Nueva plantilla de Origen

crazygrumpy

No sé en estos momentos cual será su importancia en el equipo, pero recuerdo que cuando la salida de Zven y Mithy de OG quién daba la cara en el anuncio oficial dando las explicaciones era ella

B

Que la pongan de sub, como hizo Yamatocannon con la parienta.

1
T

Fans de OG diciendo que no tiene ningun cargo en la squad----> Se confirma que si tiene cargo en la squad---->si es cocinera no representa a nadie, si ayuda con la venta de mithy y zven no representa a nadie----->Lo importante es que los cuide como a hijos.

Adorables.

1
B

#1048 Que cueva? Si yo me he pasado todos los días por aquí. Eres tu el que ha puesto 3000 mensajes cuando se confirmó el mierdiroster. Después de haber estado semanas sin decir ni pio. xD

Yo ya dí mis argumentos antes. El mensaje iba solo para resaltar lo obvio, que te puede la bilis

3
Kaiser5

#1050 pues si no era nada dentro del equipo mal por ella y peke por que ella en ese momento no estaba vinculada a og oficialmente

1 respuesta
ARNOLD

madre mia lo que hay q leer nada os hace feliz primero el roster y ahora a joder ala madre de xpeke ahhaah en serio no teneis nombre hahahha xd cyanide el motivador y og a los worlds :D

Toutizo

Estais echando mierda a una señora que se dedica a cuidar de su hijo y del equipo, lo hará mejor o peor, y será como todas las madres españolas, un poco cotilla y quizás opine un poco de más, pero que le echeis la culpa a ella del ambiente que puede haber en el equipo o de algún problema de origen, solo delata que no teneis vergüenza ninguna y que simplemente os agarrais a lo que sea con tal de hatear, bastante lamentable

13 1 respuesta
duduardo

#1055 Ya bueno, estoy intentando encontrar esa entrevista, dice algo como que Peke en esos momentos no se que le pasaba o estaba ocupado con algo y se tuvo que hacer cargo de ello

1 respuesta
DarkNinjaLoL

A los de siempre que vienen a tocar lo de siempre donde siempre, que se corten. No quiero un hilo de OG 3.0

3
Kaiser5

#1058 lo sigo viendo mal ella no era parte de og para llevar nada imo

UnLiMiTeD

Solo de lo MUCHISIMO que da que hablar Origen, ( y lo que se han hecho esperar para dar el equipo ) ya me estan empezando a caer mal y todo... no jodas, 1.059 posts en 24h, que ridiculisimo,xD

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Benzac

#1061 que esperabas de un post sobre un equipo que tiene una fan base muy grande?? 100 posts?

MSXplayer

Lool ahora la xmom no da seriedad al equipo y da mala imagen xD alguno os habéis independizado? O estáis en casa de papis? Si tienen una casa con un grupo de nenes debería ser obligatorio una persona así, xmom habrá momentos que será la madre de todos, y no porque haga supuestamente tareas de la casa, para esos crios una persona que les de cercanía y cariño es fundamental, están lejos de sus casas y son unos niños.
Lo que haga xmom en las rrss es a título individual como indica su perfil en Twitter, la cosa es quejarse de algo...

4 comentarios moderados
B

#1065 Hace un par de veranos, en el lugar en el que trabajaba era la madre del jefe quien nos preparaba la comida y lavaba la ropa de trabajo. Y era la madre como podría haber sido cualquier otra señora contratada para esas tareas.

Pero que si, que da igual. Si total, hicieran lo que hicieran los ibais a criticar igual.

1
Galaik

#1047 Como ya te han dicho por arriba negoció la salida de Niels y Mithy.

Mintió durante bastante tiempo diciendo que las opiniones que escribía en su twitter eran totalmente personales y que no tenía ningún tipo de vinculación con la organización, luego nos enteramos de que estaba mintiendo cuando dijo que llevo las negociaciones.

Estará en la casa y la llevará como una madre con sus hijos y hará las tareas y eso, pero aparte lleva mas cosas.

2 respuestas
1 comentario moderado
Kaiser5

#1070 como ya he dicho eso me parece como el culo si hace cosas en la sombra pero si la contratan para temas de convivencia y eso por mi bien, ahora si hace mas cosas me gustaría que se hiciera oficial y se dijera que función tiene

DarkNinjaLoL

Venga, ya vale. Al próximo que conteste un mensaje moderado me lo cargo. Y no lo digo yo, lo pone en las normas de MV.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
RedSpirit

Origen no va a perder por xMom, pero entre unas cosas y otras el equipo da una imagen de amateurismo brutal. La web, el video-anuncio de ayer totalmente lamentable...Peke solo tenía que poner la imagen y dejar el tema en manos profesionales y lo que tiene es un trasunto de fonda xPaco donde se cuida a los jugadores con comida casera y ambiente familiar. No creo que sea el camino.

1
rOGerRabbit

xmom dijo en su Twitter q ya llegaron 3 jugadores más a la GH , sorry no se poner twetts

B

#1070 Obviamente que sus opiniones son personales. Una cosa es que puedan dañar la imagen de la organización, y otra es que su opinión sobre un tema sea la postura oficial de Origen sobre dicho tema.

Y lo de que no tenía ningún puesto en la organización era mentira? Era CEO? Vicepresidenta? Otra cosa es que le echara una mano a su hijo si este se lo pidió. Lo cual, por cierto, si que lo dijo. Dijo que se iba allí para ayudar un poco, incluso subió fotos.

Además os indignais diciendo que mintió. Aunque así fuera, estaba en la obligación de decir la verdad?
Imaginaos:
-Usuarios: xmom, mithy y niels se van?
-xMom: pues si, estoy yo negociando la salida.
-Riot: Como? Nosotros no estábamos informados. Multa que os llevais.
-Usuarios: xmom eres una inútil siempre cagándola. Hay que ver, como se mete y arruina la empresa de su hijo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaiser5

edit que no vi que estaba moderado xd

rOGerRabbit

Ya llegaron hiva, wisdom y naehyun a la gh

Tema cerrado