GM: Cerrado hilo.
#4 Porque? No puedo promocionar mi proyecto? O quizás es que debo hacerlo en otro hilo? Si es así dímelo y lo cambio, no hay problema. Lo último que quiero es saltarme las normas. Gracias de antemano.
#5Cobinhas:Lo último que quiero es saltarme las normas
las normas que no te has leido
No se permite publicitarte o buscar rédito económico (SPAM)
Mira, esto es para todos los que solamente queréis hacer malasangre. Sois unos infelices con vuestra vida, ¡amargados! Que venís aquí a decir cosas negativas con tal de destruir lo que a vosotros no os gusta o os parece bien.
En cuanto a las normas, correcto no las leí, pensaba que tampoco estaba infringiendo ninguna norma ya qué al final estoy dando a conocer una idea o proyecto con la finalidad de activar una comunidad sana. No publicitaré nada más, pero de rédito económico ya nos estamos yendo por cerros de Úbeda por favor...
Al resto que habla de ligas inútiles y demás tonterías, dedicaros a las cosas que os gusten y las que no, dejarlasy no hagáis que por que no os gusten a vosotros a los demás tampoco pueda gustarles.
Me has convencido, yo era pro player otp teemo support en S3. Estoy washed up pero la skill no se pierde. Si alguien me quiere en su roster que me avise.
Mira, esto es para todos los que solamente queréis hacer malasangre. Sois unos infelices con vuestra vida, ¡amargados! Que venís aquí a decir cosas negativas con tal de destruir lo que a vosotros no os gusta o os parece bien.
En cuanto a las normas, correcto no las leí, pensaba que tampoco estaba infringiendo ninguna norma ya qué al final estoy dando a conocer una idea o proyecto con la finalidad de activar una comunidad sana. No publicitaré nada más, pero de rédito económico ya nos estamos yendo por cerros de Úbeda por favor...
Al resto que habla de ligas inútiles y demás tonterías, dedicaros a las cosas que os gusten y las que no, dejarlasy no hagáis que por que no os gusten a vosotros a los demás tampoco pueda gustarles.
#9Cobinhas:pensaba que tampoco estaba infringiendo ninguna norma ya qué al final estoy dando a conocer una idea o proyecto con la finalidad de activar una comunidad sana.
La de "No es mi proyecto, es por la comunidad" ya se usó mucho, te recomiendo la de "No sabes el trabajo que hay detrás y no veo ni un euro" que ahora se lleva más