We are back into the RNG! El meta cambia, y nosotros también. Nos estamos enfocando en recoger todo vuestro feedback y plasmarlo en mejorar la experiencia competitiva que va a envolver la Liga Rúnica y MasterMind de Teamfight Tactics.
También mantendremos una de la fórmulas que más os gustarón en 2020. El sistema de retransmisión seguirá siendo el mismo mientras el espectador no llega a nuestras manos. Eso no quiere decir que no mejoremos lo que ya tenemos para aportar mayor valor al espectador y a la competición.
Climbing Fates
Otra de las cosas que no va a cambiar es el Climbing Fates que comenzará el día 1 de Marzo y que durará 15 días. En este periodo de tiempo, y desde ya, haremos un seguimiento a vuestros puntos en ladder donde los 8 primeros tendrán una lacerante lucha por un puesto en la competición. Los 4 primeros pasarán automáticamente a la Liga Rúnica.
Los jugadores del quinto al octavo puesto se jugarán la entrada en la fase de relegations frente a los jugadores que acabaron en las posiciones 9º-12º en la Liga Rúnica. Os aseguramos que el problema no van a ser las caras nuevas en la competición.
Master Mind, una nueva competición
Por supuesto tendremos también un sistema de paradas enfocado en la competición amateur llamado MasterMind, a partir del segundo split será la única vía para entrar a la Liga Rúnica de Teamfight Tactics. El sistema es fácil: juegas torneos, ganas puntos y entras en la liga. Pronto tendremos información de la primera parada organizada por Oxygen Gaming y que trae un montón de sorpresas.