#1228 las de Tabz e H1va casualidad sin duda alguna, ya que era soloQ y ya estaba de duo con H1va asi k...y con Satorius ha coincidido 1 de 20.
#1230 Wisdom tendrá mas de una cuenta ya. Te habría colao con el mid, pero ni aún así. Cuentas de esas nivel 30 se venden por 5 eurines a patadas
#1236 Por supuesto que te dan mas de una, la idea es que pasen desapercibidos a ojos de analistas de otros teams
#1237 Ya si claro que todos tienen mas de una, pero lo que no se es si Riot les da tantas cuentas como quieran, o solo con la que juegan en stage.
Y eso bueno, los propios jugadores saben quienes son todos
#1239 Ahí no se si habrá un limite de personajes, pienso que hasta podría hacer un random nombre cada vez que juegan. Por lo menos eso se podria programar fácil
#1241 Eso seguro, si buscas og tabzz te sale que el name está pillado por un random, y en el stage juega con og tabzz, es otro servidor creo
Riot da 2 cuentas a cada jugador LCS con todo desbloqueado , además desbloquean todo en la cuenta main de cada jugador. Las cuentas son con nombres ramdon pero tiene el rp justo para cambiarlo.
Si quereis mataros en la discusion entre og-gia-roc, vamos a probar con esto: http://www.mediavida.com/foro/lol/mediavida-debate-plantillas-rocgiaog-576077#1
#1254 pienso que se van a seguir matando por los distintos hilos pero 10/10 la idea de otro hilo para eso.
#1255 Todo sea por probar. Me encantaria que en los hilos de los rosters se discutiera sobre los rosters, no habria problema que se comparara con toda la puta liga, pero es que llevamos 30 paginas de gia vs og vs roc que es lamentable...