He visto más Nautilus, Mundos, Maokais y Voliosos en un día que en cinco malditos meses.
skins de mao y vladimir y les bufean, vaya sorpresa.
Tocan ya Ahri y Fizz en la rotacion de nerfs de mid?
#93 ami al cambiarlo de español a ingles me ha salido en conjunto de objetos el item bien, pero vamos k la armadura la da
#90 Tengo el juego en ingles y no da el 25% de vida.
SIn item tenia 1440 de vida, con item 1640. da +200 health y ya.
Spirit of the Ancient Golem
NEWRECIPE Quill Coat + Kindle Gem + 450 gold
TOTAL COST 2000 gold (unchanged)
HEALTH +350 ⇒ +200
COOLDOWN REDUCTION +10% (unchanged)
NEW ARMOR +0 ⇒ +20
NEW BONUS HEALTH +25% Bonus Health
NEW PASSIVE Sapping Barbs: Attacking monsters lose 5% of their maximum Health over 3 seconds (up to 195). Wearer gains +60 health regeneration per 5 seconds and +45 mana regeneration per 5 seconds when in combat with monsters.
NEW ACTIVE Hunter's Ward: Places a Stealth Ward that reveals the surrounding area for 180 seconds (180 second cooldown)
REMOVED TENACITYLESS No longer has the UNIQUE Passive: Tenacity
REMOVED BUTCHERLESS No longer has the UNIQUE Passive: Butcher
Foto:
#95 si te da el 25% de la vida y 20 de armor, pero ese 25% no se aplica a los 200 del golem creo, prueba a comprar otro item de vida y ver si aumenta
#96 Se aplica a tu vida y a todos los items que te compres? :S
Bueno, con las runas puedes llegar 37% de vida maxima. CDR y VIDA en mundo y eres cansino
Lo de Vladimir es un trollazo de Riot, no funciona ni de lejos. Me han trolleado
Osea las skills y eso no funciona, solo los items y los hechizos de invocador. Pss vaya mierda
#100 ._. en las notas no dice en ningún momento que puedas lanzar skills en charco, joder eso si que estaría bastante roto
#102 Si creo que en realidad... Lo que pasa es que el tooltip no esa actualizado, porque tengo +32 de armadura fisica, y tanto en runas no tengo.
Yep es cosa del tooltip, si que afecta
Pues yo veo este item de jungla mas que viable fuera de ella, solo por stats es muuuuuuuuy rentable en oro.
Btw El nuevo maokai esta molt be.
Lo he probado ahora rusheando vida con un liandry y el daño que hacia es muy curiosos... Eso si el tooltip del daño que has absorvido no funca bien.
Eso si, la contra jungla te hace hijos.
#109 Pero si el daño se lo han bajado no? Salvo la W que lo han cambiado a % en vez de daño fijo, el resto juraría que le han bajado los ratios.
Por curiosidad, la pasiva de la botrk de daño por % de vida se incluye para el cálculo del life steal?
#57 Yo lo he jugado hoy en top con stattick filo infinito berseker , ultimas palabras , y mazo helado por tener mas vida y hemos ganado . Burst tenia , eso si se le nota el nerfeo a la velocidad de ataque desde el principio .
En otra partida la probé con Bortk pero no me dio tiempo a hacerme filo y la perdí , eso si me toco un peor equipo yo iba 4-2
#110 Le han bajado el daño pero le han aumentado la utilidad y en general el cambio de la ulti le ha subido el daño.
La capa de fuego solar proxea el liandry, tu ulti te sigue a todas partes lo cual MOLA mucho, ayer hize una TF donde el ADC se quedo fuera de la fight y le tire una W y la ulti y le metio la ulti solo como 40% de la vida y entre slow, lo que aguanta y demas no se me escapo el tio ni de lejos.
Maokai es una bestia de tankear su dos unicos problema? Que los gankeos ahora son mucho mas debiles por que el rango de la W es muy pequeñito y la dependencia de blue es enorme por culpa de la ulti.