Notas parche 3.10

RSN

Me voy a echar unas risas con Yi Bruiser ahora.

pkjn

Va a jugar ranked hoy... entre los yi rotos y los yi noobs ...

Culebrazo

#60 maximizando Q o la E ??

tengo ganas de probarlo esta tarde >_>

2 respuestas
Link34

#63 Subiendo la E, la activas a la vez que el ulti y lo destrozas

Lecherito

No he probado a Yi, pero por lo que parece, los que lloraban por Yi AP, van a llorar por Yi AD xDDD

1 respuesta
Shensu

Me da que elise se va al baul despues de este nerf

Culebrazo

#65

eso lo tenia yo bien claro desde el primer momento, que iba a pasar como con al "arreglo" a khazix

a yi le han nerfeado la cura aparentemente, pero ahora va a hacer mierda con las Q's y encima va a tirar torres como un enfermo x'D !!

#68 joder habra que probarlo x'D que cochinada jajajajajajaj

Link34

#63 Y con una build mas gitana

Tiene un daño verdadero que riete tu de olaf

1 respuesta
Ra1KeN

Han jodido la jungla pero mucho, y sobre todo en soloq, como alguien te mate un bicho adios LVL2 y te joderan bastante el early. Bravisimo RIOT

2 respuestas
Carls

olaf era el rey del daño verdadero, lo que lo han nerfeado 300mil veces por crys multiples. Nada eso va a ser facil. >>>> Ban Yi Inc!

#69 sip a parte no solo eso si haces un invade con el jungla que tengas y con que le petes algo ya lo dejas outfarmed asi que va a ser interesante si...

Hexar

Pues yo he jugado dos esta mañana y en una un Yi top dando ascopena y en la otra se ha fedeado en early por cagadas puntuales ( le iba a hacer un ambush en mi top, le marco ,se empana ,me estba siguiendo yi ,viene yorick ,dejo a Yi a 15HP o asi mientras mi top venia ,me mata yorick , yi se cura , matan a top ; y cosas asi del estilo hasta ponerme 1 / 4 / 1 aunque luego he remontado) y en esta ultima no ha sido capaz de decidir la partida ,le echas exhaust y muerto ,se va al hoyo.

Link34

#69 No es tan problematico lol, matar un lobo pequeño o una bruja pequeña te cuesta una skill

1 respuesta
_-Dereuda-_

Tanta mierda para que jodan el cliente de mac y sea imposible iniciar una puta partida. GG.

Carls

#72 Depende ahora mismo solo hay 3 junglers con buen Proffit en early y late que son, udyr, elise,jV aunque ahora con elise y el nerf pero no creo que afecte mucho la verdad.

No se tendre que probarlo y ya comentare :D

1 respuesta
slakk

#74 Y leesin

1 respuesta
Marchena14

Entonces, la jungla queda que si al inicio te matan algún bichito de los pequeños a la hora de hacer blue o red, GG Lvl 2?

2 respuestas
Blacksep

No se de que lloráis que Yi se hace dragón con poco , se lo hacen Fiddle o Udyr con menos xD

1 respuesta
Carls

#75 es verdad "toño" Lee Sin tambien xD

#76 No lo se la verdad no lo he probado lo que si veo a mi parecer, que ahora va a ver guerra entre junglers es decir, el mas hdp gana xD dejarlo outfarm con invades, gankearlo en red blue, wardear mas si cabe, hacerle un timing en todos los buffs y demas.

Va a Estar mas interesante a mi parecer y ahora Cualquiera no puede junglear, eso si retrasa lo que es el tema de gankeos asi que tambien depende del estilo de juego de tu equipo. asi que va a ser un compendio, Teamplay or Feed like a Hell and GG WP

1 respuesta
Knelo

la reg de vida que da el spirit visage con el solari es un completo GG.

Y/ el uso de la botrk es otro GG

Link34

#76 Para subir a lvl2 hay que matar a los pequeños y al grande sip

#77 > llorar

Pero sabemos leer?

1 respuesta
Marchena14

#78 #80 Gracias a los 2 !
Pues sí, no me parece que haya tanto nerf a la jungla, ahora creo que estará mucho mas interesante junglear y dependerá más de nosotros.. de estar atento al time, invadir, wardear, etc.

Petterrr

En el proximo parche...

3.11 Queremos que la fase de linea dure mas asi que hasta el minuto 15 las torres tendran 400 de Arm/M.Res y si algun campeon intenta atacarla le oneshoteara al instante

3.12 Queremos evitar el cambio de lineas que hace que los 2vs1 muy dificil farmear al que esta en inferioridad asi que hemos puesto un contador en la linea de bot. Si durante 30 segundos no hay almenos 2 jugadores del equipo, el equipo perdera automaticamente

Que asco con la puta mania de fijar el metagame que ellos quieren por cojones

1
D4rk_FuRy

yo acabo de jugar a yi y está bastante fuerte.

es una partida así que no diré que está broken (que puede estarlo, pero tengo que jugar más), pero fortísimo.

split pusheando es una jodida pesadilla, como le dejes sólo con el wuju + ulti te peta la base en 10 segundos.

es insta ban de momento xD

1 respuesta
Carls

#83 se veia venir, pero habra de todo, si juego ranked que no creo esta temporada, estoy mas kemao que la pipa un indio, insta ban fijo for ages :P

1 respuesta
SLiM

Es normal que no quieran que haya cambio de lineas 2v1, las partidas en los torneos se hacian aburridismas en early.

Petterrr

#84 Entre el permaban de nunu para que no joda la jungla, el de udyr para que inutiles con la nueva skin no den asco y ahora Yi para que no den porculo quedan 3 bans para ponerselos a los importantes xD

4 1 respuesta
V

se sabe algo de lucian en este parche?

1 respuesta
JuankdooM

#87 alomejor lo meten durante el dia o mañana imagino

1 respuesta
V

#88 bien bien, ya tengo 10 000 pi y no sabia en que gastarlos

wizar5

#60 y a lvl18 te haces nashor sin que te baje casi la vida xD

Usuarios habituales