Notas del Parche de Ahri, Zorro de nueve colas

kAlamarr

#119 En bot te seguirás curando mas que el otro que es a lo que yo me refiero, no dije que tuvieras que dar autoattacks a mansalva ni es necesario para sacarle provecho.
Además si os tuvierais que pegar por X motivo, en igualdad de condiciones podrías salir ganando gracias a esto, a eso me refiero yo, pero bueno aún ni lo probé así que todo son especulaciones al azar xD.

KaoSsS

yo leei no se donde que la ponian simultanemente en todo el mundo el 14.12.2011(hoy)

no es tanto ese 2% de quinta.. quiza para algun jungler pero para un ad ese 12% a lvl 1 es inutil
luego en late veras como el otro ad barre y tu diciendo porque no mato ...
ahh que no tengo penetracion
bueno chupo vida ITS SOMETHING
ah no que estoy muerto OH GOD WHAT HAVE I GONE!

2 1 respuesta
Vilur

Cuanto pesa el parche con todo lo que le han metido? Si no han cambiado la ui supongo que tampoco será mucho...
Btw, supongo que ahora mismo los servers deben estar de resaca post-parche no?

kAlamarr

#122 No tendrás tú penetration, se puede tener rojas armor pen y quintas robo de vida!
Yo veo en streams runas Rojas armor pen y 3 Quintas ad o 2 de ad y una de vida, se puede probar con las de robo de vida, puede que no sirva o puede que sí es cuestión de probarlo ^^

Doc

La de putos clicks que me voy a ahorrar con sona para que no le meta la pasiva a los minions. Genial joder!

1 2 respuestas
AikonCWD

#125 Pues sí, porque aligual no jode perder tu pasiva con un minion, ahora el 100% de los acordes irán tarjeteados al carry de turno, fuk yea

2 respuestas
Doc

#126 aunque era divertido ver a Sona girar y girar para moverla y que no ataque...

dicon

#125 y #126 , si tocais la S el heroe se queda parado sin autoatacar, ojala esto lo supieran todos los junglers, estoy cansado de explicarlo y que nadie tenga conocimiento de ello en ninguna partida.

related : "ooooops sry!" (quitandome el blue sin querer)

1 respuesta
AikonCWD

#128 Lo de la S ya lo vi, pero er aun coñazo estar pulsándola cada vez, y siempre se me escapa un autoattack (con pasiva) al minión. Ahora el 100% de ataques pasivos irán al carry y va a ser la hostia puta

Gin-Light

Hoygan ¿Alguien a visto a la Zorra? xDD o esperaran a que los Americanos se levanten para ponerla?

1 respuesta
Eveyx

Leí por ahí que al final mañana? fucking riot -.-

Weisho

#130 En cuanto a Ahri y todos sus aspectos, estarán disponibles simultáneamente en Norteamérica, Europa y Korea, el algún momento del 15 de Diciembre de 2011, junto con los cuatro nuevos aspectos navideños y el esperado retorno del mapa invernal.

fuente: http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=514643

yo también la espero xD así cuando mate a alguien podrá decir "vaya zorra"

1 respuesta
T

Hmmmm no se si tomarme esto exactamente como un Rework

Veigar

El coste de Maná de Estallido primordial se ha reducido de 150/200/250 a 125/175/225.
El coste de Maná de Materia oscura se ha reducido de 100/110/120/130/140 a 70/80/90/100/110.
Ataque maligno
El coste de Maná se ha ajustado de 75 en todos los niveles a 60/65/70/75/80.
El Poder de habilidad total acumulado con Ataque maligno se muestra ahora en la descripción.
El coste de Maná de Horizonte de sucesos se ha reducido de 80/95/110/125/140 a 80/90/100/110/120.

Solo lo que han hecho basicamente es reducirle el consumo de mana no?

juaniyu

no es un rework, es un buff, las habilidades hacen lo mismo etc.

pd: runas nuevas en tienda ya!!!!

T

Pues juraría haber leído en algún sito que hablaban de un Rework en fin que gana de llegar a casa y probarle un poco.. Veigar siempre a sido uno de mis champs favoritos espero que este buff le siente bien

Pescaico

#103 Pero si en top le hacen counter con la picha

patufet

cuando dan PI por las runas de Dodge?

1 respuesta
AikonCWD

#137 http://euw.leagueoflegends.com/es/news/%C2%A1reembolsaremos-las-runas-de-esquivar-en-la-pr%C3%B3xima-versi%C3%B3n

a partir del viernes 16 de diciembre. Calculamos que todos los invocadores habrán recibido su reembolso para el sábado 25 de diciembre, pero muchos jugadores lo recibirán durante ese tiempo. Cuando hayamos completado todos los reembolsos, realizaremos otro anuncio para que sepáis que el proceso ha sido completado.

1
YePeRo

#132 Entonces al traducir se colaron: Ahri, sus aspectos y todo el contenido del Duelo de las Nieves se lanzará simultáneamente en Norteamérica, Europa y Corea, el 14/12.

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/notas-de-la-versi%C3%B3n-de-ahri

kmikase

yo tambien lo primero que pense al ver la nueva pasiva de las Tabis fue en la rueda de Rammus xDDDD pero es imposible que algo suene tan bien como el esquivar a los minions en la ruedecilla.

y JAX ????

dicon

Lo de veigar aunque se comento de hacer rework no es un rework, lo unico que han hecho ha sido un buff/nerf/retoque.

Lo de las botas nuevas no conteis con que rammus en ruedita atraviese minions, la rueda tiene sus propios comentarios y es que al entrar en contacto con una unidad hay colision, y eso es lo que pasara porq sino van a tener que cambiar las botas o a rammus...

mkkkl

De Veigar se dijo "playable changes" pero que yo sepa nunca se habló de rework.

Mikaki

Veigar ahora podrá aguantar la fase de línea sin backear tanto por culpa del maná, era un punto muy débil, no podía farmear mucho porque gastaba bastante maná, ahora aguantará y farmeará bien la Q.

jesusml

pero no lo ponian en venta hoy?
PD: nueva musica del laucher > all

MatalolS

Deduzco que los aspectos estos solo estarán disponibles durante la navidad verdad? xDD

1 respuesta
dicon

#145 Efectivamente y si. Ahora no recuerdo la fecha pero rondara principios de enero cuando lo quiten o quiza antes.

Hasta mañana no sale el heroe.

1 respuesta
Eveyx

Alguien ha probado ya a Morgana con quintas de spell vamp + talento de la rama de utilidad + pasiva? OP!

1 respuesta
AikonCWD

#147 xDDD Como a eso le pongas Voluntad de los Antiguos implosionará la partida y te aparecerán los créditos del final del juego.

5
roflmao

ya han metido el parche del nerf a fizz?

1 1 respuesta
Valyria

#146 Espero que los quiten ya en Enero, que yo cobro el 29 de diciembre -.-