Nueva plantilla de Origen

manudela

#510 Quiero tatuarme esa última frase que pusiste xD

jesusml

el mid

:f5: :f5: :f5: :f5: rip origen

Zombie_Mv

Pero si son jugadores que precisamente ya han tenido oportunidades para demostrar y sólo han fracasado xddd que no son promesas con ilusión.

2 respuestas
Kaiser5

#513 wisdom satorius y el koreano? cuando?

2 respuestas
Reddington

buff esas estadisticas dan mal augurio xDDD pero siendo china no me es muy de fiar, alli hasta faker pareceria un manco. es una liga muy poco profesional

manudela

#513 Eso significa que no pueden volver a su nivel? Confío más en un Tabzz que en un Bigfat. Uno te da la esperanza de que con un buen staff puede volver a ser lo que era y además, tiene un buen conocimiento del juego como peke dijo. El rookie no tiene esto último ni la certeza de que te va a salir bien.

1
Zombie_Mv

#514 Fracasar en CS también es fracasar, incluso uno mayor que en LCS. Y el mid con esas stats xdddddddd En serio, si te pones a mirar lolking y encuentras mejores candidatos que eso.

1 respuesta
Kaiser5

#517 wisdom cuando ha fracasado en eu? y satorius lo quería media europa para ser un fracaso

1 respuesta
wasel

#514 Wisdom no ha tenido oportunidades?

1 respuesta
Kaiser5

#519 es que wisdom no ha fracasado vino a giants para salvarlo y lo hizo, fue a misfits para rushearse la cs y se la rusheo

1 1 respuesta
Zombie_Mv

#518 Satorius lo queria media eu pero acaba en OG. No nos engañemos hombre. Bueno, en misfists yo recuerdo un selfie bastante potente.

1 respuesta
wasel

#520 Yo no he hablado de fracaso, para mi wisdom hizo en eu lo que tenia que hacer. Solo he comentado que wisdom ha tenido oportunidades.

DerbreD

#510 HuHi te manda saludos.

Kaiser5

#521 según han dicho rocc, suplente de g2, fnc, misfits academy y s04, vamos los equipos que necesitan top

zLulz

El chaval no ilusiona nada, pero calma, el split pasado fue rookie, asi que este año es su 2º en competitivo. Veremos que sale, lo mas normal, que salga un truñazo xD.

B

Nada oye, es verdad, que OG se ha saboteado a sí mismo con los fichajes porque quiere bajar a la CS. :psyduck:

Vamos a verlos jugar primero, especialmente al midlaner, porque si se han decantado por él sobre Magifelix, Selfie, CozQ y otros, algo tendrá.

1 respuesta
joxer77

el koreano ese es bueno ya lo vereis... si lo hacen bien este y wisdom creo que tenemos una pareja bastante interesante.

PD: Creo que tabzz si resurge de sus cenizas cuidado.... que no es mal ADC y Satorius si es tan bueno como dicen cerrara bocas no veo un mal equipo por skill individual

1 respuesta
Trollaco87

#527 satorius es un overrated que tiene menos nivel individual que werlyb

duduardo

Satorius por lo que dice Peke en el vídeo shotcallea mucho y es muy inteligente no solo en su propia línea sino en todas. Prefiero alguien asi que a un flaxxish de la vida

SrivinGs

LOL

manudela

No se, por momentos pienso "algo les habrá visto LeDuck". Después me acuerdo que armaron un equipo solo para mantenerse en LCS y no se que pensar xd

Sanec

Blank, Mickey, Reignover, por poner ejemplos, son jugadores que fracasaron, y despues triunfaron.
Ademas qie os mola hablar de un jugador al cual no le habeis visto ni una partida

1 respuesta
Trollaco87

#532 vi a satorius en el spring split de la cs con inspire y werlyb lo hundio en la miseria no solo con jax sino tambien con maokai.

3 respuestas
duduardo

#533 Por lo que se comenta werlyb hizo los tryouts y satorius lo hizo mejor, quedaron los dos mejores

1 respuesta
Kaiser5

#533 pues pegando una revisión en linea gana todas satorius y werlyb solo es capaz de matarle con santorin

Trollaco87

#534 yo solo digo que no espero de satorius un tio que es god mecanicamente e imparable 1vs1, espero una especie de kikis top tanto en cuanto a skill como características.

#533 mira el farmeo de la ultima partida como se queda satorius con nautilus xDDDDDD

2 respuestas
duduardo

#536 Lo ha dicho peke, un pavo inteligente en línea y que maneja de lo que hay que hacer en cada momento. Eso dice. En este meta carrilean el jungla y el mid

Sanec

#533 yo vi a hams sama y alphari hacer una mierda de serie vs OG. Kakao ha hecho una mierda de season en la LSLP(anda como el mid de OG) y a Poe lo mismo. Y la gente considera a MSF buen equipo.

No pilleis una partuda como referencia pls

1 2 respuestas
I

no se que mania teneis con juzgar los equipos antes de verlos jugar.

a mi en principio no me hypea demasiado, ya que no me gustan un par de los jugadores, pero eso no quiere decir que no lo puedan hacer bien como equipo. Tambien hace unos meses crei que se habia hecho equipazo con forgiven y hybrid y sabemos que paso.

Kaiser5

#536 una de 7? interesante osea me puedes decir lo que quieras pero que es peor que werlyb lo siento pero no, lo único que he visto es un huma superior a IE.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales