Notas de la versión 9.2

ratedx

#30 sylas en el 9.2 , a lo largo del parche

Saffron

El nerf a irelia lo han hecho fatal

Que le buffen el daño y slow de la ulti pero que le quiten el desarmado solo hace más aburrido jugar el campeon y jugar contra él.

2 1 respuesta
tirutu

Sylas se supone que en 2 días

1 respuesta
sONFIL

#33 creo que mañana eh, pq a mi se me ha desbloqueado el día 2 también

1 respuesta
Neemitt

Alguien entinede lo de Kayn ? Por que supuestamente ahora despues de conseguir una transformacion puede conseguir la otra , pero estado en una personalizada con un amigo y despues de pillar la primera transformacion ya no le salen orbes al pegas a los enemigos ni le sale ningun tipo de barra ni nada por el estilo.

1 respuesta
tirutu

#34 Es verdad, parece que iba mal esta mañana o algo

ElT8Ny

#35 De la primera a la segunda solo hay que esperar unos minutos (sin transformarte ofc)

1 respuesta
tirutu

#37 Pero lo de los 4 minutos ha sido de siempre. Se supone que ahora han hecho que lo puedas conseguir más rápido atacando a jugadores

BlakkM

#32 Aún con el nerf del desarmado sigo viendola bastante rota la verdad. Además que la han subido el daño. Ya se verá como tira

1 respuesta
overzeta

Este año no iban a meter las rankeds por roles? O esto lo.meten mas tarde aun

Donde podias ser plantino en un rol y hierro IV en otro

3 respuestas
tirutu

#40 Este split lo prueba NA y KR, los demás nos esperamos al segundo split

1 respuesta
B

#27 Normal no porque ahora le falta daño por los 4 costados. En mi opinión para dejarlo normal mantenías el daño base e incluso lo mejorabas contra minions y ya luego le rompías el escalado. Así sería un tanke al uso en top.

Neemitt

#39 Yo la estoy testendo en top y la verdad es que el daño del combo es algo mayor y se nota , pero tambien se nota el low dmg a los tanques ahora con lo que no tiene pasiva , tambien que ahora contra cosas como fiora y eso el desarm se nota bastante y el dmg de la Q la verdad es que se nota muchisimo porque ahora cuesta mas a la hora de pusear . Yo creo que va estar mejor en mid y va esta peor en top.

1
Nirfel

Lo del desarme lo veo una cagada. Daba muchísimo juego y utilidad. Era una mecánica nueva en el juego. Ahora la ulti me parece una mierda aburrida.

1
Bouya

Rip Rakan, para un support que me entretenía...

2 respuestas
Ridote

#41 #40 En serio???? Yo ya me había emocionado. Estoy harto de que me toque una línea que no quiero y me peten el culo bien gordo y encima la gente me insulte simplemente porque me ha tocado una línea que ni tenía de secundaria...

1 respuesta
XxChiimyxX

#45 literalmente ayer esquivé a un Rakan andando, lo han matado.

1 respuesta
Erpotro

#47 Pero luego respawneó no?

2
pelusilla6

#45 Que puto asco de verdad, ya casi lo tumbaron con el nerf de la Q y algo de la W pero es que esto es pfff

ColdZimeh

Ya está el nuevo champ

Efervescente

Ostia, revientan al Rakan pero dejan a la basura del Alistar igual.

Dekai

El Sylas este está jodidamente fuerte. Se cura demasiado y cambia la pelea por completo. Acabo de destruir a una Illaoi dentro de su ulti y con la E puesta xdddd

paladyr

#28 Me has hecho mirar y he pasado de honor 5 a honor 2 3/3 xD

Simplemente le han metido también el reset.

ErChuache

RIP Rakan. E Irelia va por el mismo camino XD

No se, podrían haberla nerfeado de otra forma. La mecánica de +daño contra escudos y el disarm eran curiosas y le añadían un poquito de personalidad al campeón.

1 respuesta
CaLaTa

Y entonces que hace Irelia ahora?

bolea33

#54 basicamente es lo que te vendian en el rework, el disarm y demas.

Me parece cargarte la esencia.

Tambien hay que decir que el snowball y la capacidad de duelear 1vs1 no era normal.

1
B

#46 #40 prilero lo prueban en Na y Kr y luego aquí.

No va a ser un split entero, quizás y o 2 parches

1 respuesta
tripcorE

Increible y no tocan a Darius

tirutu

#57 Pues en la información que sacaron ponía un split entero. La temporada ahora está dividida en 3 splits.

Mafioso14

#13 Desde que salio ningún buff, solo nerfeos, demasiado CC tiene y el combo de la ulti + W rompe demasiado con la movilidad.

1 respuesta