Notas de la versión 8.24
¡Hola! Ya han pasado dos semanas desde que llegó la pretemporada y nuestra mayor prioridad es bajarle un poco los humos a los que están en lo más alto. De esa forma, podremos observar mejor la integración de nuestros cambios, lo que, a su vez, nos indicará si deberíamos ir campeón a campeón para ayudar a los de menor rendimiento, o si decantarnos por mejoras sistémicas que le den un empujón al estado de varios de golpe. En función de cómo vayan las cosas en la versión 8.24, puede que implementemos algunas de esas mejoras en una actualización de equilibrio de final de año, la versión "8.24b" (una versión sin aspectos ni funciones nuevas). Publicaremos una entrega de notas de la versión aparte, ¡así que estad al loro!
Volviendo a lo que nos ocupa, la última versión real del año viene siempre de la mano del Duelo de las Nieves. ¡Haceos un chocolate, poneos al teclado y preparaos para las festividades de LoL!
Campeones
Neeko
Aatrox
La Q ya no inflige daño adicional a los monstruos.
Q - La Espada de los Oscuros
- ELIMINADO: ODIO A LOS MONSTRUOS --> Ya no inflige un 0,1 más de daño de ataque contra monstruos.
Akali
Se reduce la duración de la W.
W - Velo del crepúsculo
DURACIÓN : 5/5,5/6/6,5/7s --> 4/4,5/5/5,5/6s.
AUMENTO MÁXIMO DE LA DURACIÓN: 3s --> 2 s.
Camille
Se reduce la velocidad de ataque.
Estadísticas básicas
VELOCIDAD DE ATAQUE BÁSICA:0,644--> 0,625.
Galio
Se reduce el coste de la Q, aumenta el daño de las ráfagas de viento, eliminamos el daño fijo del tornado pero aumenta el daño por vida máxima del mismo. La E es más rápida pero inflige menos daño a unidades que no son campeones. La R ya no otorga reducción de daño ni aumenta la duración del derribo contra los enemigos que estén en el centro.
Q - Vientos de guerra
COSTE:
70/85/100/115/130 de maná--> 70/75/80/85/90 de maná.
DAÑO DE LAS RÁFAGAS DE VIENTO:50/80/110/140/170 (+0,8 del poder de habilidad)--> 70/110/150/190/230 (+0,9 del poder de habilidad).
ELIMINADO: DAÑO FIJO DEL TORNADO --> El tornado ya no inflige 30/40/50/60/70 (+0,6 del poder de habilidad) de daño fijo.E - Puñetazo justiciero
SALTO ATRÁS ANTES DE AVANZAR:
0,45s--> 0,4 s.
VELOCIDAD DE DESLIZAMIENTO1900--> 2300.
NUEVO: APUNTABA MUY ALTO --> Ahora inflige un 50% menos de daño a las unidades que no son campeones.R - Entrada heroica
ELIMINADO: REDUCCIÓN DE DAÑO --> El campeón aliado seleccionado como objetivo ya no obtiene un 20/25/30% (+8% por cada 100 de resistencia mágica adicional de Galio) de reducción de daño.
ELIMINADO: ZONA CERO --> Los enemigos que estén en el centro ya no son lanzados por los aires más tiempo (ahora la duración del derribo es de 0,75 s para todos los enemigos golpeados).
Heimerdinger
Corrección de errores y de descripciones con pequeñas mejoras.
Q - Torreta evolucionada H-28G
REDUCCIÓN DE ENFRIAMIENTO: Ahora el enfriamiento del ataque del rayo de las torretas progresa correctamente con la reducción de enfriamiento.
DESCRIPCIÓN: Las estadísticas de las torretas se han cambiado a la descripción ampliada (mantener pulsado Mayús). Ahora la descripción ampliada indica que la vida de las torretas progresa con el poder de habilidad de Heimerdinger.W - Microcohetes hextech
DESCRIPCIÓN: Ahora especifica el valor de daño real que infligen los cohetes a los súbditos en vez del "60 %" (que era inferior al daño que se inflige realmente debido a la progresión de PH adicional).
MEJORA de la W - Enjambre de cohetes hextech
DAÑO MÁXIMO:
499/687/862 (+1,83 del poder de habilidad)--> 503/697,5/892 (+1,83 del poder de habilidad).
DAÑO DEL PRIMER PROYECTIL: 135/180/225 (+0,45 del poder de habilidad) (sin cambios).
DAÑO DE LOS PROYECTILES:2, 3, 4 Y 5 28/39/49 (+0,12 del poder de habilidad)--> 32/45/58 (+0,12 del poder de habilidad).
DAÑO DE LOS PROYECTILES :6-20 16,8/23,4/29,4 (+0,06 del poder de habilidad)--> 16/22,5/29 (+0,06 del poder de habilidad).
Illaoi
Se reduce el enfriamiento de la E al principio de la partida. Se reduce el enfriamiento de la R hacia el final de la partida.
E - Prueba de espíritu
ENFRIAMIENTO:
20/18/16/14/12s--> 16/15/14/13/12 s.R - Salto de fe
ENFRIAMIENTO:
120/105/90s⇒ 120/95/70 s.
Irelia
Aumenta el enfriamiento de la W al principio de la partida, se reduce la reducción de daño, ya no otorga acumulaciones de la pasiva al lanzarse.
W - Danza desafiante
ENFRIAMIENTO:16/15/14/13/12s⇒ 20/18/16/14/12s.
REDUCCIÓN DE DAÑO:50%⇒ 40%.
ELIMINADO: FERVOR DE LANZAMIENTO --> Lanzar Danza desafiante ya no otorga una acumulación de Fervor jonio
Jax
Se reduce el daño básico al golpear de la R hacia el final de la partida.
R - Poder del maestro
DAÑO AL GOLPEAR DEL TERCER ATAQUE:100/160/220--> 100/140/180.
LeBlanc
Aumenta el enfriamiento de la W al principio de la partida.
W - Distorsión
ENFRIAMIENTO:14/13/12/11/10--> 18/16/14/12/10.
Viktor
Se reduce el daño básico de la Q y aumenta el enfriamiento. Aumenta la relación de la E y se reduce el enfriamiento.
Q - Transferencia de potencia
ENFRIAMIENTO:
8/7/6/5/4s--> 9/8/7/6/5 s.
DAÑO BÁSICO DE PROYECTIL:60/80/100/120/140--> 50/65/80/95/110.E - Rayo de la muerte
ENFRIAMIENTO:
13/12/11/10/9s--> 12/11/10/9/8 s.
RELACIÓN:0,5 del poder de habilidad--> 0,6 del poder de habilidad (la relación de Réplica no cambia).