#568 Sip, pero ya tienes que irte a customs en vez de a una cola... es más incomodo
por q cojones el uno para todos es en la grieta del invocador y no en el mapa de los arams? q chapuza es esta?¿
Irte a customs para jugar el oneforall es lento, se te cuelan niveles lows, la gente se sale... es mierda.
He jugado una katarian (nosotros) vs mundo, y joder, las tf ganaban ellos por lo que se curaban, el daño con la W y siempre slow xD, sus 250 de magic resist y sus 3k de vida minimo, ha sido imposible xD.
Dios he hecho 5 lees vs 5 lees, vaya risas con los kicks y todo hahaha todo el mundo volando de un sitio a otro xDDDD mucho mejor que aram jajaj hemos dicho all mid y tipo aram en mid durante 30minutos xD
#560 Si hubieras dedicado 3153 horas y media a leer y estudiar física, seguramente serias uno de los únicos españoles en pisar la luna.
Pero si solo el grado son más horas... habria pisado el Sol por lo menos.
No sabia que habían puesto lo de todos same champ , que cachondeo.
Lástima que nos hemos enterado de que era en un mapa de 5 on 5 tarde, menudo desastre xD
El one for all se pasa. 5 katarinas contra 5 jinx. 1 pentakill y 2 quadrakills, la partida mas facil de mi vida, era tirarme contra las 5 pobres jinx y desaparecer xD
Acabo de probar a annie support con el reliq shield, runas y maestrias AP (genericas) y vamos...está rotisima, he hecho mas daño que el jungla (udyr) top (nasus) y mid (ziggs) de support simplemente la piedra de vision, no necesitas mas... y oro por doquier, a los 10 min tenia el zhonya... y gg
Pues a mi me parece mejor en ARAM sinceramente xD.
5 buenos Lee Sins tiene qeu ser espectacular. A base de patadas a jugar al tenis.
Ahora el must item para Top/ADC/Supp/Jungla es este?:
Para Supp lo supongo porque le viene bastante bien, pero los demas?, IDK!!!.
#580 He jugado eso y heganado yo con nidalee, vaya bestialidad entre lanzas y saltos y bombas. Esto me provoca risa, mucha risa jugarlo xDD
#594 Si, gana nidalee.
Igual que 5 nidas vs 5 fiddle.
Gana fiddle a nada que sepan jugar. Y las nidas no.