Al final acabará siendo support-healer que cura lanzando cuchilladas, y todos nos quedaremos poker face. xD
El arte inicial mola, hay gente por ahi que dice que puede ser un invisible mas estaria bastante bien porque solo hay 2 invisibles de verdad ya que el salto de Shaco ahora mismo no se puede considerar ni eso xD y Teemo tiene que estarse quieto... Bueno lo dicho, tiene pinta de invisible ahora a ver que sale
#63 yo espero que no, que tenga buena skills de lucha/magia que sean divertidas de jugar
La verdad que despues de la epoca de eve jungler con revivir y de Twich pentakiller ganas de personajes invisibles no hay no
Sera invisible con mucha vida, una cosa que haga stun y una pasiva que se curara vida. La verdad es que todos los champs que sacan ultimamente o se curan o tienen escudos, o las dos cosas.
Going Jungle Nocturne in design playtest. Using my jungle Tryndamere book. I have no idea if this will work or not #leagueoflegends
hace cerca de 9 horas vía web
Twitter de Guinsoo.
#69 No lo confirma, simplemente dice que va a probarlo con las runas que usa para Tryndamere y que no tiene ni idea de si va a funcionar o no.
#74 No sé que runas se usan para junglear con trynd, pero dudo que dejes tu jungleo al azar con un libro full runas de probabilidad, xD
Tiene pinta de ser una mierda y que la van a cagar.
Si no dejan de sacar héroes no vamos a valorar su trabajo. Si tienen una semana para balancearlo, va a ser over/useless.
Menos dibujitos y más cabeza. Eso es lo que pasó con Karma.
#76 como en cada empresa, riot tiene diferentes departamentos, en este caso el de los campeones está obligado a sacar uno nuevo cada dos semanas, ellos hacen su trabajo los que lo ahcen mal son los que controlan los servidores
porque hasta a los de mantenimiento les doy un pase pq arreglan las cosas, que se joden? si xD pero las arreglan sino no podrias jugar en tu vida
#77 ¿Y no te parece razonable destinar a la gente que está haciendo el subnormal diseñando campeones a hacer cosas productivas como solucionar problemas con el servidor, chat, bugs y demás? Cuando todo funcione y los campeones que ya hay se puedan utilizar sin vomitar, que saquen todos los campeones que quieran; mientras tanto no procede.
O simplemente que dejen de hacer el inútil e implementen nuevas funcionalidades en el juego, como poder pausar para que alguien se reconecte... que miren un poquico más el hon que de funcionalidades va de puta madre...
Mucho campeón bonito pero el motor del juego sigue siendo la mismisima basura. Y aún querrán que les aplaudamos por haber cambiado la interfaz para elegir partidas... wtf...
#79 lo malo esq seguro que tienen gente para eso que estaran haciendo otras cosas inutiles, o simplemente todas esasmejoras y mapas que ya existen btw, no las meten pq no van a sacar dinero de ello.
de todas formas ponte a pensar, a ti te contratan para una cosa, no te van a poner a lavar los platos si tienes que reparar ventanas, tanto pq en tu contrato no pone eso como pq alomejor al que te contrato no le viene bien que laves los platos xD por ejemplo.
que la culpa es de riot, y todos lo sabemos xD
#81 No he culpado al equipo de diseño de campeones de todos los problemas que da LoL, obviamente la culpa es de Riot. Pero está claro que seguir sacando campeones es completamente innecesario. ¿Cuántos hay que no se pueden utilizar en una partida porque dan pena? Creo que equilibrar todos los despojos que hay ahora mismo en la selección de campeones no es algo tan alejado de su puesto de trabajo como a ti te parece. Y como esa tarea, muchas otras que deberían solucionar. La imagen que dan es que les importa una mierda como funcione su producto mientras saquen dinero (y probablemente sea la política real de Riot).
Bueno ya estan las skills: http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=140459
Habilidades:
Portador del anochecer: Nocturne lanza una espada de sombras que inflige daños, deja un rastro de oscuridad y provoca que los campeones dejen un rastro de oscuridad. Dentro de dicho rastro, Nocturne ignora la colisión con unidades y ve incrementada su Velocidad de movimiento.
Velo de oscuridad: Nocturne potencia sus espadas, ganando pasivamente Velocidad de ataque. Utilizar Velo de oscuridad le permite a Nocturne perderse en las sombras, creando una barrera mágica que bloquea el hechizo de un enemigo y, en caso de tener éxito, dobla su Velocidad de ataque pasiva.
Horror inenarrable: Nocturne planta una pesadilla en la mente de su objetivo, infligiendo daño cada segundo y aterrorizando al objetivo si este no sale de su alcance antes de que se acabe la duración del hechizo.
Paranoia (definitiva): Nocturne reduce el radio de visión de todos los campeones enemigos y, de paso, elimina su visión de aliados. Tras eso, puede lanzarse hacia un campeón enemigo cercano.
Espadas oscuras (pasiva): Cada 10 segundos, el siguiente ataque de Nocturne golpea a los enemigos cercanos, causando daño físico y curándose a sí mismo por cada objetivo golpeado. Los ataques físicos de Nocturne reducen este enfriamiento en 1 segundo.
es una especie de sand wraith y tdl del hon xD
Espadas oscuras (pasiva): Cada 10 segundos, el siguiente ataque de Nocturne golpea a los enemigos cercanos, causando daño físico y curándose a sí mismo por cada objetivo golpeado. Los ataques físicos de Nocturne reducen este enfriamiento en 1 segundo.
se cura cada X segs y encima se baja el CD de la cura al pegar.. xD
no sabemos coste de mana ni CDs ni ratios de nada #84 asi que decir OP sin haberlo siquiera probado me parece absurdo :S