Bien, no pense que hiciera falta explicacion en un principio pero creo que este post ayudara bastante al subforo en general.
Ahora teneis la posibilidad de proponer noticias (no se si estaba ya de antes pero a los moderadores nos acaban de poner la seccion para aceptarlas o descartarlas) y me gustaria explicaros/pediros un par de cosas.
Me llego hace un momento propuesta (no recuerdo de quien) para publicar como noticia este post, en principio no es que la propuesta este mal (y agradezco a quien la hiciera) pero tenemos que pensar en la gente que visita la web de forma mas casual o viene de otras webs, no los habituales vamos...
Entiendo que para un usuario habitual es menos natural pensar en esas cosas pero la cuestion es que una noticia ha de ser algo que valga la pena leer, por ejemplo :
TITULO
Encabezado
TEXTO (si lo hubiera)
VIDEO (si lo hubiera)
Opinion personal
Fuente
Algo de este estilo, como lo que soleis ver en los #1 o en hilos que se curra la gente.
Ya se que entre nosotros (los que solemos visitar el subforo) con que sugayray postee ese video ahi ya sabemos de que va todo, nos hemos leido las 3 paginas anteriores, sabemos que si vamos a #1 veremos mas informacion, etc.. etc.. PERO para la gente no tan habituada al foro, entrar a una noticia y ver un video ahi pegado sin mas queda muy cutre.
Espero dudas y eso si alguien no ha entendido bien lo que he querido decir.