundario de Lee Sin: 1,5/1,5/10 s ⇒ 1,5/2/10 s.
  • Daño para despertar de la habilidad de Lillia: 500/750/1000 ⇒ 500/500/500.
  • Estadísticas adicionales de Sett elegido: Vida ⇒ Poder de hechizos.
  • Daño del objetivo principal de la habilidad de Sett: 35/45 % ⇒ 40/60 % de la vida máxima.
  • Nunu y Willump ya no se comerán a Sett si todavía tiene que hacer abdominales.

Objetos

  • Daño adicional de Eco de Luden: Objetivos bajo control de adversario o con escudo ⇒ Objetivos bajo control de adversario.
  • Poder de hechizo de Sombrero mortal de Rabadon: 70 ⇒ 75.
  • Daño de los proyectiles de Huracán de Runaan: 75 % ⇒ 100 % del daño de ataque.
  • Daño de Puñal de Statikk: 75 ⇒ 80.
  • Daño adicional de Puñal de Statikk: 175 ⇒ 240.
  • Puñal de Statikk: Se ha corregido un error que provocaba que a veces afectase a unidades no válidas (por ejemplo, durante la resurrección de Ángel de la guarda o los abdominales de Sett).
  • Velocidad de ataque de Heraldo de Zeke: 40 % ⇒ 35 %.
  • Duración de la provocación de Portal Zz'Rot: 2 s ⇒ 1 s.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el avatar tuviera 10 más de DA de lo previsto.
  • Se ha corregido un error que provocaba que se pudiera contar con la provocación inicial al equipar Zz'Rot en mitad del combate.

Corrección de errores

  • La reducción de daño de los divinos ya no reduce el daño verdadero.
  • Los exiliados seguirán teniendo escudo cuando estén junto a un Galio invocado.
  • Ahora Talon se regirá por el flujo de ataque al atacar con su habilidad (esto activará Hoja de furia, Puñal de Statikk, etc.).
  • Las provocaciones ya no persistirán si el provocador se vuelve inalcanzable.
1
L

Pues hay cosas que me gustan. Las comento ahora:

  • Que el elegido de sectario cuente como bufo doble para Galio. Esto mola y va hacer más interesante jugarlos en early para transiciones guay a mid y late

  • Custodio no los controlo, pero si otorga doble escudo, cuidadin el early y ver si mola cantidubi en late

  • Espero que 6 francos no sean rentables.

  • En teoría a Akali le fastidian, porque se come doble nerf: le quitan poder de hechizos a Ninjas y encima le suben coste de mana a Akali.

  • Ojo el daño de Vayne. ¿Volvera esa Vayne carry al 3, del set 1 o 2?. Aunque hayan nerfeado 6 francos, cuidado, porque hab buffado los drafts de Vayne. Amen de que ahora el Runan va a pegar 100%, además del bufo a Statik. Pero claro, no se yo si va a rentar Vayne al 3 con guinso, Runan y Statik :/

  • Si Nunu al 3 ya era un festival, ahora van a dar risas

  • Ojo al pedazo de Buffo de Evelyn. Creo que puede ser la tapada de este parche

  • Veremos si afecta el nerfeo de Ahri y deja de ser jugada. En el momento que se note que no oneshotea, la gente lo va a dejar de jugar

  • Balanceo de Lee Sin. Creo que es correcto.

  • El balanceo de Lilia no lo entiendo. Si los pagos ya estaban en la moerda, pues si tocas a Lilia, nadie la va a pillar xD

  • Ufff, ese buffo a Sett. Se viene comeback del bichos donde un Sett al 2 va a entrar en cualquier composicion

  • El cambio de Zzrot puede ser muy muy muy determinante. Si no entiendo mal, va a respawnear 1 segundo más pronto tras morir su portador.

Dudas que espero que me corrija @livingmiracl

  • El cambio de Lissandra. ¿Va a estar más op que antes?

  • El daño de Luden' Eco. ¿Como va a ser? Solo va a afectar a las unidades sin escudos iniciales?. No entiendo a que se refiere el cambio

1 respuesta
melonz

Jajajjaja Sett más fuerte xddddddddddd

1 respuesta
LivingMiracl

#2 Lissandra va a estar mucho mejor gracias al cambio en la IA, el cambio al Luden es que solo hace daño aumentado a las unidades que tengan algún tipo de CC

Kaiser5

#3 Hombre te tiene que salir chosen, cosa complicada a no ser que vayas volando.

1 respuesta
melonz

#5 Con buenos items es una frontline en si mismo al 1, pero en las comps de brawlers etc simplemente es Dios. Antes del meta de divinos era el mejor tanque.

El problema es que el meta está en Ahris rotas y da igual que lleves delante, pero con el ajuste que viene el buff es innecesario/absurdo.