Vamos a ver..Soy nida main y es un nerf que realmente me duele mucho mucho. Con la actual nidalee la cuestion es tirar la lanza y al momento antes de que impacte hacerte puma y saltar hacia atrás y haces casi el doble de daño, ahora eso no se va a poder hacer EN FORMA DE PUMA SOLO.
Por lo que he entendido este nerf es solo para forma de puma, si tiras lanza y corres hacia atrás en humana haras algo mas de daño, si no es asi va a seguir haciendo bastante daño pero el nivel máximo para jugar pronida era eso, lanza puma y salto hacia atras, aunque para mi es un nerf gordete e innecesario.
Lo de las trampas la visión no es para tanto, el bufo de la armor y mr se notará solo porque si el support o el adc pisa una trampa a lvl 18 y va sin mr o vida suficiente no le vas a deletear de una q, y menos sin poder hacer el combo q puma y salto atras.
Lo demás me da basante igual, y sinceramente no entiendo este nerf a nidalee, creo que si algo se debe nerfear de nidalee es la cura a level 18 porque es lo más op.