Noticias sobre el equipo de LoL de Karont3

UnleasheD

#30 Por que pillaron Katarina por fail pick creo. Estaba troleando en plan la cojo no la cojo y le dió y se quedaron todos con cara de FU.

2 respuestas
Culebrazo

#31

joder, hay que ser triste x'D !!!!!!!!!!

tendre que buscar el video jajajajja

ArcSTAR

#29 Puto dragon, es la profesionalidad personificada.

1
Petete87

#22 que salga antes del trabajo si que bien diselo al jefe

1 respuesta
garrapato

el dragon ese es el mismo que jugaba al CSS?

na1x

#31 no pickeó a tiempo y le salto de random la katarina.

Como dijo ayer Héctor en e-Star la prioridad de Karont3 sigue siendo tener un equipo LCS, que lo tendrá, independientemente de si es Español o no.

También se ha empezado con el proyecto de un equipo "Academy" de LoL.

:ninjaedit: Source: http://www.twitch.tv/estar_tv/b/472260471 min 3:05 en adelante

matute_ll

#34 yo al menos en mi curro si un día tengo que salir antes por X o por Y aviso y recupero el tiempo que me falta otro día. Llámame loco, pero la gente puede hablar y preguntar las cosas xDDD

2 respuestas
paladyr

#37 Y si tu trabajo es camarero vas al jefe con el comedor lleno y le dices, oye mira que me voy porque tengo un torneo, que mañana entro X tiempo antes y lo compenso.

Entendamos que entrar X tiempo antes no sirve de nada en ese tipo de trabajo porque el horario esta estipulado de una forma que coincide con las horas fuertes.

Hay trabajos en los que si puedes compensar el tiempo que sales antes. Otros no.

K

A ver no nos flipemos tanto,yo digo en el cole de salir un rato antes que quiero ir ajugar al LoL y que cara creeis que ponen? Pues lo mismo.

Seyriuu

#37 yo en mi curro trabajo programando en un pc y ningún problema, pero en muchos trabajos a tus jefes les toca la moral que quieras salir antes, amén de que si estás cara al público no sueles poder.

UnleasheD

Totalmente de acuerdo con lo del curro. Hay curros en los que no puedes ausentarte, es tan simple como eso.

Pero si no puedes, o bien te descargas antes el cliente de marras, o tienes a alguien de sub por si acaso pasa eso. Falta de planificación total y la paga tu club y tus compañeros. Si no puedes jugar no puedes, todo lo demás son excusas.

Eso teniendo en cuenta que no se pudiese aplazar un par de horas que no lo se. En cualquier caso no creo que le dijesen justo el mismo dia que tenían partido así que es una gran falta de consideración. Y los otros tontos.

Lecherito

y kreeis ke kurran? xDDDD

Spank

Pero es que tener trabajo no es excusa. Si tienes trabajo que es incompatible con el club pues no te metas.

Si vas a trabajar al menos se precavido y ten a alguien que te descargue el cliente o vinculas tu PC para poder hacerlo por conexión remota.

Es que es de ser mal profesional.

vene-nemesis

Cada vez que decís que son profesionales se os olvida por completo lo que significa ser profesional.

Los jugadores de k3 son amateurs por definición, no por actitud. Si k3 quiere profesionalidad y dedicación, que les pague un sueldo a los jugadores que les permita dedicarse al juego.

Lo de no tener el cliente actualizado es un error, que seguro se hubiera evitado si tuviesen un coach decente, al que también debería pagar k3, en cualquier empresa o trabajo hay niveles de supervision para minimizar al máximo las incidencias de este tipo.

2 3 respuestas
GranPkt

#44 Veo que tienes bastante poca idea de lo que hablas.

Enhorabuena.

2 1 respuesta
vene-nemesis

#45 buenos argumentos.

6 3 respuestas
Whiteness

#44 Aldepadorio creo que es de los poco decentes que tiene este país en general.

1 1 respuesta
Leagrove

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GranPkt

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Entonces son amateurs que no reciben ningún beneficio jugando con el nombre de un club? Ni descuentos en el McDonalds? No lo entiendo estás representando a unos señores y estos no te dan nada a cambio? Buen trato pues

2 respuestas
vene-nemesis

#47 pero es team manager de verdad? o es como el adry de giants?

1 respuesta
K

Es que al igual alguien les da dinero a estos inutiles para que formen un equipo? Si son inestables, ragean, impresentables, impuntuales... esta es la enésima oportunidad que tienen y siguen desperdiciandolas...

Para esos chavales, seguramente canis sin estudios ni nada mejor que hacer que jugar a la liga de las leyendas, que les patrocinen y les den alas para aquello que se propongan debería bastar (pagarles viajes por si tienen que ir a una lan para las qualis, etc...)

pd: se han filtrado informaciones que les regalaron un raton + alfombrilla con el valor de 25 euros + iva. Cuando a cabe de contrastar el sueldo real de oce me pongo a ello.

na1x

#49 es team manager de verdad.

GranPkt

#48 Qué te ocurre? xD

#46 No están a la altura de los tuyos, pero está bien eso de desprestigiar al único club español que pone sueldo a sus jugadores.

1 respuesta
na1x

#44 no estamos diciendo que sean jugadores profesionales (de momento) sino que si cualquier jugador quiere ser profesional no se puede permitir que le pasen esas cosas. Hay que cuidar esos detalles.

#46 #48 no se en que mundo vivis para andar exigiendo que se le ponga sueldo a unos jugadores de lol a la primera de cambio...

2 respuestas
vene-nemesis

#53 el que no vive en este mundo eres tú, es entendible que cualquier persona que no se pueda permitir vivir de una actividad no la tenga como primera prioridad, y esto no le quita peso al error del jugador, pero k3 tiene el mismo nivel de responsabilidad en el asunto, porque esto, haciendo algo tan simple y básico como poner a la gente en skype con el manager o el coach a hacer un repaso de todos los pormenores que hay que tener listos el día antes, no pasa, la organización de la squad no es responsabilidad de los jugadores, si lo fuera, cual seria el propósito de pertenecer a dicha squad? No les pagan para vivir de ello y no les prestan la logística suficiente, la diferencia a ir independientemente es muy pequeña.

#52 para desprestigiar a algo o alguien hay que sustraer al sujeto parte o la totalidad de su prestigio, lo que implica que a priori dicho sujeto tenia que poseer el prestigio mancillado, y no es el caso.

2 1 respuesta
GranPkt

#54 Qué culto eres oh dios mío, ilumíname.

Según tu Karont3 no era un club de prestigio, la verdad es que cada palabra que sueltas demuestras más lo que sabes del mundillo.

Me gustaría adornarlo con algunos insultos pero en este foro se meten muchos warnings desgraciadamente.

Karont3 a día de hoy es el único equipo profesional español, sino lo quieres entender no lo entiendas

2 1 respuesta
Singed

#53 no sé para que das explicaciones de nada, qué vas a saber tu estando en K3 sobre como va la organización del team? xD
Está claro que alguien random sabe más del tema y cuantas LANs os pagan, etc etc... DÓNDE VA A PARAR?!

1 1 respuesta
vene-nemesis

#55 que tiene que ver que se el único equipo "profesional" español, con que incluso con esas se queda corto en medios?

Y yo no digo que no tenga prestigio, tú me dices que yo les desprestigio, cuando yo lo único que digo es que como multi-squad no tienen el nivel de "profesionalidad" como para exigir a sus jugadores, encima, que lleven a cabo impecablemente las labores que en cualquier organización "profesional" de nivel lleva o supervisa con ahínco una tercera persona, lo que obviamente apunta a que el error no es solo del jugador si no de la organización. Eso no es desprestigiar, eso es poner los puntos sobre las ies.

Pero como veo que no estas contento con las explicaciones que vengo dando, también te digo que, se ve tanto la "profesionalidad" de K3 que la pagina web no está terminada y no es una página nueva, ademas el comunicado lo ha debido de redactar un chaval de 16 años con la mentalidad de publiqueo del CS 1.6, dejando claro que la organización se lava las manos por completo, y dejando toda responsabilidad en el último eslabón de la cadena, como si ellos no tuviesen nada que ver con el roster a parte de darles el nombre y las camisetas, eso denota una falta de dotes de mando muy grande y que tienen una nula comprensión de cual es su papel como organización en todo este circo.

Vamos, resumiendo, que ni tienen los medios económicos ni intelectuales.

Y ahora, tras estos dos párrafos, ya puedes decir que les he desprestigiado.

1
GranPkt

http://gyazo.com/04ecf111af3a233c844e66a1978100e1

#56 Valiente pérdida de tiempo nos estamos marcando xD

Leagrove

Que fagget ahora a las personas que obtienen beneficios realizando un trabajo no se les remunera, debo vivir en Namek <3

InKly

Los de Karont3 ya son 2 en equipos de challanger. ¿Se habran puesto las pilas?
Un jalón de orejas siempre viene bien.

1 respuesta