Notas de parche 3.14

Knelo

encantado del nerf a la lanza de nidale, asqueado de ver nidas aps en mi equipo destrozandote game pq el otro equipo instanengagea y son totalmente usseles.

Al fuego con las nida ap.

#60 sigue habiendo superminios, solo que los pequeños ya no tendran ese extra de vida que tenian cuando petabas un inhi.

1 respuesta
GazpachoO

#59 Pero en realidad que le hacen, porque dicen que le aumentan en rango y despues que la Q tiene menos rango

1 respuesta
Sugarr

#62 unicamente para mi es la E, el cd de ahora es de 7 o 12 segundos, si con la E le das a una unidad se reduce a 7, sino 12 segundos y la Q tiene menos rango xD

ManuCortex

Alguno que me explique en palabras normales como leñes funciona esa pasiva? (Es la del nuevo golem del jungla)

ÚNICA Pasiva, Conservación: Obtiene una acumulación de Conservación cada 1,5 segundos.

Pierde acumulaciones de Conservación para ganar una cantidad de oro equivalente a la de matar a un monstruo gigante.
Puede ganar hasta 40 oro por un asesinato.
Acumulaciones máximas, 80.

[/i]

1 respuesta
Hatari

DAT NERF A NIDALEE WTF?????

al baul no, a la mierda enterrada directamente, same a todos los supports

y como es que no hay superminions ahora? WTF? y que va a pasar entonces cuando destruyas un inhibidor?

1 respuesta
slakk

#64 Ganas stacks cada 1.5seg, hasta un máximo de 80 stacks.
Cuando matas a un creep grande, pierdes stacks y ganas la cantidad de stacks que pierdes en oro, maximo 40g por creep.

Osea que si matas al lobo grande con 80 stacks, ganas +40g y te quedas con 40 stacks, por ejemplo.

-Orb-

Bufff para mi que han metido a sona en el baul de los baules, si le quitan pokeo y le reducen la curacion... gg wp.

SvanZ

supports para "suportear" adios, hola AP bot.

3
Petterrr

Miro el parche, no han tocado a Annie/Zyra/Thresh

Perfecto, que nerfen al resto todo lo que quieran

B

madre del amor hermoso, pero que hostias les han hecho a los support dios mio, a este paso karma va a ser god tier haha. no querian que fuese mas satisfactorio? no veas tu.

a mi el buff de corki me agrada, pero me gustaba mas hace 2-3 parches, metia mas pudiendo lanzar misiles cada 0'5s que con un par de habilidades que en late son bastante meh. una por ser ap y la otra por ser lenta de cojones.. la escala del doble de ad en la r, ok bien, pero hablamos de que cuando ahora tiras 2 misiles, antes tirabas 5. vamos en los words estaba mas subidito sin contar el nerf que le cayo a la trinidad, que eso tambien le perjudico, no veo nada disparatado lo que han hecho con el.

jesusml

estoy seguro de ke los ke lloran por el nerf de nidale creian ke el daño antes de este nerf era desde donde se tiraba la lanza

1 respuesta
B

#71 No lloran por eso, o por lo menos no solo, lloran porque ahora va a quitar una puta mierda si no lo lanzas desde una distancia moderada

Ya no obtiene daño por la distancia de desplazamiento hasta que sobrepasa el alcance de los ataques automáticos de Nidalee en forma humana

Siendo la unica habilidad que tiene hasta nivel 6 para meter daño, y apartir de ahi casi que es toda su fuente de daño igualmente, vamos, una burrada nerfearla asi

1 respuesta
ruk0style

Corki

R - Andanada de Proyectiles
La relación de Daño de Ataque total ha aumentado del 20 % al 20 / 30 / 40 %

Deseando jugar para ver todos los cambios

1
Pentakaiser

#72 Me parece un lloro sin sentido, no era normal que Nidalee fuera fuerte en corta y larga distancia en su forma humana, que esta diseñada para kitear, era absurdo. Lo entiendo, porque a nadie le gusta que le cambien las mecánicas de su juguete favorito, pero con esto estará normalizada, si quieres daño de cerca te metes en puma y la lanza para asediar, que al menos así, el oponente tiene una opción de outplayear, que tal como esta ahora a mi gusto, es una mecánica de picados xD

1 respuesta
M

Pues nada, Sivir al baúl, con lo que molaba la Q.

1
willy_chaos

Ni Ashe, ni MF ni Lux, bien bien :D

MiembroPaco

Madre mía ese Corki se va a ser top pick estas semanas!!

¿Que le han hecho al lagarto anciano (objeto)? ¿¿Daño real cambiado a daño físico??? Really??

1
personaje

Han nerfeado hasta a Soraka, 160 manáa te cuesta la cura y encima la nerfean

1 respuesta
ceeps

#78 Pero le meten cdr a la w espameando q, no esta tan mal. Me gustan los cambios a la pasiva de Taric, puede ser un festival de stuns en tf.

Por cierto, nadie comenta el nerf al blue buff? de un 20% de cdr a 10% xD

TheDamien

Nasus nerf... HDP's!!

Como se nota que os toca los cojoncillos que os tengais que volver a base y nasus esté al 100% de vida spameando la Q jajajaja

B

Pero tan tochos van a ser los supports con los items nuevos para que los nerfeen tanto?

Bueno, ahora solo falta saber cuales van a ser los 'agujeros' del meta.

carmelomvp

A nasus que lo borren del puto juego de una vez, asco de perro.

14
porroponpom

#59 u real?

1
profmoriarty

Que parchean que parchean, se supone que a las 6 am

1
fluctuoso

Vamos a ver..Soy nida main y es un nerf que realmente me duele mucho mucho. Con la actual nidalee la cuestion es tirar la lanza y al momento antes de que impacte hacerte puma y saltar hacia atrás y haces casi el doble de daño, ahora eso no se va a poder hacer EN FORMA DE PUMA SOLO.

Por lo que he entendido este nerf es solo para forma de puma, si tiras lanza y corres hacia atrás en humana haras algo mas de daño, si no es asi va a seguir haciendo bastante daño pero el nivel máximo para jugar pronida era eso, lanza puma y salto hacia atras, aunque para mi es un nerf gordete e innecesario.

Lo de las trampas la visión no es para tanto, el bufo de la armor y mr se notará solo porque si el support o el adc pisa una trampa a lvl 18 y va sin mr o vida suficiente no le vas a deletear de una q, y menos sin poder hacer el combo q puma y salto atras.

Lo demás me da basante igual, y sinceramente no entiendo este nerf a nidalee, creo que si algo se debe nerfear de nidalee es la cura a level 18 porque es lo más op.

1
W

ola alguien sabe mas omenos kuando estara listo para poder jugar llevo esperando 30min aproximadamente gracias!!

Makoki

Lux, Fiddle, Annie, Zyra, Karma... Esos van a ser los supports si de verdad hacen estos cambios. Eso es lo que van a conseguir. Al fin y al cabo compensa mas llevarte estos AP de support que llevarte un Thres o una Leona a bot.

Ya se verá con el parche.

1 respuesta
W

alguien me puede responder:(

Jandralla

Normalmente hasta las 11 o 12 no se puede jugar

nFk13

#65 Si no me equivoco, sigue habiendo superminions. El cambio es que ahora al reventar un inhibidor, los minions de esa calle serán más fuertes, pero se quitará el buffo que se le daba a los minions de las otras dos calles que hacia que se autopusheara.

1 respuesta

Usuarios habituales