Notas del parche 9.21 de Teamfight Tactics

thrazz

El último parche antes del set 2 y antes de que en castellano pase a llamarse Teamfight Tactics:

¡Buenas, maestros y maestras de la táctica!

Ha llegado la última cuenta atrás, la ronda final, el tercer asalto, el último cuarto, la novena entrada, el final del camino, la última parada, la hora de cerrar o, más concretamente, la última versión del primer set de Teamfight Tactics. Mientras esperamos a que los elementos se alcen, traemos una última versión y revisión de equilibrio para que consigáis alcanzar la clasificación de vuestros sueños. ¡Así que poned la música épica y vamos al lío!\

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Clasificatorias

Esta es la última versión en la que seguiréis pudiendo escalar puestos en la clasificación de la primera temporada de Teamfight Tactics. Se desactivarán las partidas clasificatorias en la versión 9.22, con el comienzo de Los elementos se alzan, para asegurarnos de que nos da tiempo a solucionar cualquier error grave o problema de equilibrio, pero volverán en la versión 9.23.

Daño a los jugadores

Ahora mismo, el daño que reciben los jugadores es demasiado bajo al comienzo de la partida y demasiado alto al final. Esto conlleva que haya jugadores que se aprovechen de la situación y utilicen las primeras fases del juego para acumular oro, y también causa derrotas desafortunadas cuando se trata de cambiar de estrategia o de modificar el posicionamiento de las unidades al final de la partida. Vamos a aumentar el daño base de los campeones y reducir el que obtienen al subir de nivel para contrarrestar esta tendencia.

  • 1 estrella por rango: 1/1/2/2/3 ⇒ 1/1/1/2/3.
  • 2 estrellas por rango: 2/2/3/4/5 ⇒ 2/2/2/3/4.
  • 3 estrellas por rango: 3/4/5/6/8 ⇒ 3/3/3/5/8.
  • Daño básico: 1/2/2/3/4/5 ⇒ 3/3/3/4/5/6.

Atributos

  • Armadura adicional de Protector: 45 ⇒ 40.
  • Desactivación de objetos de Hextech: 7 s ⇒ 5 s.
  • Bloqueo de daño de Caballero: 15/35/60 ⇒ 15/30/60.
  • Velocidad de ataque adicional Cazador: 25 %/70 % ⇒ 40 %/70 %.
  • Poder de habilidad de Hechicero: 40 %/100 %/175 % ⇒ 40 %/120 %/200 %.

Campeones

  • Maná inicial/total de Lissandra: 0/85 ⇒ 0/95.
  • Daño de ataque de Varus: 50 ⇒ 60.
  • Rango de rebote de Detonación ígnea de Brand: 2 hexágonos ⇒ 3 hexágonos.
  • Velocidad del proyectil de Detonación ígnea de Brand: Lento ⇒ Rápido.
  • Daño de hechizo de Cho'Gath: 175/350/525 ⇒ 200/400/600.
  • Daño de ataque de Draven: 70 ⇒ 65.
  • Armadura de Pantheon: 80 ⇒ 70.

Objetos

  • Duración del Medallón de los Solari: 7 s ⇒ 8 s.
  • Umbral de vida de Redención: 25 % ⇒ 30 %.
  • Velocidad de ataque y probabilidad de crítico de la Ballesta de repetición por acumulación: 20 % ⇒ 30 %.
  • Restauración de maná de Lanza de Shojin: 15 % ⇒ 18 %.
  • Duración del aturdimiento de Garra trampa: 5 s ⇒ 4 s.

Corrección de errores

  • Ahora las cifras en la descripción de la habilidad de Kai'Sa progresan correctamente con el poder de habilidad.
  • Las monedas ya no salen disparadas tan lejos.
  • Hemos hecho algunos cambios a la probabilidad de que aparezcan Guantes de ladrón.
  • Draven ahora tiene la relación de velocidad de ataque correcta.
pelusilla6

A kaisa la dejan igual y suben los 2 rangers

Genial xd

B

Este parche no vale para nada. Si van a meter todo nuevo...

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