Nueva cinemática de League of Legends: Ryze, la llamada del poder

Dieter

Lo de siempre faltan yordles.

1 respuesta
Andrecico

#31 Teemo lover detected.

Galaik

Ryze es la niña mimada de Riot, van a hacerle los reworks que hagan falta para que se juegue.

Al igual que pueden hacerle rework a todos los champa y jamás van a tocar a Trydnamere.

1 respuesta
Ramuntz

#33 No está ya en la lista de reworks? Igual me he columpiado eh.

1 respuesta
serget

¿sale una especie de Nautilus del desierto?

Galaik

#34 Akali y Nunu son los siguientes, Trydnamere no se toca desde 2011

1
V3N0MPET

esperando que destrocen mas heroes con rework para que se jueguen 2 dias por que "es lo nuevo" y vuelva al baul jodiendo a los que ya lo jugaban antes xd

1
B

La verdadera version en ESPAÑOL

8
Andrecico

Knekro tiene el carisma de un molusco.

2
ErChuache

Lo mejor del vídeo, Miss Fortune y sus dos tetas pistolas de chispa automáticas.

No está mal, pero creo que hay personajes más interesantes que Ryze para sacar una animación.

3
iNerZiA

El último bicho es uno de los "Vigilantes" del vacío

Ragest

Solo merece la pena por las boobs de Miss Fortune

Como siempre

SergioLS

#27 estamos tan en la B que yo ya rezo a lo que sea xDDD

C

#9 chocopunto deberia caerte por semejante gilipollez

2
Salcort

#30 Con la cantidad de clases que tiene el LoL, un mmo seria la ostia, eso si, la ostia tambien los bosses que tendria.

Xustis

Rumores de posible mmo, cinemáticas al nivel de las de blizzard, vamos chicos volverme a ilusionar y darme tantas horas como me dió el lol por miseria a pesar de tener un huevo de skins.

jesusml

la quinta runa que le falta es su quinto rework?
cambia de habilidades por runa conseguida? :thinking:

que se pongan ya con el mmo...

1
CapitanCreep

pero por qué mmo... si es el género más trillado que hay...

Retourned

Espero que Riot no se equivoque sacando un MMO en 2018. Es como si ahora Epic Games se pone a sacar un Moba.

Géneros muertos no plz.

3 respuestas
B

Un MMO con el mundo y los personajes que han creado sería la evolución natural de League of Legends.

A mi me tendrían.

C

que mmo ni que niño muerto, que hagan película cinemática y a tomar por culo

Word-isBond
#49Retourned:

Es como si ahora Epic Games se pone a sacar un Moba.

Géneros muertos no plz.

Me acabas de dejar el culo torcido.

ColdZimeh

Pues nada, se queda claro que Ryze es el mago más fuerte del LoL. XD

Por cierto, también sacaron una historia sobre Ryze y creo que era como le enseñaba a un pobrucho de Freljord a usar la magia y se convertía en Brand. O igual lo he soñado, o como lo leí a cachos saqué la conclusión que me salió de los huevos. jaja

2 respuestas
Tekosaurio

Expansión del Wow equivale a parche tocho de Riot mínimo, como todos los años cuando viene Blizzard con el martillo,y si hacen mmo posiblemente tenga un pico de jugadores bestiales, mucha gente que no juega al wow pero tiene esa espinita clavada de los mmo se pondría a jugar, puede llegar a tener una comunidad razonable, no grande, pero Riot esta alargando la vida del lol, mucho mas de lo que yo pensaba si sacan un mmo me gustaría probarlo como poco.

Retourned

#53 Del lore en sí el mago más poderoso es Xerath, que no es un mago, es la magia en sí misma.

2 respuestas
Taiden

No tengáis miedo de abrir un hilo nuevo para hablar del MMO! Pero vamos a no desvirtuar este!

1
ColdZimeh

#55 Bueno, si... Pero míralo como revieeeeeeeeeeeenta a VelKoz... Ese hijoputa con tentaculos. xD

C

#53 brand era un pirata al que posee el espíritu de fuego que yo recuerde no se si lo habrán cambiado

1 respuesta
ColdZimeh

#58 https://universe.leagueoflegends.com/es_ES/story/from-the-ashes/

La historia es entre Ryze y Kegan Rodhe, y abajo aparecen Ryze y Brand, de ahí mi fumada. Pero si no es Brand,¿Qué pinta ahí? xD

2 respuestas
Vandyos

Se puede afirmar que el protagonista del lol es ryze. Chulo los avances de animación.

Usuarios habituales

  • SergioLS
  • Cyphaias
  • Andrecico
  • ColdZimeh
  • Ramuntz
  • brandon1912
  • Majravilla