Notas de la versión 9.22 de Teamfight Tactics

thrazz

¡Buenas, maestros y maestras de la táctica!

Ya están aquí los elementos, y se están alzando. El nuevo sistema de hexágonos elementales y los nuevos campeones, orígenes, clases y habilidades están revolucionando la Convergencia. El nuevo set también trae consigo una nueva temporada clasificatoria de Teamfight Tactics, así que hincad los codos y preparaos para escalar puestos en la versión 9.23. Por último, pero para nada menos importante, hemos disminuido el número de veces que aparece cada campeón en la reserva, lo que hace que sea más difícil conseguir composiciones de equipo forzadas y que haya más opciones viables para haceros con la victoria.\

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¡Vamos al lío!

Los elementos se alzan

  • ¡Explorad los nuevos hexágonos elementales, campeones, orígenes y clases!
  • ¡Leed esto para descubrir lo que hemos aprendido del set de la beta y nuestros objetivos para el nuevo set!

Cambios generales del juego

Hemos realizado algunos cambios al sistema para prepararlo para la llegada de Los elementos se alzan. El tamaño del tablero ha cambiado para dar cabida a más opciones y para que haya que tomar más decisiones con el objetivo de desplegar la formación perfecta en cualquier situación. Muchos de los otros cambios se deben a los campeones y las sinergias del nuevo set.

  • Tamaño del tablero: 3 filas de 7 hexágonos ⇒ 4 filas de 7 hexágonos.
  • Daño a los jugadores: 3/3/3/4/5/6 ⇒ 2/3/4/5/6/7.
  • La unidades invocadas no infligen daño a los jugadores por sí mismas, pero, si al menos una sobrevive a la ronda, cuenta como si su invocador estuviese vivo.
  • Probabilidades de que aparezcan campeones de cada rango en el nivel 8: 15/20/35/22/8 ⇒ 15/20/35/24/6.
  • Tras escoger a un campeón del carrusel, vuestras minileyendas ya no podrán chocar contra vuestros oponentes.

Cambios a las clasificatorias

Nueva temporada, nuevas reglas.

  • Las clasificatorias estarán desactivadas durante la versión 9.22 y volverán con la versión 9.23.
  • Acabar en cuarto puesto o en puestos superiores nunca hará que perdáis PL. Acabar en quinto puesto o en puestos inferiores nunca otorgará PL.
  • Vamos a reducir ligeramente el número de plazas de Aspirante y Gran Maestro en muchas regiones para asegurarnos de que la distribución de jugadores de dichos niveles sea la correcta.
  • Corea, Vietnam y China: 300 Aspirantes y 700 Grandes Maestros.
  • EU Oeste y Norteamérica: 200 Aspirantes y 500 Grandes Maestros.
  • Todas las demás regiones: 50 Aspirantes y 100 Grandes Maestros.

Cambios al número de campeones disponibles

Hemos disminuido el número de veces que aparece cada campeón en la reserva. Será mucho más difícil que varios jugadores creen equipos similares. Estad atentos a las composiciones que están creando vuestros oponentes y descubrid las sinergias que quedan disponibles para triunfar.

  • Rango 1: 39 ⇒ 29.
  • Rango 2: 26 ⇒ 22.
  • Rango 3: 18 ⇒ 16.
  • Rango 4: 13 ⇒ 12.
  • Rango 5: 10.

Regeneración de maná

  • Campeones de 1 estrella: 6-10 de maná por ataque ⇒ 8 de maná por ataque.
  • Campeones de 2 estrellas: 10 de maná por ataque.
  • Campeones de 3 estrellas: 10 de maná por ataque ⇒ 12 de maná por ataque.
  • El maná obtenido al recibir daño se ha reducido un 15 %.

Objetos


Cambios en las recetas
  • Se ha eliminado Hoja maldita.
  • Capa negatrón + Arco curvo = Huracán de Runaan.
  • Espátula + Vara innecesariamente grande = Rescoldo infernal.
  • Espátula + Lágrima de la diosa = Gorro de mago.
  • Espátula + Chaleco de cadenas = Malla del guardián.
  • Espátula + Capa negatrón = Talismán radiante.
  • Espátula + Guantes de combate = Hacha de berserker.

Cambios en las estadísticas
  • Todos los objetos de las espátulas ya no otorgan el doble de estadísticas.
  • Armadura de Chaleco de cadenas: 20 ⇒ 25.
  • Poder de habilidad de Sombrero mortal de Rabadon: +50 % ⇒ +75 %.
  • Reducción del daño mágico de Garra de dragón: 75 % ⇒ 50 %.
  • Verdugo de gigantes: 5 % de daño verdadero en función de la vida máxima ⇒ 8 % de daño físico en función de la vida actual.
  • Ángel de la guarda: 500 de vida al revivir ⇒ 400 de vida al revivir.
  • Daño y vida al golpear de Mano de la justicia: 40 % o 40 ⇒ 50 % o 50.
  • Daño verdadero de Chispa iónica: 125 ⇒ 100.
  • Daño de Eco de Luden: 180 ⇒ 150.
  • Ahora Eco de Luden se activa una vez por cada hechizo lanzado.
  • Resistencia mágica de Capa negatrón: 20 ⇒ 25.
  • Velocidad de ataque de Arco curvo: 20 % ⇒ 15 %.
  • Daño adicional de Huracán de Runaan: 75 % ⇒ 60 %.
  • Ahora cada copia de Huracán de Runaan que tenga un campeón otorga un proyectil adicional.
  • Guantes de ladrón: aumenta el valor medio de los objetos en los niveles 8 y 9.

Sistema de objetos

  • Hemos reducido ligeramente la cantidad media de oro obtenida de los orbes poco comunes.
  • Hemos reducido ligeramente la cantidad media de oro obtenida de los orbes raros.
  • Hemos reducido las probabilidades de obtención de espátulas.
  • Hemos reducido ligeramente las probabilidades de conseguir objetos combinados.
  • Ahora los dragones dejan caer dos orbes comunes, además del objeto que tengan.
  • El Dragón anciano y el Heraldo de la Grieta dejan caer un orbe común y un orbe poco común, además del objeto que tengan.

Actualización de la descripción de atributos

  • Dentro de la descripción aparecerá el retrato y el rango de los campeones que formen parte de un atributo.
  • Los retratos de los campeones que ya estén desplegados en el campo de batalla estarán iluminados.

Aspectos de la arena de Freljord

¡Llevad a vuestros ejércitos hasta las tierras heladas de Freljord con tres aspectos de la arena totalmente nuevos!

  • ¡Descubrid más sobre los tres nuevos tableros y sobre otros tableros con los que podríamos jugar en el futuro aquí.

Corrección de errores

  • Ahora las descripciones de la mejora roja y de Morellonomicón son correctas.
  • Se ha corregido un error que provocaba que las unidades de 3 estrellas de rango 3 infligieran 1 más de daño del esperado a los jugadores.
RobiiVk

Acabar en cuarto puesto o en puestos superiores nunca hará que perdáis PL. Acabar en quinto puesto o en puestos inferiores nunca otorgará PL.

O soy muy cortito o esta mal escrito, alguien me explica?

2 respuestas
ratedx

#2 Pues que pdia pasar que quedando cuarto te quitara LP y 5º te diera 1 o 2 lp

MaPaCHe

#2 antes si quedabas 4º podías perder puntos (me ha pasado) y por lo visto algunas veces al quedar 5º te daban puntos (no me ha pasado. Ahora han arreglado ambas

1 1 respuesta
L

Por fin se acaba este meta del infierno

Casimirott

#4 nunca me quitaron, pero quedando 4 me daban 0PL xd, solo en dos ocasiones quedando 5 me dieron 4 PL, hasta me senti afortunado.