#29 La cosa es que ya se saben los counters (QSS o habilidad que quite CC para su ultimate, por ejemplo) pero eso no quita que por ejemplo cualquier muñeco que no tenga dashes, teleport o cualquier mierda en cuanto te atraiga con su E (que por cierto tiene un rango bastante grande, un área bastante grande, su tiempo de casteo es ridículo y se la suda que haya minions) y tenga Rylai + Aproach Velocity y le salte la pasiva (que por cierto, también le da velocidad de movimiento) no hay dios que se escape de él.
Añade que el ultimate tiene un montón de usos creativos. ¿Que el ADC enemigo tiene QSS y el mid enemigo tiene Zhonyas? Anda, mira, su support Leona es uno de los escasos muñecos con hard CC que tienen y que contrarreste a tu jungla Maestro Yi. Pum, ultimate a su Leona, y dejas el camino libre a tu Yi para que se pentakillee al equipo enemigo.
Ahora mismo tiene los números demasiado altos. Estamos hablando que su Q, por ejemplo, con 4 segundos de CD SIN CDR y con 200 AP (número bastante fácil de alcanzar) tiene 326 de daño si te alcanza con algún minion. Si te engancha solo, 456 de daño que te comes. También hay que decir que parte de sus habilidades escalan con su nivel, por lo que incluso aunque te quedes atrás siempre se mitiga un poco esa deficiencia. Aparte, el daño de su pasiva escala con la vida máxima del enemigo, por lo que también es efectivo contra tanques comparado con otros AP.
Pero QSS solamente es mientras te hace el casteo de 0,5sg, no? O te quita cuando estas dentro?
No es necesario ir a por el adc ni por el que está fedeado. La ulti tiene mucha utilidad que ofrecerle a tu equipo
Pd: yo en tf le tire ulti a Kindred para que mi equipo reventase al suyo sin poder usar su ulti
Minuto 4:56. Utiliza el ultimate en Ekko, el cual pasa un par de segundos en el Shadow Realm, usa la QSS, sale de la ultimate.
Creo que es del PBE, pero supongo que no lo habrán cambiado en el Live.
Hola soy Riot, le pongo doscientas mecánicas a los personajes, los dejo rotos, los nerfeo una tras otra porque en competitivo lo parten, y pum, para los demás quedan injugables.
Irelia, Akali, Silas, Kalista y un largo etcétera
#39 Ekko no utiliza su ultimate para salir de la ultimate de Mordekaiser, utiliza el QSS para salir de la ultimate de Mordekaiser.
De hecho, está en el video en el minuto 16:15 XD No puede salir del "Area" de la ultimate de Mordekaiser pero el resto de efectos sí que funcionan (recuperación de vida, etc)
Nerfeo a aatrox, akali, irelia, sylas, pyke y todos los demás personajes con algo de mecánica en top.
Al final eso, garen y nasus van a acabar siendo meta, cuando son dos de los personajes más estúpidos de jugar.
#41 Ser skilled es motivo suficiente para poder esta roto? Porque todos esos que has dicho lo estan/estaban
#42 en parte estoy de acuerdo contigo, la cosa es que ahora mismo están más fuerte los personajes más aburridos que los otros que necesitas algo más de dos neuronas.
Se me olvidaba también ryze, que la ulti ahora en la línea autista es usseles.
#43 esque rito tiene un problema con el diseño de los ultimso campeoens, los hace skilleds pero como sepas usarlos simplemente son superiores a los demas campeoens, lo que puede hacer una Irelia no tiene ningun tipo de sentido por poner un ejemplo
#44 ahora una habilidad de un campeón nuevo son dos o tres habilidades de un campeón antiguo.
Antes una habilidad era un slow. Ahora te mete slow, hace daño extra contra escudo, y a la vez es un salto que atraviesa muros.
#45 y encima esa habilidad tiene sinergia perfecta con otra del mismo campeon haciendo que simplemente un campeon antiguo o sea mucho mejor en numeros o sea incapaz de hacer nada
#46 esa es la putada que al tenerlos que hacer mejor y encima nerfear a los que salen rotos, tienes que hacer 15 veces más malabares para poder ganar y de chiripa.
Lo cuál es frustrante.
#44 #45 De la misma forma que coincido con vosotros que ahora los campeones tienen un kit demasiado sobrecargado, también hay que decir que cuando Rito se pone en plan "pues le vamos a quitar esto porque fuimos unos retardeds al ponerle quince cosas al muñeco" suele quitar mecánicas interesantes.
Sin ir más lejos, Irelia. Oh, resulta que en su pasiva tiene una mecánica interesante que no tiene otro muñeco (Daño extra contra escudos) que le puede dar un nicho contra composiciones que tienen tropecientos escudos. Pues vamos a quitársela en vez del buffo de velocidad de ataque + daño mágico.
Oh, su ultimate tiene una mecánica interesante, que es desarmar al enemigo. Pues vamos a quitársela y ponerle un slow en vez de ajustar su ultimate para que no resulte tan OP pero manteniendo esa mecánica.
Y ya han nerfeado a morde y a yumi, con qué poco se han conformado con las ventas de skins.
#50 Irelia es un champ que tenía todo, stun, slow, heal, shield extra damage, jump, disarm, damage reduction. Faltaba que le metieran fear, silence y knock up...
#51 Por eso mismo digo que, de la cantidad de mecánicas y mierdas que tenía, van y quitan justamente dos de las más interesantes.
Vaya jodida vergüenza Ryze. Supongo que le habrán dado paguita al que se le ocurrió que un champ pueda limpiar una wave casi desde el nivel 1.
#55 Lo cual hace la linea injugable para el resto de campeones del juego. Es una verguenza.
#58 para que cuando malza sea lvl 6, su jungla venga a medio y te mate sin tener que hacer ningún esfuerzo.
Hablar de para qué tenéis los junglers en soloq es de jajas, en premade pues mira..