Como hecarim, morde y tham. Habra que ver si qyana se une a la causa de los unbalanced
Ni siquiera han hablado de sacar TFT para movil/tablet en el futuro?, es que no le veo ningun sentido a que no lo hagan.
#33 Como es posible que una de las compañias de videojuegos mas grandes del mundo no pueda, no tiene sentido xD
A mi lo que no me termina de convencer de TFT es que son partidas demasiado largas. Me hubiera gustado que lo simplificaran de forma que durasen 15 minutos o algo asi.
Qiyana jungla me da que estara bastante broken, a pyke le quitan el wave clear en todo para que no se juegue solo lane y la cura que era lo mas roto no le hacen nada XD
La gracia es que no se les da bien balancear un juego, como para balancear ahora el TFT, madre mia lo que nos espera.
Al pike le pueden dar bien por donde la espalda acaba su nombre, que asco da jugar contra el y ver como le bajas toda la vida, se esconde en un arbusto y aparece full en 2 segundos.
#41 Precisamente eso era lo que tenian que nerfear los retrasados XD
200 de oro menos el randuin league of tanks
Y bueno, del TFT lo dicho, a ver si lo dejan "medianamente decente" porque visto lo visto, es cogerse al Aurelio o a Draven y ganar la partida automáticamente xD
Se sabe cuando lo ponen? tanto el modo como el pj nuevo, porque hubo parche hoy y salvo un error en rojo no veo que haya cambiado na.
#50 Pues igual que todo en la vida, si esperas al ultimo momento para balancearlo obviamente es un trabajo del copón, ahora si, si fueran balanceando los personajes así como van saliendo desde el principio, ya me dirás tu que dificultad tiene xD
Y aun así, sera que no están forraos como para contratar a más gente que se dedique a equilibrar las cosas.
#52 No es tan simple como piensas amigo, el balanceo tiene muchos matices y los campeones OP no son los mismos para todos los niveles y ligas
Soy al único que le pasa que odia el TFT? ahora la mayoría de streamers suben este juego y dejaron aún lado el LoL
#55 no te preocupes ,cuando salga el juego,a las dos semanas varían entre los dos modos o seguirán en el otro ,supongo.
Entiende que es un modo de juego nuevo y incluso género ,al principio es normal.
Dicho esto,yo prefiero este modo de juego ,me gusta más los juegos de estrategia
#59 literalmente he visto 1 partida, y aún así me quedaron dudas del gameplay...
por lo que vi en lugar de haber 8 batallas hay 4, puede ser?