¿Nadie ha visto ese skin de Fiora cachondona? D:
#27 si tienes 400, teniendo en cuenta que todos los champs los estan sacando a 975 sin skin (generalmente), como poco tienes que meterte 5€, que te da 840 rps.
ya ves tu el nerf de rengar xD seguira siendo una bestia con esa pasiva y la ferocidad, aunque le bajen el daño de la Q quitara mucho igualmente, esque lo que quita ahora es abismal.
#38 Que si la W hace daño en AoE con la explosión, se podrá junglear de sobra con ella, tankeando con las arañas daño te lo harás easy. Y si no, también.
#28 Para registrarte? Creo que ahora solo se puede los primeros dias de cada mes, toca esperar supongo...
Los campeones que están sacando últimamente están curradísimos, hacen sombra a los viejos.
Mola mucho, me compraré a esta Lloth en cuanto salga
El diseño de la campeona me parece espectacular, aunque parece que va estar demasiado OP.
Por eso y por la grimilla que me dan las arañas, ban directo!
Voy a poner 5€ y me la voy a comprar, cojones.
Que no se diga que llevo este avatar.
PD: No tengo ni zorra ni de manejar asesinos ni ap...
Nuevas noticias: parece ser perfectamente viable como bruiser con la misma build que nidalee (trinidad, warmog, atmas, etc).
Que coño, que está op. xD
#42 Tengo cuenta, lo que no encuentro es para volver a descargarme el cliente, no encuentro la página
#56 está muy over xD yo la he probado contra uno de aqui de mv, y es una locura :S , tiene habilidades guapisimas, me encanta.
#59 ¿Plagio? ¿Crees que la imagen de la araña-humana la inventó el Dota? ¿Sabes en cuantos libros/videojuegos/leyendas aparece la figura de la diosa araña o la araña que adopta forma de mujer?