La verdad que esta muy bien, pero yo no creo que lo use.. estoy acostumbrado a buscar las cosas arriba y tardo 0,1 en comprar, comodidad si, utilidad.. no mucha xD
Las build de support yo si que las voy aperosnalziar por que n encaja mucho la manera de riot con la mia.
yo me las hare solo para los personajes que riot los pone como AD pero puedes usar como AP, como por ejemeplo tristana,yi, trynd
#314 espero que te hayas equivocado de quote o deberias empezar a preocuparte por tu comprension lectora.
Para los que vayáis a usar la extensión del teclado Logitech, al pulsar los botones te sale más info.
Hay hasta un contador de wards y un contador de wards enemigos rotos.
#340 te ha quedado muy chulo, mira que habia pensado en hacer 1 para suports, pero no habia caido en la forma que tu la has puesto. Muy chula, me a gustado.
Alguien le ha pasado que con el parche cada vez que mueres las teclas del teclado g15 se les quita la luz?
#305 Sabes como hacer para que no se quiten las luces cuando estas muerto?
Creo que todos los que jugamos ADC lo primero que hemos hecho es darle a nueva build y escribir "Blue build".
#350 Pues si lo solucionas y te acuerdas quotame plz que me parece una mierda bastante gorda esto...
Habeis probado los objetos recomendados? los wards no me salen a mi en el primer bloque que he puesto
#344 #350 #353 mirad en los foros de riot me suena haber visto de pasada en ingles que lo comentaban varios y la solucion que daban es que quitarais una opcion del programa de logitech que sincroniza con los juegos o algo asi xD .... no estoy uy seguro estaba en ingles y lo he mirado de reojo que andaba viendo si merecia la pena la pantalla lcd para plantearme el logitech g510 xD.
edit: el post que vi : http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=37808143
y el faq en el sitio de soporte : https://support.leagueoflegends.com/entries/21758230-Logitech-Gaming-Software-FAQ
Soy el único que no utiliza las listas personalizadas de objetos? No sé después de tanto tiempo se compra igual de rápido.
#358 Yo tampoco las uso la verdad, no es algo que me haga perder tiempo, mientras hago back, pongo la tienda, o compro mientras estoy muerto, y suelo ser rapido buscando un objeto