Nueva campeona: Camille, la Sombra de Acero

BrKnChaiN

Osea que es una especie de personaje absurdo que va reventando culos y Riot Games tardar 1 season entera para nerfearlo porque es bruiser/offtank/coloso/luchador como quieras llamarlo.

Tipico campeon que con un objeto de daño y full defensivo te destroza la cara y es inmortal. Que asco le tengo a esa linea.

Esas abominaciones llamadas bruiser/offtank/coloso/luchador no deberian existir, desbalancean totalmente el juego o iniciador con CC, o protector, una mezcla equilibrada de ambos, utilidad o daño puro (ya sea burst o sostenido), pero esos campeones que lo tienen todo, me queman.
Escudos, saltitos, daño,, CC, aguante infinito y luego por si fuera poco añadimos items que favorezcan aun mas la existencia de dichos personajes, haciendo que tanques puros se conviertan en uno de esos.

BuNNkeR

RIP ADCs.

B

Está un poco rota xD

1 respuesta
B

Q: Protocolo de precisión

El siguiente ataque básico de Camille corta al enemigo, infligiendo daño físico adicional y otorgándole brevemente velocidad de movimiento.

Como dicen en reddit, la habilidad no se llama Trinity Force porque seria muy cantoso.

Aweyking

#93 joder, 13:46. Yo no acabo de ver que un champ pueda salir vivo de esa situacion sin hacer absolutamente nada mas que usar su set de skills.

1 respuesta
B

Pero esta estara rota de verdad?, o igual de "rota" que los ultimos 10 personajes que al final la mayoria fueron directos al baul?

1
N

#95 El hideputa sale con L I T E R A L L Y 1hp

1
B

Taliyah y sol en el baúl, claro que si machote

2 respuestas
Rhyme

Joder la veo muy fuerte a esta champ, le cambiarán algo fijo

1
A

Rota, asi no puede salir XD

brandon1912

#98 taliyah al salir era una puta mierda,Aurelion ha estado OP siempre y siempre lo estará seguramente en buenas manos(quien me haya leído hace un tiempo sabe que llevo diciendo que Aurelion lleva OP meses)

Lacsas

No sé si rota, pero parece divertida de cojones. Visualmente espectacular

Edit: Bueno, los críticos de 1,5k de daño verdadero sí que lo están un poco

6 2 respuestas
SleepingCat

#102 Básicamente ésto.

Treezer

Menos mal, otro top - offtank, ya estaba preocupado que se quedarán sin personajes arriba, aparte de que apenas han lanzado ninguno esta season.

NewLife

Que buena pinta tiene ! Me recuerda a fiora

ChaRliFuM

Además de rotísima tiene pinta de ser divertido de cojones. Le metes la típica build de bruiser agresivo con cuchilla/triforce + hidra + full tank y a campeonar xD. Con el escudo tiene pinta de ser tanky de cojones.

1 respuesta
N

#102 OSfrog

Aceite

Espero que al menos la linterna de Thresh pueda salvar al que se quede aislado, si no es un gg para el adc.

Aldarion_21

Pinta dura la vida en bot.

iomegakek

#106 o sea que con la Q tendrías doble triforce :psyduck:

1 respuesta
ChaRliFuM

#110 Triforce al cuadrado :psyduck:

B

#98 Taliyah salio en el baul, la buffaron y salio a la palestra, le quitaron los buffs y mira donde esta ahora, machote.

1 respuesta
Irocketman

El campeón nuevo es a mi parecer similar a fiora, un campeón que en el 1vs1 te va a partir la cara ¿Estará igual de rota que fiora cuando salio post rework? who knows.

Pero prepararos para una horda de main camille

B

#112 salió en el baúl pero durante un breve período. Y sol siempre ha estado fino

1 respuesta
B

#114 xk la buffaron, y dspues de que le retocaran esos buffs al baul otra vez, vamos que la mayor parte de su vida en el baul. Sol si esta bien, en competitivo mejor que en soloQ, asi que tampoco es una aberracion como la mayoria de gente siempre insinua que sale un personaje nuevo.

ElParasito

Se sabe si en la ulti se puede flashear para salir? Es que me parece una aberración antiadc. Se considera coloso?

Kuriboh

#116 Esta bicha es todo lo que tu quieras xD

Zoth

Yo entiendo que no puede salir "andando" como en la ulti de Jarvan, pero si usa flash o la linterna de Thresh sí, sino es una kill segura siempre.

1 respuesta
Yaya

#118 No, un Rioter en Reddit:

Wait, so if the Tahm Kench flashes out and gets some distance away the target is vacced back to the ult if it's still up?

[–]RiotJag
Yep.

Puede entrar todo el mundo en el ulti, pero el target no puede salirse

B

#4 No, Orianna es puramente mecánica, esta se ha tuneado pero era humana.