Noticias Frescas: Nocturne

Meltyblood

#450 son 2 screen de scores del historial, uno con todo victorias y otro con alguna defeat.

hay en una que tiene un 38/1 pero es contra AI. no te pierdes nah.

Fowl_Vortex

Ya se que son de 4chan, pero era para lo poco que durasen, son screens de historiales de partidas con Noctrne, todo puntuaciones tipo 14-2 10-1 etc, en cada Lol general de v, hay como 2 o 3 asi, porque es realmente facil hacerse puntuaciones fedeadas durante 10 partidas seguidas por diferentes usuarios con un mismo personaje

/irony off

onlineitem

ten en cuenta que tmb en cada equipo puede haber 1 o varios manquetes... me jugue una ahce un par de horas donde era yo lvl 2 y una akta con 3 barras de vida en mid intento matarme [yo tenia unos 500 de vida y estaba en mid pq el mider casi muere con la torre de la kata] que paso? use el escudo y no me hizo daño con el shunpo y sinceramente, los minions le hicieron mas daño que yo

si empiezas dandole la first blood o cosas asi pues normal

Fowl_Vortex

En 50 games de level 30, siempre hay manquetes que fedean a los nocturne, claro claro...

1 respuesta
Meltyblood

#454 Pos casi siempre.

Lo que tiene este pj es que puede hacer KS de lo buenos y se feedea facil, se mueve rapido por el mapa y ya, pero sigue siendo squizzy de los que mas, en una Tf como haya mucho daño en area duras 0.

1 respuesta
ruk0style

#455 Este campeón 1 vs 1 en la leche, pero como dices tu en TF dura 0, ya que es más o menos para 1 vs 1 y...

2 respuestas
onlineitem

#456 exacto, solo hace falta un kennen para morir, lo acabo de comprobar, el escudo de salva de una de las marcas del ulti pero de ahi no sales vivo

1 respuesta
Meltyblood

#457 Pues eso.

#456 En 1vs1 tampoco es una maravilla eh? Irelia, Sion AD, Xin... todos estos seguramente te hagan con el pene en igualdad de cnodiciones ¿Pero que pasa? Que es un asesino y busca las oportunidades y su ulti le permite hacer eso, pero claro una vez cada 1XX segs.

Lo que esta claro es que en manos de una persona que lo use bien hara destrozo pero como con todos los pjs

Sphere

Llorones, llorones everywhere.

1 respuesta
Alustro

#459 Sabes que tenemos opiniones parecidas sobre este juego pero en este caso no es así. El ultimate de Nocturne descompensa por completo la partida. Si eres ranged o caster te quedas absolutamente inutilizado mientras dura esa "ceguera" porque el hecho de que estés a rango con los enemigos hace que directamente no puedas verlos y por tanto no puedas hacer NADA. A mi el daño que hace me da igual, lo que no veo lógico es que sea capaz de inutilizar a los 5 campeones enemigos con pulsar un botón y estén donde estén. Supports que no curan, ap carrys que no tiran skills y por tanto no pueden hacer focus, no puedes utilizar los CCs para ayudar a un aliado, etc. Necesita una corrección urgente.

3 respuestas
sutEz

Pero que coño os quejais!!

Si en premade el nocturne hace R en la teamfight y ya es gg porque no puedes ver una puta mierda.

A) Matas a sus carrys
B) Sus carrys se van del TF quedandose el ekipo sin daño y matas a los que no les ha dado tiempo de irse.

PD:"Oh, voy 0-8 con nocturne, pero soy todo weno pulsando R y viendo como mi ekipo se folla a quien quiere!! Y por si fuera poco, le voy al carry magico enemigo y me lo peto por la cara con mi velo + skill!"

Sphere

#460 Pero si dura de 4 a 6 tristes segundos, alma de cántaro. Obviamente en un equipo que no sea premade es tiempo suficiente para que los DPS inexpertos salgan echando leches y abandonen el grupo porque simplemente falta cohesión entre los miembros del equipo. Sin embargo, un DPS espabilado se intentará pegar a sus aliados y no huirá con el rabo entre las piernas.

Pero que vamos, yo he luchado contra Nocturnes que hacen la ultimate en teamfights y se trata de eso, de apoyar a tus aliados y no dejarlos solos, en vez de cagarte y salir corriendo en plan "sálvese quien pueda".

De todas formas, ¿vosotros qué cambios le pondríais al ultimate de Nocturne? A ver si así generamos un debate interesante y dejamos de lado los crys repetidos página tras página.

2 respuestas
Fowl_Vortex

#462 Bienvenido al LoL, 4-6 tristes segundos es el llamado "burst damage" de la mayoria de magos, en 4-6 segundos una Annie, un ryze (bueno ahora no tanto), lux, Fiddle, veigar, etc te revientan, a todo esto sumale que te comes los stuns enemigos sin que tu puedas stunearlos a ellos, te estas comiendo habilidades a punta pala (no solo tu, todo tu equipo) y tu solo puedes mirar como te llueven palos

Esque no tiene sentido alguno, si vas junto a tus aliados, caeis todos a la vez, si vas separado, te comes los ganks, es imposible de contrarestar, porque la ulti de fate, clarividencias y demas cosas no funcionan.

En un boton ganas una partida

Y mucho cry cry pero tampoco teneis soluciones contra la ulti de nocturne, hasta ahora todas las soluciones que he leido contra el aqui son simplemente idioteces que carecen de sentido y que son irrealizables, o no habeis sufrido a Nocturne o simplemente os lo habeis comprado y os negais a negar la evidencia a vosotros mismos para creeros que sois pros por haceros superpuntuaciones

3
MoLSpA

Enfrentamiento vs Nocturne, Jarvan, Amumu, Fiddle, Katarina. Resultado: paliza. 4 segundos en que se va la luz y te comes 4 ultis de área. No decide partidas, qué va, lo siguiente.

A ver cuando me encuentro un Nunu, Galio, Amumu, Malphite, Nocturne o el mismo equipo pero cambiando alguno por kata. Va a ser todavía más divertido pues duraremos lo que le cueste explotar a Nunu, oiga.

1 respuesta
DeNz1L

Que no está OP? Vamos por partes:

1º) Aparentemente es uno de los junglers más rapidos, lo que para un ganker es letal.
2º) Tiene el escudo de Sivir QUE ENCIMA le da velocidad de ataque pasiva y un buff x2 si te quitan el escudo
3º) Tiene un disable de 2sg QUE ENCIMA hace 250 daño + 1.0 ap ratio
4º) Con su pasiva tiene "crítico" asegurado(120%)en zona cada 10seg que ENCIMA le cura y ENCIMA recarga más rápido su CD si pegas ataques normales mientras.
5º) Tiene aoe barato para creepear que le hace correr mas que eve(40%) y con el consiguente bonus de daño(60), donde vamos a parar.
6º) La guinda del pastel, el ultimate: 6 seg de party hard para tu equipo con la posibilidad de llegar a la TF en 0, desde un rango de 4000(???). Ah, se me olvidaba, haciendo 450 daño con 1.5 ad ratio(of course).

Ahora, llamarlo crys y lo que querais, sé que aqui hay peña megahipertop que llaman elohell a -1900 e insisten en que la gente "no sabe posicionarse" y rollos similares pero aqui yo creo que es obvio, el que no vea que esto es op juega a otro juego.

No me valen clases de pr0gueimin, quiero un personaje comparable en 4 de 6 de estos puntos para que yo reconozca que no necesita nerf.

1 respuesta
Indigo

Nocturne no es OP, nocturne es util y viable para distintas setup o casi todas pero no lo hace OP, simplemente util y eso es lo que la peña la molesta un pj versatil.

Hay muchos que a nocturne le mean en la cara, vease sivir, ashe, eso si le pillan sin ultimate :D

patufet

Todos los que dicen que nocturne no esta OP es que son nocturne users.

Yo me lo acabo de comprar y ahora me toca decir que no esta OP, que soys todos unos llorones.

PD: Voy a solearme unas cuantas partidas rápido.

1 1 respuesta
Meltyblood

#460 Pero vamos a ver, yo no se que ulti veis vosotros, pero cuando tiran eso te reduce un poco el rango de vision, y el rango de vision que tienes es justo el rango del autoattack de cait (Vamos, yo he estado con cait me han tirado eso y justo la distancia). Te quita un rango de vision que no entra "normalmente" en todos los heroes a la hora de a tacar (Un kennen o una nidale pos si joer, por que atacan desde cuenca xD). No es que no veas a tus aliados, no es que un support no pueda targetearlo (Click en el retrato y curas igualmente, aunque no lo veas)

Y lo del rango 4000, no es que desde la fuente de vida puedas ir a gankear medio... Tienes que ponerte sobre los setos de los fantasmicos del bosque para cojer justo en el medio, esto no es como TF que te lleva a cualquier lado de mapa, tiene el mismo rango que la ulti de cait y mal usada es un suicidio (= que la ulti de cait xD), necesitas un equipo que cuando tires la ulti vayan a TF, o necesitas esperar a que la TF este activa para tirarte tu, si no te comen de 2 hostias... un ashe a lvl 18 como no lleves varios objetos de survival te baja de una voley y 2 flechazos.

¿OP? No, aguanta tanto como annie sin escudo o menos, pero hace un daño alto (no tanto como annie) ¿Gameplay unico? Si, por tanto la gente no sabe contrarrestarlo y llora hasta el infinito. Ya me he pegado con varios y como he dicho es un focus medio mal hecho y muere... y en una TF donde proliferen las areas duran aun menos y su fear al no ser instant no te permite anular areas facilmente.

PD: Por muchos streaming que veo de TOP elo, no veo casi ninguno donde usen a nocturne ni lo bannen :S

2 1 respuesta
Uneim

#468 http://www.own3d.tv/live/214/CLGaming.net-Counter_Logic_Gaming

Nocturne jungler ahora mismo.

RavageR

p.D: con el ulti del twiste Fate anulas el de nocturne ya que ves a los enemigos, dato informativo

Indigo

Y tiene menos cd el de TF que el de nocturne creo.

A no ser que seas nocturne con runas de enfriamiento ;D

onlineitem

a todos aquellos cryers que dicen no saber como contrarestar el ulti y esas sandeces

1) quedate con tus aliados
2) COMPRATE UN VELO ahi tienes la solucion a todas tus lagrimas

#460 el ulti de nocturne es único, ademas es la contrapartida de twisted fate, el hace que todo se vea y noc lo contrario, si sabes evadir un gank de tf pq no sabes evadir uno de nocturne? si estas solo y te viene con mas gente, es tu culpa por estar solo, si es un gank en lane, en cuando lo veas venir volando metele el combo de AP carry en la cara y veras como se muere

ayer una annie iba a gankearla a top lane donde estaba mi gran amigo chogath, pues se puso el escudo de fuego y en cuanto me vio venir como no iba a poder correr me solo el oso y las otras dos cosas, me mato, y no voy diciendo "oh dios mio, annie a sabido librarse de nocturne que está OP, Annie si que está OP por hacer eso!"

#465 yo lo uso, y admito que en daño de la Q, 60 que es mas que 1850 de gold, esta bastante OP, pero el resto de skills.. por favor

el fear se activa a los 2 segundos! en dos segundo con un flash te piras del fear y si ves que sin el fear no te mato te das la vuelta y haces que te coma todo el ****, porque no es un CC ni la mitad de util que el resto que tienen otros campeones

el ulti como he dicho, si un ulti asi os parece OP, karthus que? karthus no inutiliza a todos los campeones, Karthus puede llegar a MATAR a todos los campeones, que tu estas en una mini tf en bot 2v2 y karthus te tira eso y que haces? llorar por si te hace mucho daño, para noc comprate un velo y tan pancho que te quedas viendo todo el mapa

el escudo no es ni la mitad de util que el de sivir, pq el de sivir dura más este te dura encima dos segundo, si eres inteligente y no necesitas gafas te guardas el CC hasta que se vaya el escudo

si la cuestion es no buscarle solucion a ver como pararlo, solo os quejais, compraoslo si tan OP está, y cuando empeceis a jugar veremos si no hay gente ya que sabe como mataros con ulti o sin ulti

#462 yo el nerf que le haria sería al daño adicional y la velocidad de la Q, pero seguro que de tantos crys te ves con la Q sin daño adicional ni velocidad de movimiento, solo la sombra para ver por donde se escapa, un escudo que ahora no da nada si lo rompes y con CD x4, un Fear que a nivel 5 sea de un segundo y tarde en activarse 4 segundos y un ulti que tengas que estar al lado para lanzarte al enemigo y que solo oscurece un pequeño radio de mapa donde tu estas

#464 con ese CC en area incluso sin nocturne habrias perdido

2 1 respuesta
Sphere

#472 No hay nada más que decir. Lo has clavado.

Quejarse del ultimate de Nocturne es como quejarse del Requiem de Karthus o de la Furia Inmortal de Tryndamere xD

Alistair

Yo no le veo Op para nada (no lo he comprado), lo veo distinto y ya. No se, me gusta que haya variedad de habilidades entre los heroes, no todos los ultis van a ser "Gana +50 de daño", ahora sólo es cuestión de cojer práctica y aprender a contrarrestarlo.

A mi Akali me parece mucho más OP, que es un personaje que no tendrá aturdimientos ni nada de eso, pero te baja entero de 3 hostias, no tiene maná, se cura mientras lo hace y todo eso sin objetos, en cuanto le metes objetos ni te cuento.

NinCey

LO ODIO! maldito ulty ooooveeeerr!

onlineitem

si estuviera OP no pasarian estas cosas nunca, no?

todos los nocturne matarian y no moririan jamas

2 respuestas
VaRgACS

#476 en esa imagen solo puedes ver lo que ocurre cuando una linea feedea :D

Wululu

#467 Exacto todos los q ahora dicen q no esta op es porq han comprado el pj y ahora les jode q vayan a nerfear a nocturne.
Yo sinceramente creo q esta discusion es estupida, ya q no hay mas ciego q el q no quiere ver, y ellos estan empeñados en q nocturne no esta op.
Ya veremos cuantos de ellos siguen jugando con nocturne despues del nerf xDDD

2
sutEz

Tio, que no teneis ni idea.

El personaje en sí no está OP. De hecho me parece muy blandito; vale, pega mucho, pero a mas de uno le he owneado en 1v1.

La puta mierda es ese ulti chetover de los cojones!

"Quedate con tus aliados!" Claro, por ejemplo si un amumu o un kennen inician en tu ekipo, te vas a poner a su par siendo carry para comerte todas las hostias, no? Claro claro.

Como sabreis hay que posicionarse, y si eres ranged, tienes que estar por detrás para que no te llegen a pegar los enemigos. No te sirve de nada ser una ashe y ponerte a melee porque vas a durar una puta mierda.

Imaginmes pues, que tu amumu se ha lanzado porque hay 4 pegados, y le ha seguido un kennen. Pues bien, nuestro querido amigo nocturne lanza R y ya son 2 los que se han comido el focus de 5 personas del ekipo contrario dejando: A un support, a un carry mágico y un carry físico libres. Que te crees, que no te van a matar? Te pueden divear como les sale de los cojones; por no hablar de que el nocturne llega en un plis a donde tú estás y cuenta con el apoyo de su equipo en 0,

No, para nada está nada OP! Por eso van a nerfear su ulti en el proximo parche. A mi premade nos pasó que les ibamos metiendo una paliza gitana, primeras torres destruídas, y el medio destruído hasta el inhibidor. 2 dragones a favor pero qué pasó? Que llego el lategame y no había manera de hacer un puto teamfight porque no esque solo te quite la visión, esque te la reduce! Y aunque estés con tus aliados que? ellos ven perfectamente lo que tu no eres capaz de ver.

"Para algo tienes flash" Vale, lo usas; usar flash es quitarte supervivencia para el siguiente TF.

Vamos, que cambia el juego de unas maneras bestiales pulsando la puta R, y el que no lo quiera ver es ciego o no sé contra qué clase de paquetes juega que pulsan R por pulsar.

Probar siendo vosotros nocturne, que os inicien los enemigos y pulsar la R en ese momento, vereis el festival del humor como hay un par de freekills.

#476 Me ganó una nocturne que iba 0-8. Y no por su skill, sino por su ekipo (4) + ultimate.

Has de saber que les pasabamos en kills, en 3-4 torres y 1-2 dragones y aún así, aún así eh? perdimos en el lategame.

Encima, de lo manco que era me vino a gankear a lvl 4-5, y no sólo lo maté; sino que me dio doble buff para su querido vladimir, el cual fué violado en medio un buén rato.

Teniamos tirado hasta torre del inhibidor, pero llego el late game y nada que hacer. Cambia muchísimo el juego.

1
Meltyblood

En resumen, se os pone la pantalla roja y entrais en panico :|

2 1 respuesta