quiero noticias de syndraaaaaaaaaaaaa
#161 si, tanto corki, vayne o kog son carrys de late game, bien llevados y posicionados hacen el daño suficiente para decantar la victoria en un teamfight, respecto a corki pese al nerfeo de valkiria... que es lo de menos la rotura es la pasiva:
Pasiva: La descripción dice ahora: "Los ataques básicos hacen daño real extra" en lugar del "10%"
#184 el abisal ahora tiene menos rango de accion, y la ulti de corki sigue igual pero recupera misiles a un ritmo más lento
Me he fijado en la foto, Syndra solo va a ser mage, ranged? me extrañaria que por las skills no fuese tambien assasin, pero bue.
#183 por lo que pone en el parche creo que en vez de poner el 10% pondra el NUMERO extra de daño de ese 10%. Si es un nerf la verdad esque no viene muy bien explicado asi que supongo que sera eso.
#190 Pero adonde vas con ese pedazo escopeta!!!
el nuevo aspecto de su escopeta sera este http://zakioo.es/wp-content/uploads/imagenes/Logic3RifleBlackWiiImportacininglesaSjL.jpg
#191 que se supone que con el nuevo parche se pueden devolver 3 personajes por ejemplo, lo que no se es si recien comprados o cualquiera
La verdad es que Corki era exagerado, cuando te cruzabas con alguien que lo usara con pocos dedos ya veias que hacia demasiado daño... DEMASIADO!
#199 Cada personaje tiene sus puntos fuertes y débiles. Corki No tiene el mejor late del mundo y para dar con la e tiene que estar cerca lo cual en tf no es facil. No se, yo no le veo mucho sentido
Tuve que reiniciar el LoL en el paso 2/2 al 33% como con otros parches anteriores, hacia tiempo que no me pasaba ya
Syndra ya esta como no disponible, asi que cuando menos os lo espereis la activan como hacen siempre, XDDDDD
League of nerfs macho, no hacen mas k petar heroes y heroes (y ahora items) sin descanso xD.
Cada parche parece que tengas que volver a aprender a jugar de 0