¡Buenas, maestros y maestras de la táctica!
Los ánima, Senna y Lucian, encabezan junto a Amumu la versión 9.24. También les damos un empujoncito a algunos elementos y clases que no están ofreciendo muy buenos resultados. Pretendemos que ir a por todas con las composiciones que permiten ese tipo de inversión (infernales, radiantes, cazadores y berserkers) sea una estrategia viable (aunque no siempre sea lo ideal). Por último, y no menos importante, vamos a reducir la efectividad de la estrategia del hyperrolling inicial, por medio de una reducción de la progresión de varios campeones de rango 1 que son más fuertes de lo previsto ya avanzada la partida. Creemos que se pueden hacer más cosas en ese aspecto, pero hay algunos casos excepcionales de los que nos vamos a encargar de inmediato con esta versión.
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¡Vamos al lío!
Campeones ánima y Amumu
Ánima
- (2) El primer campeón ánima que muere continúa luchando en forma de espíritu, que no se puede seleccionar como objetivo, hasta que mueran todos los demás campeones ánima.
Senna
- Rango 2
- Elemento: sombra
- Clase: ánima
- Habilidad: Oscuridad lacerante. Senna dispara un rayo a través del aliado más alejado que inflige 50/100/150 de daño mágico a los enemigos y potencia los ataques de los aliados durante 5 s, lo que hace que ella inflija 25/45/75 de daño mágico adicional cuando impacten.
Lucian
- Rango 4
- Elemento: radiante
- Clase: ánima
- Habilidad: El sacrificio. Lucian dispara 10 + (el doble de sus ataques por segundo) balas en una dirección durante 4 s. Cada una inflige un 25/30/50 % de su daño de ataque, aplica efectos de impacto e inflige 40/50/100 de daño mágico adicional.
Amumu
- Coste de rango 5
- Elemento: infernal
- Clase: centinela
- Habilidad: Maldición de la momia triste. Amumu explota en un berrinche infernal, inflige 150/250/1337 de daño mágico a todos los enemigos que estén a 2/3/4 hexágonos de distancia y los aturde durante 2 s.
Actualizaciones de la interfaz
Barra de nivel actualizada
- Ahora la descripción que se muestra al situar el cursor sobre "Comprar EXP" indica la cantidad de oro necesaria para alcanzar el siguiente nivel.
- Ahora muestra vuestro nivel actual y la cantidad de experiencia.
- Ahora muestra la tasa de aparición de cada rango en función de vuestro nivel.
- Hemos intercambiado la posición de los botones "Comprar EXP" y "Cambiar". ¡Id con cuidado!
- Si queréis saber por qué hemos hecho estos cambios, ¡adentraos en este portal!
Botones de volver al inicio y reclutamiento
- El "botón de inicio" aparece cuando estáis analizando los tableros de otros jugadores o en el carrusel y se puede utilizar para volver rápidamente a vuestro tablero.
- El "botón del carrusel" os devuelve al carrusel cuando estéis mirando a cualquier otra parte durante el reclutamiento compartido.
Atributos
Berserker
- (6) Ahora también otorga 25 de daño de ataque adicional a todos los berserkers.
Nube
- Probabilidad de esquivar: 15/20/30 % ⇒ 20/25/35 %.
Eléctrico
- Daño: 70/250/500 ⇒ 100/300/500.
Infernal
- El efecto se activa al infligir daño con la habilidad ⇒ El efecto se activa al infligir daño con la habilidad y con golpes críticos.
- Daño adicional: 80/175/250 % durante 5 s ⇒ 70/120/180 % durante 4 s.
- Hexágonos que se incendian: 1/1/1 ⇒ 1/3/5.
Radiante
- Velocidad de ataque adicional: 10/20/35 % ⇒ 15/25/35 %.
Océano
- Regeneración de maná: 15/35/60 ⇒ 15/30/60.
Cazador
- (2) Probabilidad de activar la velocidad de ataque adicional: 30 % ⇒ 35 %.
- (4) Probabilidad de activar la velocidad de ataque adicional: 65 % ⇒ 80 %.
- (6) 100 % de probabilidad de multiplicar la velocidad de ataque por 2,5.
Sombra
Con la incorporación de Senna, reestructuramos el atributo de 2/4 a 3/6 porque facilitaba demasiado el acceso a la mejora superior.
- Ahora la bonificación es de 3/6.
- Los campeones de sombra obtienen daño adicional durante 4 s. Se reinicia cuando participan en un asesinato.
- (3) 70 % de daño adicional.
- (6) 140 % de daño adicional y se reinicia cuando cualquier campeón de sombra consigue un asesinato o asistencia.
Invocador
- Duración y vida adicionales: 40/100 % ⇒ 30/120 %.
Campeones
Rango 1
- Valor del escudo de Ivern: 200/350/500 ⇒ 200/300/400.
- Curación de la pasiva de Maokai: 100/175/250 ⇒ 100/150/200.
- Curación de la habilidad de Renekton: 150/250/350 ⇒ 150/225/300.
Rango 2
- Alcance de ataque de Neeko: 2 ⇒ 3.
- Daño de ataque de Yasuo: 55 ⇒ 60.
Rango 3
- Maná total de Aatrox: 85 ⇒ 70.
- Daño de ataque de Sivir: 50 ⇒ 55.
- Alcance de ataque de Soraka: 2 ⇒ 3.
- Velocidad de ataque de Soraka: 0,65 ⇒ 0,7.
Rango 4
- Vida de Tibbers (Annie): 2200 ⇒ 2000.
- Armadura de Tibbers (Annie): 40 ⇒ 30.
- Daño de la habilidad de Brand: 250/325/400 ⇒ 225/300/600.
- Daño de la habilidad de Malphite: 125/200/275 ⇒ 150/300/1000.
- Vida de los espectros de Yorick: 600/1000/1400 ⇒ 600/1000/2000.
Rango 5
- Maná total de Taric: 150 ⇒ 125.
- Daño de la habilidad de Singed: 200/400/2000 ⇒ 150/300/2000.
Rango de Lux
Lux debería ser un campeón que, como poco, os hiciera plantearos un cambio de estrategia para hacerle hueco, aunque no forme parte de vuestro plan de juego actual. Estas mejoras deberían ayudar en ese sentido.
- Maná total de Lux: 85 ⇒ 80.
- Daño de la habilidad de Lux: 500/800/9999 ⇒ 600/900/9999.
Objetos
- Ahora Bailarín espectral solo anula el daño adicional de los golpes críticos, en lugar de esquivar el ataque completo. Este cambio no se reflejará en la descripción del objeto hasta la versión 10.1.
- Hemos reducido la probabilidad de que aparezcan objetos de clase en el dragón.
- Hemos rehabilitado varios objetos como posibles recompensas de los dragones y el Heraldo de la Grieta. Ahora los únicos objetos que no se pueden recibir son Guantes de ladrón, Fuerza de la naturaleza e Hidra titánica.
- Daño de Verdugo de gigantes: 8 % ⇒ 9 %.
Corrección de errores
- Se ha corregido un error en las clasificatorias que provocaba que recibir 0 PL por acabar en cuarto puesto produjese un descenso. Ahora acabar en cuarto puesto siempre otorgará al menos 1 PL.
- Se ha corregido la descripción de Taliyah para que mencione que selecciona como objetivo a un enemigo aleatorio y para incluir la duración del aturdimiento.
- Se ha corregido un error que provocaba que todas las Lux excepto la versión radiante tuviesen 10 más de DA de lo previsto.
- Se ha corregido un error que provocaba que Yasuo tardase demasiado en volver a su hexágono y seguir atacando al acabar su R.
- Se han corregido algunos consejos de la pantalla de carga para que estén más... actualizados.
- Se ha corregido un error que provocaba que Vacía el cargador de Twitch dejase de funcionar tras el lanzamiento si tenía equipado Huracán de Runaan.
- Se ha corregido la descripción de la habilidad de Renekton para mencionar correctamente que inflige daño mágico.
- Se ha corregido un error que provocaba que el escudo de Skarner se conservase a veces entre rondas.
- Se ha corregido un error que provocaba que se creasen zonas de daño infernal cuando las plantas de Zyra morían.
- Se ha corregido un error que provocaba que el efecto anticuración ya no afectase al objetivo al aplicar la quemadura de Mejora roja o Morellonomicón durante más de 10 s.
- Se ha corregido un error que provocaba que se pudiese obtener el doble de vida adicional de los hexágonos de montaña.