#417 no recules con lo de "estara en la organizacion"
Osea que llega un koreano que juega en la Segunda División China somo suplente, que va 0-17, que no ha hecho una puta scrimm y que encima no llega ni para la primera jornada.
gl og
El problema es que el chaval va a tener una presión que no va ser ni normal y si encima la gente lo primero que conoce son esas estadísticas tan poco alentadoras pues...
Confío en el trabajo de LeDuck pero ahora mismo es difícil pensar que este equipo pueda llegar a PO, ojalá que si.
no se alguien lo ha puesto ya pero lo pongo x aqui https://twitter.com/FrVonLettow/status/815997898081107969
PD: no se como insertar tweets sorry
Lo único que me parece mal es que este hilo no sea el creado por LCSguy. Sí, Afling posteo antes pero porque el nombre del mid se supo antes...
peke dijo que los jugadores llegarian entre hoy y mañana a ver que mas sacan, darles una oportunidad a mi tmb no me hypea pero habra que verlos jugar, GIA ni fnatic tienen un gran equipo asi que tampoco se ilusionen mucho que tmb seguro lucharan por mantenerse entre los 6 mejores.
ojala top 6 xD pero sobre el papel yo no veo 4 rosters peores que este para quedar 6º ni de broma
siendo imparcial me parece la peor bot de los 10 equipos (aunque a giants aun no le sabemos el ADc) pero las otras 8 me parecen mejores
he de decir que con eso de los suplentes q menciono LCSguy y q todavia nos faltan por saber, tiene pinta de q los veremos jugar pronto, xq si naehyun no tiene el visado para la primera semana, es posible q wisdom tampoco, ya dijo LCSguy hace unos dias q todavia no habia ni empezado a tramitarlo, asiq el otro sub podria ser en la jungla