Notas de la versión 9.20 del LOL

B

Ya que nadie las ha colgado y llevan desde ayer sobre las 8, pongo el enlace de las notas para opinar.

https://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/patch/patch-920-notes

Un parche un poco meh, quitando los minicambios que han metido a shaco o viktor.
Y el cambio del rango de ivern me parece una basura.

Ragest

El parche ha sido la excusa para vender skins de Ashe, porque vaya mierda

1 respuesta
B

#2 y más despues del buff del anterior parche... siempre hacen lo mismo.

El nerf a blitz creo que puede beneficiar al blitz ap no?

1 respuesta
dURDENN

#3 Que tiene de beneficioso eso? Seguirían reventándote mas ahora con menos armadura si no te lo haces tanque, como no pilles unas buenas Q seria inutil buildearselo así

1 respuesta
B

#4 que se juegue más el ap que el tanke que no era tanke, porque blitz de base no aguanta una mierda.
Y lo del ap es con todos los campeones, si fallas las skills no haces una mierda.

B

Por fin van a jugar Garen top en competitivo lets gooo

Ryok

Lo de garen es ridículo. Un personaje que es sumamente sencillo que ahora, además de tener buff de velocidad en la Q y quitarse los slows, tiene daño verdadero, tenacidad, un escudo, daño por un tubo en early y stackea el conqueror entero con la E.

He jugado contra varios esta mañana y está fuerte no, lo siguiente.

1 respuesta
B

#7 Yo me acabo de farmear a un Darius que hasta ahora era mi mayor counter xD

1 respuesta
J

Este es post-worlds no?

1 respuesta
ColdZimeh

#9 si

1
Ragest

Me acaba de salir una niebla rarisima en la fuente al empezar una ranked lel

Ryok

#8 Se les ha ido la mano. Antes siempre que jugaba contra Garen era free fase de líneas, ahora es un dolor de huevos. Como mínimo o el escudo fuera o la reducción de daño y tenacidad, ¿pero ambas?

1 respuesta
B

#12 A Garen había que tocarlo de alguna forma, yo creo que quieren que se pueda jugar top en competitivo. Lo de stackear conqueror con cada giro de la E lo ha convertido en simplemente el mejor champ a melee del juego, ahora mismo no hay counter posible.

Aprovecha para farmear elo estos días porque en el 9.21 le cae nerfeo seguro xD

B

Vengo de probar a garen y es completamente ridículo.

darksturm

Confirmo lo de garen, que locura xD

Usuarios habituales