#81 pues antes de decir que nerfeen a X campeón si teneis la oportunidad os lo pillais lo probais y luego deciis oye esta op o hacen falta manos o es useless loq ue querais, pero antes probadlo (tu o quien sea, que tambien me toca la moral cuando dicen que elise esta op, ponte a jugarla machote)
MV:
- Juego con el champ OP de turno
- Lo nerfean
- Oh no por qué lo nerfean si está perfecto como está!!
Así continuamente y lo jodido es que seais capaces de decir que Zed está balanceado xD
#8 el nerf de armor y resistencia magica pienso que se está aplicando a los campeones poliformos, empezaron con nidalee y ahora toca elise (aparte de que fuera necesario). Es posible que tambien caiga jayce, pero bueno, son estimaciones
#32 es mejor que fuera inmune a cc, la verdad. Una cosa que creo que es realmente jodido es que su presencia en top puede destrozar, en mi opinion se cura y desgasta mucho
Espero que no sea mi parecer, pero el blue ez esta bastante stronk, ese slow de guante+lagarto desgasta y jode, aparte de que como pegas a base de q tienes la e en 0....
Lo que no sé a muchos como se os ocurre comprar al nuevo champ sabiendo que está op y la dinámica de RIOT de nerfearlos a las 2 semanas.
#91 No me hace falta jugar con alguien para saber como se juega/el daño absurdo que hace en ciertas situaciones, lo veo cada vez que me encuentro un Zed en una partida y me deletea en medio segundo haciendo click encima mio con su ulti y luego tocando 2 teclas.
#6 pero k cojones dices xDD el nerfeo a diana es inecesario no esta rota para nada simplemente es un buen campeon, despues lo de elise lo entiendo y lo de zed para mi se pasan y lo de zac haber como kda.... y a rumble tambien era necesario pero tanto?? i don`t know...
una cosa tengo clara.... EL PUTO NERF A KHA PARA CUANDO COÑO???
#95 zed no esta roto es un asesion ya esta.... es como una le blanc pero en ad no hay mas te va a coger a un tio y lo va a volar.... si. pero ya esta es solo eso. En cambio kha eso si esta roto que se lanza a por uno lo mata se lanza a por otro lo mata y cuando le quede poca vida y valla a morir.... salta hasta su base se cura y vuelve a saltar a la tf np...
#97 Admite que esta rotísimo, y no pienso yo solo de esta forma un campeon que te instadeletea incluso buildeado offtank esta over.
BalanZed dude
Ahora se pueden crear y editar los Conjuntos de Objetos Personalizados en el perfil del invocador.
Me parece de parece perfecto!
#97 Pero qué dices ? Si en toplane es casi incuestionable, te mete la skill de limpiar los minions, te pokea a saco sin ni siquiera exponerse a un gank y luego partiendo de que tiene 100000000 de daño tu me dirás la igualdad que existe entre el y otros tops que son mele y tienen k acercarse para zurrarle el hocico.
buen nerf al zed.
#97 Vuelvo a explicarlo, y voy a usar a Leblanc, que es el ejemplo que has usado tu, por ejemplo.
Que tiene que hace Zed para llegar a tu carry? Apretar la R encima.
Que tiene que hacer LB para llegar a tu carry? Usar su salto, que es un skillshot.
Como burstea Zed? Estando justo encima del carry gracias al ulti: Q-E en medio segundo y fuera.
Como burstea LB? Si despues de saltar el carry no flashea(obligandote a gastar tu ulti en un segundo salto si quieres burstearlo) tienes que meterle las cadenas, que son un skillshot y que encima lo paran los minions y luego meter Q-R.
Puedes parar el burst de Zed? No
Puedes parar el burst de LB? Si, puedes flashear y evitas mucho daño del que te llega a hacer, o ponerte detras de los minions para que no te enganche con las cadenas y te deje quieto o salirte del rango, o mil cosas mas.
Ves normal que exista un asesino que no se puede parar de ninguna manera(quitando los items de invulnerabilidad que valen para todo)?
Ademas lo que dice #105, el farmeo...
¿A alguien no se le ha actualizado el lol? Lo he arrancado ahora y sigue igual. Y no encuentro donde personalizar los objetos personalizados, si es que se ha actualizado y ha sido muy rapido.
#97 una lb no mata con el mismo numero de items a un renekton full tank en 4 seg.
Ni kata
Ni akaly
Ni diana
Vamos ni nadie en el juego en ese tiempo.
No entendeis que zed no solo deletea a aps o adc si no que a tankes tambien? Es totalmente absurdo
#101 Por no hablar de como farmea Zed y como farmea LB vamos xD
Además yo no sé que coño lloran si le han nerfeado su capacidad de harass y farmeo, no es un asesino? Pues eso.
A ver si dejamos de llorar con Kha que no tiene nada que ver con Zed. Kha tiene bastante daño en la W por que no tiene ulti como Zed. Si entras en una teamfight de picos pardos te vas a caer de espaldas.
Por ver Coreanos farmeando 200 cs min 20 y usándolo bien no significa que esté op. Lo mismo con Alex Ich o quien sea.
Si queréis también le nerfean la Q a Jayce.
Conclusión: Kha es un champion que está de moda y la gente solo llora, nada que ver con Zed que se hacía 1 vs 1 a un Shen en 5 segundos.
#101 Poderse parar se podía pero te obligaba a comprarte un QSS o un zhonya.
#77 ola me llamo leblanc y te puedo matar en 0,89 segundos de un combo.
para poder matar a un carry sin morir tienes que ir a daño si o si , y esto te deja sin vida quita al asesino la funcion de deletear a uno si le pilla bien y la hemos cagado ... y a zed se le peude parar yo lo he hecho , solo hay que saber defender bien... salta con la ulti a la que termina de lanzarla stun y gg o le pones escudo al carry mas las curas y asi...
No sé por qué discutís ciertas cosas, si piensa que zed no está op ya se queda en evidencia solo, no le intentéis explicar que viva en su mundo, porque no va a querer xd
#110 solo quitando que la q , es skillshot tambien y que de un flash te puedes salir de en medio de las tres sombras .... que me quieres decir con esto ? xD
y lo de leblanc matar en 0,89 segundo se lo he vivido solo te tiene que pillar... por algo dios invento las macros xD
es que no me jodas es como cuando jugaba a rengar y la gente que se quejaba de que les mataba por la espalda por que salia y deleteaba al carry tranquilamente, y le bajaron tanto el daño que era es jodidamente useless y se te escapa hasta al carry quedandote en bragas.
Con zed se han cebado un poco, por lo menos mantener la escala de ad y si sigue siendo un problema nerfearlo más.
Va a ser como rengar, muy susceptible a los cambios, o op o useless
Y yo que devolví a zed por que me parecía una mierda en su momento xD
#112 No puedes flashear el combo que se hace en medio segundo, es imposible, cuando aparece Zed de la sombra te hace Q-E instantaneo si quiere.
no entiendo xq no nerfean de una maldita vez a heimerdinger... :S
La cosa es que lloráis por llorar. El nerfeo a Zed era merecido por lo que dicen anteriormente del deleteo de cualquier personaje ya sea ADc o APc o tank xD.
Zac seguirá siendo Zac pero ya NORMAL, antes la ulti estaba descompensada. Seguirá siendo un jungla maineado por muchos.
La cosa es probar que tal está nunu como jungler ahora, aunque su skillset no le convierte en un champ muy codiciado a mi modo de ver.
Os quejábais de Zac,zed,rumble,etc. No quiero leeros cuando saquen a Aatrox, porque tela como se solea ese champ las partidas...
Los que dicen que Zed no está OP me imagino que son los mismos que ha la salida de Xin no jugaban otra cosa y luego se quejaban de que riot no para de nerfear champs.
Lo de Zed es una gilipollez, estos de riot nerfean a los champs que menos quejas se tienen de ellos en general y los Kha'zix, Master Yi, etc siguen ahí más OP que la ostia, en fin...
Yo a nunu veo que aun asi le va a faltar daño a la hora de gankear. Con solo la bola y autoatacks bastante dificil matar a alguien a no ser que el de tu linea aporte cc.
Y ademas en teamfight tiras la bola y ulti que aporta un slow y es facil de cortar.
A mi por eso no me gusta.
Seguro que sera una jungla divertido pero no muy viable para mi en partidas serias.