Aloha a todos.
¡Bienvenidos a la versión 7.13, en la que el honor vuelve por todo lo alto! Al final de cada partida podréis dar honor a vuestros compañeros con una de las nuevas categorías. ¿GG? ¡GG! <3
Además, os traemos los habituales cambios de equilibrio: hemos debilitado un poco a Galio, dado un poco de cariño a Gnar, refrenado a cierta ratilla eléctrica y pulido tanto a Kindred como a Rek'Sai.
Por último, ¿sabíais que traemos nuevos consejos para la pantalla de carga? También hemos encontrado el modo de registrar vuestra puntuación de visión durante la partida, ¡y ya han llegado los aspectos de SKT T1!
¡Nos vemos en la Grieta!
Hemos renovado el sistema de honor completamente. Veréis una nueva pantalla de votación, la incorporación de un nivel de honor constante y recompensas por jugar regularmente de forma honorable. Activaremos el sistema de honor durante algún momento de la versión. Leed toda la información aquí.
Pantalla de votación
PANTALLA DE VOTACIÓN Al final de cada partida, podéis darle honor a un compañero de equipo.
CATEGORÍAS DE HONOR Amigable, amable, juega en equipo, rival honorable ⇒ Buenas decisiones, buen carácter, GG <3.
Pantalla de final de partida
NUEVO - CEREMONIA POSPARTIDA Si la mayoría de los compañeros os dan honor, toda la sala verá un mensaje de reconocimiento.
NUEVO - NIVELES DE HONOR Todo el mundo empieza con nivel de honor 2 y, si jugáis regularmente de forma honorable, desbloquearéis el siguiente nivel, que se mostrará en la página del perfil. Ascenderéis aunque no recibáis honor, siempre que, al jugar, lo deis todo por ganar.
NUEVO - AUMENTO Si todo el equipo participa en la votación de honor, todos los miembros recibirán un pequeño aumento de su progreso de nivel de honor.
Pantalla de carga
ACTUALIZADO - INSIGNIA En el nivel de honor 3 o más, recibir honor en la pantalla de final de partida desbloqueará una insignia para la pantalla de carga para la siguiente partida. El diseño de vuestras insignias para la pantalla de carga suben de nivel conforme lo hacéis vosotros.
Recompensas
ACTUALIZADO - FRAGMENTOS DE LLAVE Los fragmentos de llave solo se obtendrán mediante el sistema de honor. Siempre y cuando estéis en nivel 2 (el inicial) como mínimo, seguiréis recibiendo la misma cantidad que hasta ahora. Los fragmentos os aparecerán tras la pantalla de final de partida o al iniciar sesión.
NUEVO - CÁPSULAS DE HONOR Tras el nivel 3 recibiréis cápsulas de honor aparte de fragmentos de llave. Estas no necesitan una llave para abrirse y contienen, al menos, dos fragmentos de llave. Algunas también contienen fragmentos de campeón y recompensas exclusivas como aspectos permanentes de Twitch medieval y Warwick gris.
Galio
Galio lleva un tiempo siendo duro de roer, así que vamos a introducir algunos cambios para ayudar a los rivales a hacerle frente en la calle. Lo primero va a consistir en limitar su capacidad de eliminar las oleadas de súbditos de forma instantánea y sin apenas recibir daño. En segundo lugar, vamos a hacerlo más vulnerable al daño físico, puesto que su punto fuerte reside en ser un tanque resistente a la magia. Por último, vamos a ofrecer más opciones a los oponentes para tumbar a Galio cuando trata de huir de una emboscada enemiga por medio de una entrada salida heroica.
Estadísticas básicas
ARMADURA BÁSICA 27 ⇒ 24.
Q - Vientos de guerra
DAÑO EN ÁREA DEL TORNADO 45/60/75/90/105 (+0,45 de poder de habilidad) durante 1,5 s ⇒ 30/40/50/60/70 (+0,6 de poder de habilidad) durante 1,5 s.
R - Entrada heroica
TIEMPO DE CANALIZACIÓN Galio canaliza durante 1 s ⇒ 1,25 s antes de alzarse en el aire (el tiempo de preparación previo a desplazarse se reduce 0,25 s; el tiempo total hasta alcanzar al objetivo permanece sin cambios).
Gnar
Gnar lleva un tiempo sin encontrarse cómodo, tanto ejerciendo presión en calle siendo Mini-Gnar, como iniciando peleas de equipo en su forma Mega. En el caso de Mini-Gnar, Bumerán podría ser mucho más potente como su forma principal de acabar con enemigos escurridizos en la calle. En cuanto a Mega-Gnar, este ya posee la fuerza bruta necesaria para generar caos entre sus enemigos, pero necesita ayuda para ponerse al alcance y hacer uso de estas habilidades. Este conjunto de cambios supondrá un empujón para Gnar, sin importar la guisa que se gaste.
Q - Bumerán
DAÑO BÁSICO 5/35/65/95/125 ⇒ 5/45/85/125/165.
E - Sacudida
ALCANCE 475 ⇒ 600.
Kennen
Kennen, como mago que se centra en los ataques básicos, tiene acceso a configuraciones de objetos tanto de daño físico como mágico. Elegir una u otra opción afectará a los puntos fuertes que Kennen pueda sacar a relucir: la configuración física le ofrece un daño más implacable y homogéneo, mientras que la mágica hace de este campeón una amenaza de daño explosivo. Todo esto en teoría, claro. El equilibrio entre estas dos configuraciones no es real: el daño prolongado de Kennen DA ya es de por sí bastante explosivo y, por otro lado, las explosiones de daño de Kennen PH no hacen suficiente daño. Por esta razón, vamos a hacer que Kennen PH progrese mejor, mientras que nuestro trabajo de cara a Kennen DA será más sutil.
En primer lugar, vamos a eliminar Tensión eléctrica como pico de daño repetible en la configuración física. Vamos a reducir la progresión de PH de Tensión eléctrica y, en el caso (habitual) de que Kennen compre Huracán de Runaan, este ya no triplicará la tasa de acumulación de Tensión eléctrica. El matiz se encuentra en el cambio en la relación, de DA total a adicional; una modificación con miras a mitigar el impacto que tiene Kennen bot, al que nos gustaría conservar como una opción estratégica nicho. El paso a DA adicional elimina la desventaja natural a la que tiene que hacer frente Kennen bot con la progresión de DA total (los campeones de la calle inferior suelen tener menor nivel que los que juegan en solitario, por lo que su DA básico no progresa demasiado), mientras que nos permite reducir la relación algo menos que si nos hubiéramos quedado con el DA total.
W - Tensión eléctrica
DAÑO ADICIONAL DEL ATAQUE POTENCIADO 0,4/0,5/0,6/0,7/0,8 de daño de ataque total ⇒ 15/20/25/30/35 (+0,6 de daño de ataque adicional) (+0,3 de poder de habilidad).
ELIMINADO - HURACÁN Tensión eléctrica ahora se acumula cuando Kennen lanza ataques básicos en lugar de con efectos de impacto (el Huracán de Runaan ya no proporciona acumulaciones adicionales).
E - Ataque del rayo
RELACIÓN 0,6 de poder de habilidad ⇒ 0,8 de poder de habilidad.
Kha'Zix
Aunque hemos tenido que hacer malabarismos para hacer mínimamente atractivas las evoluciones de Kha'Zix desde que apareció en el juego, Ocultamiento adaptable evolucionado es prácticamente inútil en este momento. Para remediarlo, vamos a ponérselo más fácil a la hora de encadenar sigilo a través de las malezas con la evolución de la R, recortando las distancias más grandes en las que no se le ve. Para compensar este cambio, vamos a reducir el daño de la Q fuera de situaciones aisladas (donde es más poderoso), todo con intención de conseguir una identidad estratégica.
Q - Saborea su miedo
DAÑO BÁSICO 70/95/120/145/170 ⇒ 60/85/110/135/160
RELACIÓN 1,2 de daño de ataque adicional ⇒ 1,1 de daño de ataque adicional.
DAÑO ADICIONAL POR AISLAMIENTO +50 % de daño ⇒ +65 % de daño.
R - Asalto del Vacío
DURACIÓN DE INVISIBILIDAD 1,25 s ⇒ 1,5 s.
DURACIÓN DE INVISIBILIDAD EVOLUCIONADA Al entrar en la maleza estando fuera de combate, Kha'Zix se vuelve invisible durante 2,5 s ⇒ 3 s.
PERDURACIÓN DE INVISIBILIDAD EVOLUCIONADA Hasta 1,25 s ⇒ 1,5 s tras salir de la maleza.
Kindred
Desde la actualización hemos dispuesto de más tiempo para valorar el poder de Kindred y hemos visto potencial para darle un poco más de fuerza mediante su kit. Primero tenemos las marcas: conforme avanza la partida es más complicado conseguir marcas, lo que hace todavía más complicado que Kindred tenga acceso al alcance adicional, así que vamos a rebajarle un poco la curva de la pasiva. Además, los enfrentamientos a principio de partida seguían siendo su punto débil, y los ataques de Lobo durante Frenesí de lobo no daban la sensación de ser mucho más poderosos tras cada caza efectuada con éxito.
Pasiva - Marca de Kindred
ALCANCE POR MARCAS Los ataques básicos de Kindred y Temor creciente obtienen 75 de alcance con 4 acumulaciones y 25 de alcance adicional cada 4 acumulaciones ⇒ cada 3 acumulaciones posteriores.
W - Frenesí de lobo
DAÑO ADICIONAL POR MARCA 0,5 % de la vida actual del enemigo ⇒ 1 % de la vida actual del enemigo.
E - Temor creciente
DAÑO BÁSICO 40/60/80/100/120 ⇒ 60/80/100/120/140.
Maokai
Maokai se encuentra en el umbral de la puerta de su nuevo hogar en la Grieta, así que vamos a darle la llave para que haga lo que el Treant Retorcido debería hacer más a menudo y con más éxito.
Estadísticas básicas
VIDA BÁSICA 540 ⇒ 565.
R - Garras de la naturaleza
ALCANCE 2500 ⇒ 3000.
ENFRIAMIENTO 120/110/100 s ⇒ 120/100/80 s.
Poppy
La mitad de temporada dejó a algunos tanques con menor cantidad de daño del que requieren para funcionar. El empujoncito que va a recibir la habilidad principal de Poppy es la base para traerla de vuelta.
Q - Impacto de martillo
RELACIÓN 7 % de la vida máxima del objetivo ⇒ 8 % de la vida máxima del objetivo.
Rek'Sai
Tras las últimas versiones estamos bastante contentos con cómo funciona Rek'Sai ahora mismo. Aun así, consideramos que Carrera del vacío todavía tiene margen para progresar. Además, vamos a hacer que su jugabilidad sea más fluida y homogénea.
Q - Ira de la reina
TAN GRÁCIL, TAN MONÁRQUICA Los hechizos puestos en cola mientras ataca ahora se gestionan mejor.
W bajo tierra - Salir a la superficie
VELOCIDAD AL SALIR A LA SUPERFICIE Ahora tarda lo mismo en salir a la superficie al usar la W o al atacar a un objetivo (0,15 s).
CORRECCIÓN DE ERROR El efecto de empuje a objetivos secundarios ya no dura un poco más de lo que debería.
R - Carrera del vacío
RELACIÓN 1,6 de daño de ataque adicional ⇒ 1,85 de daño de ataque adicional.
ALERTA DE HUD Carrera del vacío ahora se puede enviar como alerta de HUD para mostrar el tiempo de enfriamiento o si está lista, sin importar si un objetivo marcado está al alcance.
CÍRCULO VERDE Ahora los aliados ven correctamente la disponibilidad de Carrera del vacío en la interfaz.
RUIDO PARA ESPECTADORES Ya no se muestran las presas marcadas a los espectadores.
Shaco
Shaco no consigue representar su papel de asesino, y ahora pasa más bien por una especie de luchador tanque con aceleraciones y una ralentización que le permite pegarse a un objetivo y librar un combate de estadísticas hasta acabar él. Queremos que se sienta más recompensado al comprar objetos de daño y apuñalar gente.
E - Veneno de doble filo
DAÑO BÁSICO 5/35/65/95/125 ⇒ 50/75/100/125/150.
RELACIÓN 0,75 de daño de ataque total ⇒ 0,6/0,75/0,9/1,05/1,2 de daño de ataque adicional.
TIPO DE DAÑO Mágico[s/] ⇒ Físico.
NUEVO - ACABA CON ÉL Ahora inflige hasta un 50 % de daño adicional en función de la vida que le falte al objetivo.
ELIMINADO - ACABA CON ÉL Ya no inflige entre un 3 y un 8 % de la vida que le falte al objetivo como daño en función del nivel del personaje.
Trundle
Para pertenecer a un campeón especializado en avanzar en solitario y enfrentarse a su rival de calle en duelo, que la habilidad Mascar de Trundle no funcione contra torretas carece de sentido. Vamos a recuperar esa interacción y a depurar el funcionamiento de Mascar.
Q - Mascar
¿NUEVO? - FAUCES DE ACERO Trundle puede usar Mascar contra las torretas de nuevo.
NUEVO ORTODONCIA El ataque siguiente a Mascar ahora es más regular en sus tiempos y progresa mejor con la velocidad de ataque.
W - Reino helado
CURACIÓN Y REGENERACIÓN AUMENTADAS 20 % ⇒ 25 %
CORRECCIÓN DE ERROR Ya daba un 25 % más de robo de vida. Vamos a corregir este error subiendo al mismo nivel otras fuentes de curación y regeneración.
Xayah
Tras los cambios de la última versión, queríamos hacer que Xayah funcionara un poco mejor a medida que progresa la partida.
Q - Daga doble
FESTÍN El bloqueo de ataque de la Q ahora se reduce con la velocidad de ataque.
Rammus
Vale.
General
Los movimientos de baile de Rammus son tan increíbles que progresan con la velocidad de movimiento.
Actualizaciones de sonido
¡No estáis oyendo cosas! Bueno, técnicamente sí, pero... ¡Toma ya, actualizaciones de sonido!
ALISTAR
El sonido de los ataques básicos y las habilidades de Alistar se ha actualizado en todos sus aspectos sin efectos de sonido específicos para cada uno de ellos.
CHO'GATH
El sonido de los ataques básicos y las habilidades de Cho'Gath se ha actualizado en todos sus aspectos sin efectos de sonido específicos para cada uno de el6ff3427.png
Máscara abisal
(Vamos a empezar por un montón de palabras que no incluyen Máscara abisal, pero creednos, todo tiene sentido).
Las acumulaciones de Anillo de Doran han generado un patrón un poco tóxico en la calle: despejar oleadas desde lejos, recuperar todo el maná y repetir. No obstante, eliminarlo dejaría a algunos tanques con la sensación de que no disponen de objetos que respalden sus patrones en calle. Catalizador de eones supone un ejemplo claro de objeto para resistir en calle, pero los tanques no lo ven ideal por los objetos en los que se convierte, sobre todo ahora que ya no se puede conseguir Gloria justiciera con él.
Eso por un lado. Por otro lado, Máscara abisal lleva un tiempo funcionando peor de lo que nos tiene acostumbrados, así que hemos estado buscando la forma de hacerla más atractiva. Y esto nos lleva a los cambios. La pasiva de Máscara abisal encaja a la perfección con los tanques. Estos necesitan un objeto que se cree a partir de Catalizador de eones, así que aunamos estas dos ideas para conformar la nueva Máscara abisal.
RECETA Hábito del espectro + Capa negatrón + 880 de oro (2800 de oro total) ⇒ Catalizador de eones + Capa negatrón + 1080 de oro (2900 de oro total).
ELIMINADO - REGENERACIÓN DE VIDA Ya no otorga +100 % de regeneración de vida básica.
VIDA 300 ⇒ 350.
NUEVO - MANÁ 300.
RESISTENCIA MÁGICA 65 ⇒ 55.
NUEVO - PASIVA ÚNICA - ETERNIDAD Se recupera un 15 % del daño infligido por campeones en forma de maná. Al gastar maná, se recupera un 20 % del coste como vida, hasta un máximo de 25 por cada hechizo lanzado.
Moneda antigua
La línea de la moneda no está teniendo muy buenos resultados, así que vamos a mejorarla.
RECOMPENSA DE LA MONEDA DE ORO 20 de oro ⇒ 25 de oro.
RECOMPENSA DE LA MONEDA DE MANÁ 8 % del maná que falta ⇒ 15 % del maná que falta.
Medallón del Nómada, Talismán de Ascensión y Ojo del Oasis
RECOMPENSA DE LA MONEDA DE ORO 30 de oro ⇒ 40 de oro.
RECOMPENSA DE LA MONEDA DE MANÁ 8 % del maná que falta ⇒ 15 % del maná que falta.
Yelmo adaptable
Yelmo adaptable no está siendo todo lo imponente que debería para ser un objeto defensivo competitivo, así que vamos a mejorar un poco la vida que ofrece.
VIDA 300 ⇒ 350.
Convergencia de Zeke
ICONOVERGENCIA Coincidiendo con los cambios de experiencia de juego de la última versión, se actualiza el icono.
Mole de ceniza se está quedando atrás frente a otros objetos de jungla, así que hemos realizado algunos cambios en las mejoras y en Rescoldo de Bami para ayudar a los junglas tanque a despejar los campamentos, especialmente en los primeros niveles.
Regeneración de maná de objetos de jungla
Los tanques, al contrario que los luchadores, no acaban con las oleadas demasiado bien cuando confían solo en sus autoataques. Además, al disponer de menos daño, les toma mucho más tiempo despejar algunos campamentos que a junglas con objetos de daño. Nuestro objetivo es reducir esa diferencia un poco para, a cambio, dar a los junglas más maná con el que trabajar.
Cuchillo de furtivo, Espada del acechador y Sable de escaramuza
REGENERACIÓN DE MANÁ BÁSICA EN LA JUNGLA +180 % ⇒ +225 %.
Encantamiento: Ecos rúnicos
Ahora que los campeones de jungla tienen más maná, el encantamiento mágico no necesita proporcionar tanto maná por su cuenta.
RECUPERACIÓN DE MANÁ AL ACTIVARSE 18 % del maná que falte ⇒ 15 % del maná que falte.
Rescoldo de Bami
Los tanques tienen una progresión de objetos bastante irregular en la jungla. Si logran ejecutar una primera buena emboscada y arrasan el campamento, en ocasiones regresan a base con suficiente oro como para comprar Rescoldo de Bami. Pero la mayoría de las veces se quedan atascados con un Cristal de rubí mientras otros junglas consiguen ir acumulando pequeños componentes (como Espadas largas para parar un tren).
Lo que es peor: la vida no sirve de nada para la velocidad de despeje, así que, mientras los tanques tratan de conseguir Mole de ceniza, el resto ya está farmeando más deprisa gracias a los pequeños componentes mencionados antes. Y, por si fuera poco, el daño contra monstruos de Rescoldo de Bami no es demasiado potente, lo cual agrava más si cabe el problema.
VIDA 280 ⇒ 200.
RECETA Cristal de rubí + 700 de oro (1100 de oro total) ⇒ Cristal de rubí + 500 de oro (900 de oro total).
DAÑO ADICIONAL A OBJETIVOS QUE NO SEAN CAMPEONES 50 % ⇒ 100 %.
Encantamiento: Mole de ceniza
VIDA 400 ⇒ 325.
RECETA Objeto de jungla + Rescoldo de Bami + 525 de oro (2625 de oro total) ⇒ Objeto de jungla + Rescoldo de Bami + 525 de oro (2425 de oro total).
MULTIPLICADOR DE VIDA ADICIONAL +15 % ⇒ +20 %.
REGENERACIÓN DE MANÁ BÁSICA EN LA JUNGLA +180 % ⇒ +225 %.
(copiado de arriba)
Capa de fuego solar
Ajuste de la receta por los cambios en el coste de Rescoldo de Bami mencionados arriba.
RECETA Rescoldo de Bami + Chaleco de cadenas + 1000 de oro (2900 de oro total) ⇒ Rescoldo de Bami + Cristal de rubí + Chaleco de cadenas + 800 de oro (2900 de oro total).
El Heraldo ahora ofrece una recompensa más inmediata al campeón concreto que lo mata.
RECOMPENSA 25 de oro ⇒ 100 de oro.
La Leyenda del Rey Poro vuelve desde el 30/06/17 a las 21:00 hasta el 04/07/17 a las 13:00 y desde el 07/07/17 a las 21:00 hasta el 11/07/17 a las 13:00 (hora peninsular española). Luchad contra vuestros enemigos en una inmensa guerra de bolas de nieve en el Abismo de los Lamentos para invocar al resplandeciente Rey Poro.
Resumen:
Usad Porolanzamiento para lanzar a vuestro amigable poro por el mapa. Si golpea a un objetivo, activad Porosalto para saltar hacia el oponente.- Se invoca al Rey Poro cuando un equipo acierta 10 Porolanzamientos contra campeones enemigos. Cualquier aliado puede unirse a su alteza real al activar ¡Al Rey!.
- Hasta que sea derrotado, el Rey Poro os cura, aumenta la regeneración de maná y os ayuda a asediar las torres enemigas con sus majestuosas poroexplosiones.
- Agradecedle su ayuda (e incrementad su poder) dándole snacks para poros.
Que vuestros lanzamientos sean certeros y podáis poner pies en polvorosa para esquivar esas bolitas de pelo.
YA EXISTE LA TECNOLOGÍA Se mostrarán diferentes consejos a los jugadores en función de sus niveles. ¡Hemos añadido más de 120 consejos! Intentad haceros con todos.
Ahora la puntuación de visión se muestra en la descripción de los talismanes.
Vamos a volver a añadir un botón de campeón aleatorio en las partidas a ciegas y personalizadas para respaldar a los que toman riesgos y para algunos modos de juego de la comunidad.
NUEVO - BOTÓN ALEATORIO Se ha añadido un botón para seleccionar un campeón aleatorio en las partidas a ciegas y personalizadas.
- A la W - Empujón sísmico de Taliyah ya no le faltan líneas de doblaje.
- Quinn fénix ya no usa un sonido básico para la R - Golpe celestial.
- Utilizar la R - Tormenta de plumas de Xayah y golpear a un campeón enemigo al mismo tiempo que una torreta mataba a un súbdito, provocaba que la torreta no atacara a campeones hasta que el siguiente súbdito objeto de la misma muriera.
- Se ha corregido un error por el que el icono de la habilidad Q - Descarga eléctrica de Ryze se quedara resaltado aun en enfriamiento después de que el lanzamiento de W - Prisión rúnica y E - Tormenta eléctrica se cancelara debido a que el objetivo en cuestión fuera inalcanzable.
- Se ha corregido un error que provocaba que, cuando la R - Cadena de corrupción de Varus alcanzaba a un objetivo a máximo alcance, esta no se extendiera a los demás enemigos.
- La risa de Jinx ya no se corta cuando toma una bocanada de aire justo al final.
- Rengar ya no tiene líneas de ataque ni asesinato que son generales para todos los campeones.
- El sonido de la habilidad R - Andanada de cañón de Gangplank (y la de todos sus aspectos) ya no se desincroniza cuando la cámara está situada en otro lugar y luego regresa.
- Se han corregido varias interacciones con sonidos desincronizados o que no se reproducían correctamente de aspectos y retiradas.
- Se han corregido varios efectos de sonido y doblajes de aspectos que no se reproducían en el momento adecuado.
- Lux elementalista ahora puede hacer clic en el mismo elemento en ambas fases de transformación.
- Se han corregido los bordes especiales de Riven guerrera del orden y Yasuo heraldo del caos que se cortaban por la parte inferior en la pantalla de carga.
- Se ha solucionado un problema de codificación de sonido multicanal al reproducir los momentos destacados.
¡Vamos a añadir de nuevo la posibilidad de comprar aspectos desde la selección de campeón a partir de la versión 7.13!
Olaf SKT T1
Syndra SKT T1
Nami SKT T1
Ekko SKT T1
Zac SKT T1
Jhin SKT T1
Aspecto de guardián del entrenador kkOma