aqui teneis el "nerfeo" de lucian xD
#122 la segadora tiene 80 de ad ahora, si conviertes el embrutecedor en un youmuu, y añades una botrk no tendrias mal daño, pero faltaria el filo
#121 No me vale ver vídeos de alguien que sabe jugar... prefiero esperarme a ver que pasará cuando la gente sin manos quiera jugarlo
Cualquiera para ahora al puto negro, vaya espameo de la e. Riot sale de guatemala para ir a guatepeor.
Pero no habiamos quedao unas paginas atrás que Lucian iba para el baul? xD Esto pasa por hablar antes de tiempo.
#138 Ya la tenían en la S2, no se porque dejaron de hacerla con Morello y Phreak para explicarnos lo que traia el tito Morel bajo el brazo
Me dijo un amigo, juega lucian medio que está OP, me reí de el, le vi jugar y me eche en un rincón a llorar.
#141 Ayer al fin lo compre y en top tambien es una bestia, y para el 3v3 con una morgana/orianna al lado lo mismo.
Es decir, ayer que el Lucian estaba muerto. Hoy que está OP. Si, muy coherente todo xD.
Me mola mucho lo de los contadores de la jungla. Ayer eché un par de partidas y viene muy bien.
ayer me toco contra un lucian en top... yo con xin zhao
subio a lvl2 antes que yo y se acabo la fiesta
menudo spameo de la E santa madre de dios... el burst a partir de lvl 2 con la E gratis es demencial
Wow, hace 2 páginas estaba en baúl y ahora está überop. Ya dije que había que esperarse, que esa mierda de la E está muy bien.
yo no he jugado este parche, ni creo que juegue, pero un ad carry con 500 de rango, en early lo pasa mal si o si en botlane, en otras líneas con la e gratis spameable tiene que estar broken as fuark
#148 el unico matchup "complicado" es caitlyn, y con que tu support sepa joder al otro cuando te intenta tradear no lo veo tan complicado, aparte tienes la Q para seguir tradeando con los minions.
pero vamos, a mi me parece que van a subir el CD de la E en un par de dias, por que tal como esta ahora, metiendote algo de CDR esta broken as hell.