#210 abyssal, trinidad, rylai, zhonya, atenea.
warmog y atmas useless.
La he jugado una vez y me ha dado la impresión de ser una GRAN MIERDA, pero la he jugado fatal así que tampoco sabría decir xD
#219 Ni idea xD te digo que esta bailando en forma de araña, en breve la pruebo y comento.
nose si esta op o useless, pero bob esta jugando bastante con ella y la lleva bastante bien, ahora mismo esta 14/1, tambien hay que decir que guardsman bob con cualquier champion la lia
#217 Jeje, qué raro que tú dudes entre comprar o no comprar al champ nuevo.
Total, sólo lo dices con todos los que salen. Jeje.
katarina > elise ap, falta ver que builds se hara la gente y que la exploten a ver si esta op o como
acabo de probarla full ap, estoy seguro que no es asi como se juega, pero instadeletes como un pino eh xD
Y mi enemigo ha aprendido que hacer dive a elise, con las 2 E es una putisima mala idea.
#229 comentario useless donde los haya, eso es porque no has encontrado tus super megas guias en mobafire y te sientes frustrado porque no sabes buildearla.
Yo la he probado de infinidad de maneras.
Ahora la he probado con una build de fiora con retoques y ha sido brutal. 13/5/11
farol, madred, sanguinaria, ingenio y queria terminarla con abyssal y vender farol y meter rylai.
es custion de probar. seguro te fuiste mid con full ap te metieron basto y ahora dices que es useless.
#230 es que no te da velocidad de movimiento... da velocidad de ataque y si que funciona
#234 Perdonad me he equivocado al leerlo, quién aumenta de velocidad son las arañas pequeñas no ella.
Yo jugue una y no me parece un campeon que haga algo util y al final de la partida no hace NADA... no se .. no me gusta, siguiente parche buff a Elise pero segurisimo