Nueva plantilla de Origen

Bexk

Hypearse es gratis por lo que veo.

1
Zombie_Mv

Algunos os creéis que por estar ahí ya sabe de todo y xPeke es un jodido gurú capaz de ver lo que nadie más ha visto antes, el Cholo del LoL, cuando no es así ni de lejos y ya ha demostrado que es capaz de cargarse un equipo totalmente capaz de liderar la LCS por amiguismos y caprichitos de la señora Maycae.

Además, OG no está solo, hay otros cuantos equipos con trayectoria que sí han demostrado tener ojo y capacidad de sorprender, parece que os olvidáis de que están compitiendo en el máximo nivel, y ahí no todo vale.

1 respuesta
Afling

#870 Pero lo dice un tio con criterio.

Y ya no es eso sino que sus exitos le avalan :

  • UNA FINAL DE UN MUNDIAL
  • Vino a salvar a Giants y lo consiguio
  • Lo ficharon para ascender a Misfits y lo ascendio. (Ese equipo con Lamabear todo el año no asciende en la puta vida)
1 respuesta
Galaik

#873 Vale, ya lo he pillado.

B

Al nuevo mid no hay que juzgarlo pese a quedar 0-17 porque estuvo en un equipo con cambios y hay que verlo jugar.

Pero Widsom es top3 en la jungla porque sí.

5
victorm563

Wisdom el mejor jungla estamos locos o que? que es la posición más floja es inegable que Wisdom apunta a ser top3 con la linea ascendente que trae de MSF también pero a dia de hoy el top2 de junglas son jankos y trick y para mi bastante distanciados del resto.

MSXplayer

Por lo que dice peke en el vídeo las características que han buscado son visión de juego y comunicación in game, veremos si funciona y a qué nivel pueden llegar. Dejémosles trabajar y ya veremos si aciertan, yo sigo pensando que el objetivo de este equipo es salvar la plaza

Jawistoff

Pues yo confío en el roster.

Eso si, cuando las cosas vayan bien (Ojalá), veremos cuantos se vuelven a subir al barco h3h3.

Afling

Hay que confiar en el roster porque hay roster para confiar.

1 respuesta
Zombie_Mv

#879 Pero en qué confías exactamente, ¿ganar LCS, clasificarse para los mundiales, mantenerse en media tabla? Porque claro, si confías en que OG va a descender, pues es lógico que ese roster te haga confiar.

1 respuesta
Bexk

A mi lo del medio me da mala espina, porq si sale mal la broma puede llevarse a Widsom por delante y tener que jugar con un jungla que no ha tocado competitivo en dos años en la jungla que es la posición que mas cambios ha recibido pues no puede ser bueno.

Galaik

Tabbz si se pone al frente del equipo pueden dar guerra, lo único malo que veo es el mid, creo que Selfie sería mejor fichaje aunque hubiera sido un palo para Wisdom.

1 2 respuestas
B

#882 xddddddd

B

A mi el roster me ilusiona bastante. Porque si sale mal puede salir muuuuy mal e irse a la B. Pero creo que hay un par de jugadores que tienen proyección. Por ejemplo Satorius puede mejorar mucho.

Tabzz y Wisdom creo que son buenos, y si se adaptan a un buen ambiente pueden rendir muy bien. Si no se adaptan puede acabar muy mal, eso también.

El nuevo mid parece que tiene mucha skill, pero que es un paquete en el resto de aspectos del juego. Pero es joven, y con Peke y Leduck encima le pueden enseñar. Así que también hay posibilidades de que salga muy malo, o mejore y salga un buen midlaner. Y con Hiiva con que no reste al equipo ya me conformo.

Me parece emocionante. Es como cuando eras pequeño y te comprabas un huevo Kinder, que te podía salir el muñeco de un Power Ranger, o te podía salir el puzzle que nadie quería.

victorm563

#882 no, no, si va a ser la frente del equipo seguro.
P.D.: ojala lleguen a playoffs y Tabzz se llene la frente de tatoos de OG seria EL MEME

Afling

#880 Segun vamos a ver PlayOffs segurisimo que llegan pero el mid me da mala espina, pero eso PlayOffs los tenemos asegurados.

Con Xpeke seria semifinales de PlayOffs minimo

1 2 respuestas
Aldarion_21

#886 Esta va ser la actitud durante todo el split no? Para ir sabiendolo xD

1 respuesta
Galaik

Yo creo incluso que decir que EXISTE la POSIBILIDAD de ir a los Worlds no es una locura

3 respuestas
LoveMusic

#872 A parte de lo de los caprichos de maycae que no se a que mierdas te refieres, de acuerdo en todo lo demás.

Afling

#888 He dicho PlayOffs minimo. El limite es el cielo hermano.

#887 Estoy aportando lo que pienso sobre el papel, cuidao con FNC que lo veo tambien entre el top 3 top 4

1 respuesta
Zombie_Mv

#888 Joder macho pasame un poco de ese positivismo para que me vaya mejor en el día a día.

Aldarion_21

#888 Incluso se PODRIA GANAR los worlds, ahí estan solo hay que confiar.

#890 Cuidao.

mariaDeLaO

Esto lo ha dicho kuentin en espormaníacos pero por una vez tiene razón. Sabéis que la futura promesa de OG (satorius) es mas mayor que faker verdad ?

1 respuesta
Afling

#893 Y que pasa, una persona no empieza a perder reflejos hasta los 40.

Los jugadores se retiran joven mas que nadas porque dicen que el competitivo cansa mucho , pero este chaval es nuevo y viene motivado

2 respuestas
Aldarion_21

#894 Y más cuando no tiene tantos.

1 respuesta
J

#886 Pues esperar, creo que xPeke hace lo mejor para el equipo, no creo que haya hecho un equipo entero para descender!

1 respuesta
Afling

#895 No te entiendo aqui Aldarion

1 respuesta
manudela

#896 No, hizo un equipo solo para mantenerse en LCS

Aldarion_21

#897 Tt si tuviese que ponerte las veces que no te entiendo a ti...xD

Es bien.

j0s3bdn

Lo importante son los años que llevas compitiendo, no la edad, nadie ha perdido reflejos con 22 años por favor xD

Tema cerrado