Os damos la bienvenida
Esta vez no hay una introducción de tráiler de peli; vamos directos al grano. Tras el dominio de Estrella oscura hace unas semanas, estamos mucho más satisfechos con el estado actual del metajuego. Esta semana vamos a dar un empujoncito a campeones y atributos que no están rindiendo bien, al mismo tiempo que debilitamos un poco las composiciones de Francotirador con Astronauta.
También hemos decidido ajustar algunos objetos, así que echad un vistazo a los cambios y probad nuevas combinaciones de objetos y campeones. La nueva galaxia es Mundo chatarra, en la que los objetos completos se rompen en sus componentes al vender a un campeón equipado. Por último, pero no menos importante, vamos a mejorar a algunos atributos improbables y campeones de 3 estrellas para darles un poco de enjundia, como se dice por ahí.
¡Vamos al lío!
Momentos destacados
Una nota sobre la versión 10.17
- Como anunciamos en el sitio web de Riot Games, vamos a tomarnos un descanso la semana que viene para recuperarnos. Esto quiere decir que la versión 10.17 será más pequeña de lo habitual. Volveremos a tener versiones completas a partir de la versión 10.18.
Minileyendas
Alatierna, Melisma y Pingu se incorporan al Florecer espiritual. Las tres nuevas minileyendas y sus variantes estarán disponibles poco después del lanzamiento de la versión.
Melisma
Alatierna
Pingu
Sistemas
Galaxias
- Nueva galaxia: Mundo chatarra. Cuando vendes a un campeón, todos los objetos completos que porta se rompen en sus componentes.
- Galaxia eliminada: Cúmulo estelar
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Mejoras de calidad
- ¡Ya están aquí las recetas de objetos en partida!
- Haced clic derecho en cualquier componente para ver lo que se puede crear (si jugáis en móvil, simplemente tenéis que pulsar).
- Los objetos completos que podéis crear en el momento aparecen resaltados.
- Ahora las recetas aparecen en las descripciones de los objetos completados.
Objetos
Vamos a revisar algunos de los objetos que rara vez se crean para abrir nuevas opciones. Ahora, obtener ciertos componentes de objetos no debería parecer tanto castigo.
- Mano de la justicia: Cura 50 de vida al golpear ⇒ Otorga un 50 % de curación del daño infligido con habilidades y ataques básicos.
- Sable-pistola hextech: La curación adicional de este objeto genera un escudo (máximo de 400 de vida).
- Valor del escudo de Medallón de los Solari de Hierro: 250/275/350 ⇒ 250/300/375.
- Multiplicador del daño de ataque de Huracán de Runaan: 70 % ⇒ 75 %.
- Daño principal de Puñal de Statikk: 90 ⇒ 85.
- Puñal de Statikk inflige ahora 85 de daño verdadero adicional si el objetivo tiene un escudo o sufre control de adversario.
- Probabilidad de desarmar de Rompeespadas: 25 % ⇒ 33 %.
Atributos
- Aunque no es técnicamente solo un atributo, el efecto de segado de maná (el aumento del coste del siguiente lanzamiento de habilidad del objetivo) de Ezreal, Velo de sosiego y Segador de maná se reduce del 40 % al 30 %.
- Ganancia de velocidad de ataque de Crono: 8/3,5/1,5/0,75 ⇒ 8/3/1/0,5 s.
- El momento del salto de Infiltrado ahora es fijo: 0,6 s (quiere decir que los infiltrados en la línea frontal ya no alcanzan con mayor velocidad la retaguardia).
- Daño de Mecha justiciero de Mechapiloto: 700/750/800/850/900/1200/5000 ⇒ 650/700/750/850/900/1200/5000.
- Cantidad de escudo de Rebelde: 150/210/330 ⇒ 150/225/400.
- Probabilidad de obtener un objeto de Pirata espacial: 25 % ⇒ 33 %.
- Armadura adicional de Vanguardia: 125/300/1000 ⇒ 125/300/900.
Campeones
Rango 1
- Vida de Fiora: 450 ⇒ 500.
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Rango 2
- Robo de daño de ataque de Zed: 20/25/40 % ⇒ 20/33/50 %.
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Rango 3
- Maná de la pasiva de Bardo: 8/20/90 ⇒ 5/20/90.
- Daño verdadero adicional de El elegido de Maestro Yi: 75/100/175 ⇒ 75/100/150.
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Rango 4
- Daño de Carnaza para tiburones de Fizz: 400/550/4000 ⇒ 350/550/4000.
- Velocidad de ataque de Jhin: 0,9/0,95/1,2 ⇒ 0,85/0,9/1,2.
- Daño de ataque de Jinx: 70 ⇒ 75.
- Velocidad de ataque de Teemo: 1,0 ⇒ 0,95.
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Rango 5
- Daño de Ataque orbital de Gangplank: 450/600/9001 ⇒ 550/700/9001.
Atributos improbables
Queremos mejorar algunos de los atributos improbables que actualmente no merece la pena conseguir. Son muy raros y difíciles de obtener, así que deberían ser más gratificantes. No supondrán una victoria automática, pero serán emocionantes.
- Mejora de daño y vida de Rebelde (9): 330 y 15 % ⇒ 400 y 20 %.
- Maná de Guardiana de las estrellas (9): 45 ⇒ 60.
- Daño/curación de Máquina de guerra (8): 880 ⇒ 1000.
- Daño de ataque y poder de hechizos de Estrella oscura (8): 38 ⇒ 48.
- Velocidad de ataque de los infiltrados (6): 120 % ⇒ 150 %.
Equilibrio de los campeones de 3 estrellas
También vamos a intentar que merezca más la pena crear campeones de 3 estrellas, sobre todo los que no sean carries. Nuestro objetivo no es que se conviertan en condiciones de victoria, sino que sea algo a tener en cuenta para aumentar el poder del equipo si encontráis copias adicionales. Todos los cambios de estadísticas que aparecen a continuación corresponden a la versión de 3 estrellas del campeón.
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Campeones de rango 1
- Reducción de daño de Barrera cibernética de Leona: 200 ⇒ 400.
- Escudo de energía de Malphite: 60 % ⇒ 70 %.
- Daño de Lanzamiento de broquel de Poppy: 200 ⇒ 225.
- Escudo de Lanzamiento de broquel de Poppy: 400 ⇒ 450.
- Daño de ¡Bomba! de Ziggs: 550 ⇒ 600.
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Campeones de rango 2
- Daño de Orbe del engaño de Ahri: 375 ⇒ 425.
- Daño de Escudo explosivo galáctico de Annie: 600 ⇒ 700.
- Escudo de Escudo explosivo galáctico de Annie: 700 ⇒ 800.
- Daño de Agarre misil de Blitzcrank: 850 ⇒ 1337.
- Daño de Guillotina terrorífica de Darius: 800 ⇒ 888.
- Daño de Persecución implacable de Lucian: 550 ⇒ 600.
- Valor del escudo de Indestructible de Mordekaiser: 800 ⇒ 850.
- Daño de Cráter de impacto de Nautilus: 400 ⇒ 500.
- Duración del aturdimiento básico de Nautilus: 5 ⇒ 6 s.
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Campeones de rango 3
- Daño de Pulso electromagnético de Ezreal: 400 ⇒ 800.
- Daño de Escupellamas de Rumble: 1500 ⇒ 1650.
- Daño de la habilidad de Vi: 1100 ⇒ 1350.
- Daño secundario de la habilidad de Vi: 500 ⇒ 600.
- Daño de ataque de Hora Final de Vayne: 225 % ⇒ 275 %.
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Campeones de rango 4
- Vida al transformarse de ¡Gnar!: 4000 ⇒ 5000.
- Daño básico de Cuchillada de energía de Riven: 450 ⇒ 600.
- Escudo de Cuchillada de energía de Riven: 1000 ⇒ 1200.
- Daño final de Cuchillada de energía de Riven: 1000 ⇒ 1500.
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Rango 5
- Duración del aturdimiento de Temporal de Janna: 1,5 ⇒ 8 s.