Poco hype genera, pero bueno, siempre puede salir un Night. Lo que me parece un mierdolo enorme es la bot lane, no me espero nada que no sea malo XD
La verdad es que a priori el equipo es un tanto decepcionante, pero lo peor de todo es que con tantos rookies puede salir o muy bien o muy mal xD Habrá que ver cómo trabajan juntos, si se entienden o no y a partir de aquí valorarlo; lo único que espero de verdad es que Origen se vaya reforzando como equipo, se profesionalice y que los jugadores tengan ganas.
Los que os quejáis seguramente no sabéis ni quién es el Naehyun este; Night también era un desconocido y lo hizo de puta madre. Yo creo que siendo koreano y el jungla también, hay esperanza
Afling tenía el hilo con Ssumday y cya, lo tenía GUARDADO y pidió como por ejemplo Ishni pidió hacer el de los worlds...
#30 #36 Mira bro los hilos se pueden hacer antes y solo tienes que cortar y pegar ahi la prueba un saludo mis dieses YURII 0 hate http://www.mediavida.com/foro/ofertas/sorteo-aniversario-foro-ofertas-30-miband-2-573148/169#5056
#59 a ver , la info del mid ha salido antes de las 20.00. El resto de la info la sabiamos todos, de verdad crees que se tarda mucho en copiar un nombre?. Mucho mejor pensar en teorias de conspiracion y eso.
Porque todos los mods tenian lo que te acabo de pasar de antemano para que pasara su filtro de si habia algo que debia borrar o editar
#80 Dark tiene la misma información que yo y ha estado presente todo el rato donde estabamos hablando todos.
Si quieres, te paso los logs donde puedes ver los timestamps de lo que hablabamos sobre esto, para que veas que te estas montando una conspiracion sin sentido, llevan insitiendome toda la tarde y no he dicho NADA.